GENTE DE MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Muchas gracias por los animos Cristormor, es que estuve mirando el otro día las 100 mejores notas de los últimos años en un archivo que rulaba por ahí y no había nadie con menos de 1,60... lo que no se es si incluían DEAS y tal, y claor uno a priori ya sabe que es muy difícil pero si además veo eso ya lo da por imposible...
meg82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por meg82 »

Hola!!
soy nueva en el foro, al menos escribiendo, aunq he leído mucho.
Yo tampoco tengo un gran expediente y por eso he dudado mucho, y es cierto q no hay mucha gente con plaza con menos de 1,60 pero si te fijas en las notas de todos sí que hay muchos exámenes con los que sacaríamos plaza con nuestro expediente.

Además, este año sin dea y con el doctorado puntuando más bajo yo creo q hay más posibilidades.

Yo tampoco sé qué hacer con cede. Supongo q me apuntaré pero más q nada porque es más cómodo q te lo den en clase, además así tienes más una rutina...el último mes y pico sin clase se me hizo cuesta arriba, con esto de estar sola todo el día...x eso, gran idea lo del grupo de estudio!!!

Si me apunto ya os avisaré, ahora estoy con los cursos del doctorado (qué le vamos a hacer...)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Conoceis alguna biblioteca cerca de la academia? Por la zona prosperidad/cruz del rayo? :smt115
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
meg82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por meg82 »

Pues sí, hay una biblio más o menos cerca (como a 15 minutos de la academia) q está muy bien, xq es de mesas individuales, y hay bastante silencio lo q pasa es q en época de exámenes se llena muchísimo. Se llama manuel alvar, y el metro más cercano es diego de león.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias meg82!
Pero está a 15 minutos andando o en metro?
Me gustaría tner una en la que no haya que coger metro, si fuera posible! :-D ...
No me importa andar un ratillo...así me aireo! :-D
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Si os enterais de alguna biblioteca como dice Cristomor, por favor, posteadla! xD.

Que vivo cerquita de la academia. ¡Empiezo la academia dentro de 3 horas! =D
"..For those who never try they are sure to fail"
meg82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por meg82 »

Yo iba andando desde la academia. Desde la misma calle cartagena, vas en la otra dirección (en vez de hacia príncipe de vergara o el metro de cruz del rayo, hacia arriba) Sigues toda la calle hasta que llegas a un parque. Allí giras a la izquierda,en la calle azcona, y está allí. Por eso, q el metro más cercano es diego de león xo q sólo es un paseillo desde la academia.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias meg82!!
Buf, vngo de hacer mi primera mega compra! Y casi se me rompen todas las bolsas de lo cargada qué vnía! ://13 ...
He perdido el email de cede...pero creo que las clases son de 17:45 a 21:45h...Estoy en lo correcto? :smt102

Encontes la biblio es yendo dirección Avnida de América, no? :wink: :smt039
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt039

También hay otra biblio al ladito de CEDE. Es la biblioteca del Museo de la Ciudad. Soy un poco mala dando indicaciones, pero vamos, preguntad por el museo y está ahí al lado. Como 5 minutillos andando, subes la calle Cartagena en dirección contraria a Avenida de América y está en una placita. La biblioteca en sí no es gran cosa, es más bien para el típico día que tienes algo de tiempo antes de entrar a clase y te quedas por ahí repasando...

Por cierto, yo calculo que por mayo o junio habré conseguido dejar el trabajo; así que por esas fechas contad conmigo para el grupo de estudio... que yo también me disperso si no veo a nadie estudiando... Espero apuntarme al curso de CEDE de julio... a ver si alguien se me une...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Psiwid escribió::smt039 También hay otra biblio al ladito de CEDE. Es la biblioteca del Museo de la Ciudad. Soy un poco mala dando indicaciones, pero vamos, preguntad por el museo y está ahí al lado. Como 5 minutillos andando, subes la calle Cartagena en dirección contraria a Avenida de América y está en una placita.
Gracias Psiwid!Donde tú dices es más o menos en el metro Cruz del Rayo? :smt017 ...

Edito:
Creo que es aquí, no?

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Última edición por Cristormor el Vie Mar 07, 2008 1:39 am, editado 2 veces en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sorry por el doble posteo... :roll:

Quién se apunta mañana para ir a la biblioteca? Ponemos una de referencia? A mi me viene bien que pille por la academia...pero no me importa si tengo q ir a otra... :smt023
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Yo hoy tengo que exponer un trabajo del master pero para la próxima contad conmigo. (a ver si termino ya y me puedo dedicar a estudiar!)
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

yo me apunto!!

Mensaje por soraya_psi »

Yo tb me quiero apuntar a un grupo de estudio, pero no tengo muy claro como va, porque lo mío debería ser los sábados!
y nada, a ver si me empiezo a conectar por aquí porque del año próximo no pasa el q me presente al examen!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Pues yo al final, con el jaleo del piso y estar buscando uno nuevo, aún no he conseguido ponerme en serio...
Si os parece alguna tarde, en la biblio esa que dicen que está al lado de la academia... :smt102 :wink:
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Cristormor escribió: Gracias Psiwid!Donde tú dices es más o menos en el metro Cruz del Rayo? :smt017 ...
Sorry Cris, que no había vuelto a este hilo, y no me había enterado de tu preguntilla... sí, está entre el barrio de la Prospe y Cruz del Rayo, pero vamos, que a 5 minutos de la academia... Lo que creo recordar (aunque con mi memoria de pez, tampoco soy muy de fiar...) es que cerraban a mediodía; no sé a qué hora...

Ya os digo, que es chiquitita y no es nada del otro jueves, pero ahí queda...

Yo sigo intentando que me despidan, así que cuando lo consiga (si es que lo consigo... No se puede ser tan competente... :yuuiy ) sí que me uno al grupillo que andáis formando, ¿ok? Que estudiar alone in the dark no me motiva nadaaa..
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Responder

Volver a “Madrid”