ostras, pues ahora que lo dices a mí tb me pasa, es que aún no había probadobenten escribió: Pero oye, a mí me pasa una cosa, no sé si le pasará a alguien más, cuando le doy a 'Comprobar Respuesta' no me aparece la respuesta correcta.
Autores versión interactiva...
Me alegro de que os guste la iniciativa!!
Benten y angy, mañana miro a ver qué pasa con ese error. Es laprimera vez que utilizo ese formato y no tengo ni idea!! Leisy moza, ni idea de por qué te sale eso... Aver si lo arreglo..
Un beso pa tós
Benten y angy, mañana miro a ver qué pasa con ese error. Es laprimera vez que utilizo ese formato y no tengo ni idea!! Leisy moza, ni idea de por qué te sale eso... Aver si lo arreglo..
Un beso pa tós

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Joe chic@s, perdonadme, que olvidao tengo este tema...
A los que no os sale comprobar respuesta: os sale una barrita del navegador diciendo que se ha impedido mostrar el contenido blablabla?? Porque si es eso con pincharle y permitir contenido bloqueado lo veis. (no sé si será tan facil..)
Leysi, ni idea, porque no necesitas ninguna autorizacion ni ná (no tendrás el vista o algo así...
?¿)
krisa, en el primer mensaje de este hilo está colgado el juego en formato zip, pero si no lo ves o tienes dificultades para bajarlo dame tu mail y te lo mando
Un beso pa tós
A los que no os sale comprobar respuesta: os sale una barrita del navegador diciendo que se ha impedido mostrar el contenido blablabla?? Porque si es eso con pincharle y permitir contenido bloqueado lo veis. (no sé si será tan facil..)
Leysi, ni idea, porque no necesitas ninguna autorizacion ni ná (no tendrás el vista o algo así...
krisa, en el primer mensaje de este hilo está colgado el juego en formato zip, pero si no lo ves o tienes dificultades para bajarlo dame tu mail y te lo mando
Un beso pa tós

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Milaneso, puede ser porque las tengas todas bien jejeje, pero por lo menos te debería decir el tanto % de aciertos... así que nosé... (yo lo puedo ver bien)
Pues vaya jueguecito que ha salíoooo
a ver si hago otra versión que os sirva mejor, porque menúa patata..
Un beso
Pues vaya jueguecito que ha salíoooo
Un beso

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- milanneso
- Logorreic@ del foro

de patata nada, que es un esfuerzo y es innegable que ha sido una idea genial, pero genial genialespirales escribió:Milaneso, puede ser porque las tengas todas bien jejeje, pero por lo menos te debería decir el tanto % de aciertos... así que nosé... (yo lo puedo ver bien)
Pues vaya jueguecito que ha salíoooo![]()
Un beso
Muchas gracias milanneso (joe, que hasta se me suben los colores y tó!!
)
Pues ahí va una segunda versión de prueba del jueguecito, os pongo el archivo anterior y uno nuevo, en un formato distinto al que puse al principio. Espero que no os den ningun problema esta vez.

Pues ahí va una segunda versión de prueba del jueguecito, os pongo el archivo anterior y uno nuevo, en un formato distinto al que puse al principio. Espero que no os den ningun problema esta vez.

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Nueva tanda del jueguecito de autores!!! Espero que no os de problemas 
EDITOOOO: Este archivo no vale, que me he colao y he comprimío sin pasarlo a html como el resto... En cuanto esté en casa os pongo la buena.. sorry
EDITOOOO: Este archivo no vale, que me he colao y he comprimío sin pasarlo a html como el resto... En cuanto esté en casa os pongo la buena.. sorry
Última edición por espirales el Sab Jul 26, 2008 7:14 pm, editado 2 veces en total.

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT