LLAMAMIENTO A LAS DESAPARECIDAS/OS EN COMBATE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

PERDIDA AL HABLA!!!

Fíjate Sorgintxu si me perdí que no había leído tu post hasta ahora mismito.

Los nuevos registrados en el foro no deben saber ni quién somos, hemos desaparecidoooooooo, pero que sepa todo el mundo que el año pasado éramos los que estábamos dando la brasa todos los días, :-D y que si Dios quiere y todo va bien, quizás este año también la demos, aunque sea un poco.

Para el que no lo sepa, yo también encontré trabajo después de no sacar plaza pir ni por asomo, cosa que no fue por no estudiar, por cierto, sería más bien que mis neuronas no deben ser muy espabiladas o... yo qué sé.

Después de un paréntesis eché currículums en residencias, ofertas varias... finalmente me cogieron para trabajar en una ETT como técnica de operaciones o selección, administrativa... de todo un poco. Me están dando caña y me tienen mareadita, jiji. Tengo el pir aparcado en una esquina, aunque aún no he tirado la toalla del todo, pero no prometo nada :smt016 Aixxxx, qué duro y complicado es todo.

Lo que sí sé es que necesitaba cambiar de aires, y al cambiar de aires ya no tengo tanto tiempo como antes, y el que tengo libre lo tengo que dosificar.

PD: me alegro que os acordéis de los ausentes, aunque no lo estamos del todo, vamos entrando por aquí cuando podemos :supz: Gracias Sorgintxu guapa.
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Asi me gusta!! :smt026 :smt038 Rooo!! Soniiiiiiiii!!! Venga!!! Muchos animos a las dos con vuestros respectivos curros!! seguro que os va ir genial, os deseamos lo mejor, pero os echamos mucho de menos :goodman: :heart: Soni a darle duro y a aprender mucho mucho!!! :smt023 :heart: Se te echa mucho de menos
Y las bromas de Ro :smt089 tb se te echa mucho de menos wapa :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt038 :smt038 MUCHO ANIMO CHICAS!!!Y PARA CRIS TB,PRONTO RECUPERADITA,YA VERAS!! :smt023 pues yo me uno, ultimamnte ya me meto algomas, pero lo tenia aparcadito total desp del exmn, y tb encotre trabjo hace mes y medio como tecnico de integracion laboral con personas con discapacidad,y necesitaba un cambio de to!!!empezare poco a poco a estudiar, pero tb barajo otras opo...y bueno con calma, de momento este año q kiero seguir estudiando alguna cosilla, y compaginarlo con e ltrabjo, asi al menos espero mi espalda, mi cuello y mi novio lo agradeceran.. ://13 ://13 un besito y m animo para todas y todos!!!!q ya por el mero hech ode ser psicologos/as zomos unos cmpeones!!!!! :-D y afortunados!!!! :wink:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!
Aprovecho para escribios a todos, hoy que estoy un poco más decentilla…
Ya sabeis lo que me pasó hace 9 días, con mi caida por las escaleras del metro de Madrid…y me mandaron inicialmente ni apoyar el pie, ya que me hice un esguince grave…Esto sumado a mi lesión en la mano, que me impide apoyarme en las muletas…así q no he tnido más remedio q hacer reposo absoluto!
Me vine a casa con lo puesto…sin apuntes, sin portátil, sin ropa ni nada y así sigo…
Este viernes he vuelto al traumatólogo…me ha tnido q poner otra infiltración en la mano, ya que parece mejorar muy poco…
El pie, me lo vio y lo sigo teniendo fatal!dice que piensa que como mínimo me espera un mes así…bufff!!!
Estoy perdiendo las clases de cede, aparte de otras cosas por las que tngo q estar en Madrid, así q podeis imaginaos qué impotencia siento!!!

He convencido a mis padres, para que mañana me acompañen y lleven a Madrid, con el fin de coger algún apunte…de hablar con los de cede, y hacer otras cosas q tngo pendientes…pero el miércoles mismo, nos volvemos a Palencia (no se pueden qedar más)…

He stado bastante chunga, sobre todo de ánimos…y apenas he entrado en Internet, ya q aparte q el ordenador de mi madre no le gusta q lo use para esto… escribir sólo con la mano izda es una lata!!!

Os echo de menos…Sólo quería dar noticias mías y agradecer a todas esas personas q estos días se han interesado por mi estado de sa[/font]lud!!!

Un bsazo!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola Cris. :smt039
Cuanto lo siento. Deseo y espero q egun pasen los días vayas mejorando dia a dia. Tendrás q tener calma, ok? Ya se q es facil decirlo........... Si vas a volver a Madrid aunque regreses a tu ciudad podras coger los apuntes y estudiar algo. Piensa q estos días han sido unas vacas y q tendras la mente algo descansa....

¡¡¡ ánimo pqña!! Aún no tienes nada perdido :supz:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sorgintxu escribió:Y las bromas de Ro :smt089 tb se te echa mucho de menos wapa :heart:
pos aqui llevas una:
juditbelver escribió:asi al menos espero mi espalda, mi cuello y mi novio lo agradeceran..
y mi culo!!! ://13 ://13 no sabeis lo q me lo esta agradeciendo, y tanto!! como q perdí cuatro kilos dp del examen y ahí me he quedao, q se me ha quedao hasta grande parte de la ropa, mu fuerte!!!!! :shock:

Cris!! niña!! mejórate wapa!! cuídate mucho, mucho, y déjate cuidar!! muchos ánimos y muchos besos!!!!!! :goodman: :smt058 :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió:Hola a todos!
Aprovecho para escribios a todos, hoy que estoy un poco más decentilla…
Ya sabeis lo que me pasó hace 9 días, con mi caida por las escaleras del metro de Madrid…y me mandaron inicialmente ni apoyar el pie, ya que me hice un esguince grave…Esto sumado a mi lesión en la mano, que me impide apoyarme en las muletas…así q no he tnido más remedio q hacer reposo absoluto!
Me vine a casa con lo puesto…sin apuntes, sin portátil, sin ropa ni nada y así sigo…
Este viernes he vuelto al traumatólogo…me ha tnido q poner otra infiltración en la mano, ya que parece mejorar muy poco…
El pie, me lo vio y lo sigo teniendo fatal!dice que piensa que como mínimo me espera un mes así…bufff!!!
Estoy perdiendo las clases de cede, aparte de otras cosas por las que tngo q estar en Madrid, así q podeis imaginaos qué impotencia siento!!!

He convencido a mis padres, para que mañana me acompañen y lleven a Madrid, con el fin de coger algún apunte…de hablar con los de cede, y hacer otras cosas q tngo pendientes…pero el miércoles mismo, nos volvemos a Palencia (no se pueden qedar más)…

He stado bastante chunga, sobre todo de ánimos…y apenas he entrado en Internet, ya q aparte q el ordenador de mi madre no le gusta q lo use para esto… escribir sólo con la mano izda es una lata!!!

Os echo de menos…Sólo quería dar noticias mías y agradecer a todas esas personas q estos días se han interesado por mi estado de sa[/font]lud!!!

Un bsazo!!!
Hola wapisima!!! :heart:
Nosotras tb te echamos de menos por aki!! tienes que intentar tomartelo cn calma, sé k taras impotente pensando, academia, piso, gastos, pir... sin poder hacer nada! pero tienes que coger muchos anmos pa tirar palante y seguro que dentr de unos meses te reiras de todo esto ya veras! porke vas a estar divina de la muerte! :goodman:
juditbelver escribió::smt038 :smt038 MUCHO ANIMO CHICAS!!!Y PARA CRIS TB,PRONTO RECUPERADITA,YA VERAS!! :smt023 pues yo me uno, ultimamnte ya me meto algomas
Wapaaaaaaaaaaaaa :goodman: :heart: que bn verte por aki!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”