08-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 08-03-2016

Mensaje por Spiral »

Hola!!! :smt039

Pasaba por aquí para daros mi enhorabuena!!! Qué grandes sois miji y sietesiete!! :prayer:
Estoy deseando leeros en futuros pires! :smt023

Pensaba que alguna placita más se iba a quedar por el fichaje pero parece que no. El año que viene será el nuestro!!! :supz:
Yo también estoy un poco así así, aunque sabía que no, no esperaba quedar tan mal.. es el año que peor quedo. Aún no sé cómo voy a conseguir dar ese salto que necesito pero os haré compañía proximamente que veo que esto ya se va animando.

Mucho ánimo con el remo y el duelo.. :heart:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

:smt039 ¡Muy buenas tardes a todos! Me paso fugazmente... Felicidades a esos compañeros que han logrado el objetivo pirero y ya están con su plaza, ¡enhorabuena de verdad! ding: Y también a todas las chicas del grupo :tonqe:

He tenido unos días familiares un poco complicados de hospitales, por lo que no he hecho nada... ni pasarme por aquí... Arranco de nuevo, y de momento ficho hoy con Atención de Belloch.

¡¡Buena tarde!!
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Fichando por aquí con psicopato :smt016

Airieth Hola jajajajaja :yuuiy El pingüino es adoreibol, tengo debilidad con esos animalitos.

miji y sietesiete Contratulations!!!!! Me emociona tanto ver a los pireros conseguir plaza :smt038
Los que os habéis quedado rozando las últimas placitas sois unos champions igualmente. Este año estaba complicado y, aún así os habéis quedado super cerca. No desistáis, el año que viene será vuestro!!! ( bueno y mío ya que estamos jajaja)

Para todos los demás ánimo y a remar!!!

Ah y sole ya te lo puse en el otro hilo, pero de nuevo FELICIDADESSSSSSSSS
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hola compis!
Primero felicitar a los compañeros que tienen plaza y por supuesto a Sole espero k caigan muchos regalitos por ai.Por lo demas por lo que leo coincido con algunas conpañeras esperaba quedar en mejor posicion pero bueno el 2017 sera nuestro año animo a todos y al lio XD
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 Buenas tardes compires!! no paso por aquí para fichar, hoy me ha sido imposible, es como si llevara una losa encima calor:

Solebo, muchas felicidades por tu cumple! no te conozco casi pero tenía que pasar a felicitarte, la verdad que se coge mucho cariño a gente del foro :heart: espero que hayas tenido un bonito día y lo celebres como mereces!! haces un gran trabajo desinteresadamente que no está pagado!! nos haces más fácil este camino!

Enhorabuena a los que tienen su plaza!! disfrutad de estos días y permitiros lo que os apetezca! os lo habéis ganado a pulso! tiene que dar un gustazo...

Mucho ánimo a los que como yo, nos quedamos en el camino un año más! :goodman: digo un año más, porque este es el nuestro!! como dice apl tiene que ser nuestro aliciente para seguir!!

Mañana me paso para fichar jiji Un abrazo a todos compires!! :heart: :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8864 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias por las felicitaciones :smt038 :smt038

mjesus ánimooooo :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Desficho por aquí,aunque ha sido una tarde un poco improductiva :smt089
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”