Animo a los que hemos quedado fuera, y a seguir luchando por este sueño
LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
Imposible de superar el nivel de este año, al menos lo hemos intentado. Quería dar mis felicitaciones a todas y todos los afortunados. Ya nos contaréis vuestras experiencias de residentes
Para los que os habéis quedado a las puertas mucho ánimo, el año siguiente será el vuestro. Este año ha habido unas notas tremendas y, estar rozando los últimos puestos es un logro enorme.
A por todas!!!
Para los futuros resis enhorabuena chicos!! A las Bahamas a celebrarlo
A por todas!!!
Para los futuros resis enhorabuena chicos!! A las Bahamas a celebrarlo
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Bueno compires, no me queda más que agradeceros todo. Yo creo que cada uno de vuestros apoyos ha ido quitando un hueco de esa maravillosa lista de las jefazas, que de ser pesismista se pasó, pero que por eso plaza nos tocó! Olé ole y ole!
Mi más sincera enhorabuena a los afortunados y mi más sincera enhorabuena también a aquellos que, se quedaran o no cerca, han llegado hasta aquí, que ya es mucho!! Que el puesto en el que habéis quedado os sirva de aliciente para seguir mejorando el año que viene y entrar!!!

Mi más sincera enhorabuena a los afortunados y mi más sincera enhorabuena también a aquellos que, se quedaran o no cerca, han llegado hasta aquí, que ya es mucho!! Que el puesto en el que habéis quedado os sirva de aliciente para seguir mejorando el año que viene y entrar!!!
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me paso por aquí que Sole dice que queda para la "posteridad"
Estoy la 89, no me lo creo y no puedo estar más contenta. De verdad que el esfuerzo, los nervios, los malos ratos, merecen la pena cuando ves que tienes plaza.
Ya me enrollaré en el futuros pires, que le tengo ganas desde hace años
Enhorabuena a todos! y mucho ánimo a los que no ha podido ser. Se que como se siente uno cuando lee esto ahora, pero mañana, pasado o dentro de una semana, cuando se pasa el duelo y se digiere, de verdad que anima ver que otros lo han conseguido pasando las mismas "calamidades" que tú.....Por lo menos a mí me servía!!!
A celebrarlo y descansar!
Estoy la 89, no me lo creo y no puedo estar más contenta. De verdad que el esfuerzo, los nervios, los malos ratos, merecen la pena cuando ves que tienes plaza.
Ya me enrollaré en el futuros pires, que le tengo ganas desde hace años
Enhorabuena a todos! y mucho ánimo a los que no ha podido ser. Se que como se siente uno cuando lee esto ahora, pero mañana, pasado o dentro de una semana, cuando se pasa el duelo y se digiere, de verdad que anima ver que otros lo han conseguido pasando las mismas "calamidades" que tú.....Por lo menos a mí me servía!!!
A celebrarlo y descansar!
Miji y apl!!!!! Mañana os quiero todo el día en las calles de borracheras!!! Mandar fotitos!!!

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Os doy la enhorabuena por aquí también, me alegro muchísimo
Lo siento por los que no han podido entrar.
Me retiro ya que estoy que no pienso, no se, igual desaparezco del foro unas semanas
Me retiro ya que estoy que no pienso, no se, igual desaparezco del foro unas semanas
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Aquí otro afortunado
Empezaré por darle ánimos a aquéllos y aquéllas que se han quedado cerca. Os animo a seguirlo intentado, todo lo andado hasta ahora suma.
Por lo demás, hoy dormiré -por fin- muy tranquilo y con una gran sonrisa
. Hace muy poco pensaba que era imposible y ahora ya está hecho.
Tomo ejemplo de miji y voy preparando parrafada que hará que el Señor de los Anillos os parezca un microrrelato para contaros luces y sombras de mi preparación PIR para futuros pires
Empezaré por darle ánimos a aquéllos y aquéllas que se han quedado cerca. Os animo a seguirlo intentado, todo lo andado hasta ahora suma.
Por lo demás, hoy dormiré -por fin- muy tranquilo y con una gran sonrisa
Tomo ejemplo de miji y voy preparando parrafada que hará que el Señor de los Anillos os parezca un microrrelato para contaros luces y sombras de mi preparación PIR para futuros pires
Sí, sí se puede.
jajajaja
no no ANDY!! Que mañana toca cumplir con el foro y animar a los alicaidos en el "futuros pires"!!!!! Estoy segura de que entre todos conseguiremos que no se lo piensen una vez más y sigan por esta senda tortuosa pero con el paraíso al final!!
PD: lloré y no sabía que lloraría al ver el 96...

PD2: desaparece beapsi! pero en la bahamas que te lo tienes merecidísimo!!!
PD: lloré y no sabía que lloraría al ver el 96...
PD2: desaparece beapsi! pero en la bahamas que te lo tienes merecidísimo!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8733 veces
- Género:
miji, apl y Xensuix, enhorabuenaaaaaaa
Me alegro una jartáaaaa

Me alegro una jartáaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8733 veces
- Género:
Esa werao

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola he obtenido la plaza 95, enhorabuena al resto también y mucho ánimo para quienes os habeis quedado cerca... el PIR puede ser cruel, lo sé por una persona cercana.
Lo dicho, ánimo y para delante
Lo dicho, ánimo y para delante