Fíjate Sorgintxu si me perdí que no había leído tu post hasta ahora mismito.
Los nuevos registrados en el foro no deben saber ni quién somos, hemos desaparecidoooooooo, pero que sepa todo el mundo que el año pasado éramos los que estábamos dando la brasa todos los días,
Para el que no lo sepa, yo también encontré trabajo después de no sacar plaza pir ni por asomo, cosa que no fue por no estudiar, por cierto, sería más bien que mis neuronas no deben ser muy espabiladas o... yo qué sé.
Después de un paréntesis eché currículums en residencias, ofertas varias... finalmente me cogieron para trabajar en una ETT como técnica de operaciones o selección, administrativa... de todo un poco. Me están dando caña y me tienen mareadita, jiji. Tengo el pir aparcado en una esquina, aunque aún no he tirado la toalla del todo, pero no prometo nada
Lo que sí sé es que necesitaba cambiar de aires, y al cambiar de aires ya no tengo tanto tiempo como antes, y el que tengo libre lo tengo que dosificar.
PD: me alegro que os acordéis de los ausentes, aunque no lo estamos del todo, vamos entrando por aquí cuando podemos
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar