Encuesta!más dedicada a los chicos!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Quien os gusta mas¿?

Elsa Pataky
7
41%
Carolina Cerezuela
3
18%
Rebeca Loos
0
No hay votos
Otras
7
41%

Votos totales: 17

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Bueno que la lista era por poner algo :yuuiy que cada uno puede poner aunke no aparezcan, mira se me habia olvidado paderi !!que jennifer aniston me encanta!! y mas que la angelina!! que penita me dio cuando bradd se fue se fue :smt039
Y tb me gusta mucho julia roberts aunke hay gente que dice que tiene la boca grande y no se k.... me parece que tiene una sonrisa preciosa :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Anda! Pues no sabía lo de la princesa Arwen, Liv Tayler. Según google no es la hija de Mick Jagger, sino de otro "bocas", el cantante de Aerosmith, Steve Tayler (con lo feo que es el cantante.....mare mia, que maravillosa la naturaleza.. Ay omá que ricaaa!! :snakeman: )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

JAJAJAJJAJAJAJA Q LE HE CAMBIADO EL PADRE VERGEL.................A QUE ME DENUNCIAN POR INFAMIA?????????? JAJAJAJJAJA

SÍ Q ES GUAPÍSIMA LÁ MUCHACHA, ADEMÁS YA HE LEIDO VARIAS VECES COMENTARIOS DE QUQ LE OFRECIAN PAPELES SI PERDIA PESO Y LA TIA SE NEGABA...AHÍ CON DOS OVARIOS ...
www.micajondesastre.es
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Pues a mí una chica que me parece guapísima y que no entiendo cómo no es tan conocida como otras que a mi parecer valen menos es Amanda Peet, es la protagonista de la serie de Jack & Jill y después ha hecho varias pélículas. Tiene unos ojos y una sonrisa preciosos y la veo muy natural. He intentado poneros una fotillo para los que no la conozcáis, pero soy un poco negada en "forología"... :smt089
://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Bueno... que gran encuenta!

Pues a mi la mujer que me parece más atractiva del mundo mundial, os va a parecer una fricada total, es Espido Freire, estoy completamente colado por ella, la conozco en persona tiene ese magnetismo especial de las personas con carisma, y cuando empieza a hablar... dios sencillamente se me cae la baba... por cierto, también está tela de buena.

Sergio
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

la mujer mas guapa del mundo es ANGELINA JOLIE. no hay cara mas perfecta sobre la faz de la tierra....... de cuerpo no hablo , solo de cara , ni patakis , ni cerezuela ni na de na.......

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Hostia que encuesta se encuentra uno por aqui, jamas pensaba que escribiria esto en un foro del PIR
De las que propones descartar seria un sacrilegio descartar alguno y menos criticar , digno de que se me cayera con perdon mi miembro viril al suelo ahora mismo.
Elsa Pataky y Carolina son preciosas aunque CArolina se me vino un poco abajo con sus contestaciones sobre Queen en pasapalabra (con perdon la vi con pocas luces o estaba nerviosa pero no la conozco y decir esto es una tonteria sin criterio alguno)
Rebeca Loos mas que guapa es especatular o sea habria que distinguie entre bella y sexy, aquella mujer de la que te enamorias para toda la vida y desearias ver cada dia o aquella con la que te gustaria pasar solo una noche de pasion pero no te dice nada mas. Aclarar aqui para no pretender ser superficial que no olvido de otras facetas y rasgos pero aqui no vienen al caso.
Cualquiera de las que aqui habeis puesto valdrian hasta espido freire que jamas entrara en una pagina como la que pongo mas abajo pero que comparto contigo que tiene un algo especial en su rostro. Y ahora que digo rostro tambien aclarar si la belleza va de la cabeza a los pies o se queda en la barbilla porque hay mujeres con un rostro muy bonito y otras con un cuerpo sensual pero una cara con algun rasgo afeante.
Como soy incapaz de decir una, aprovechando que otros eligieron por mi en FHM hace poco pongo el ranking de las mas sexys donde estan algunas no todas de las mas guapas y en negrita mis preferidas y algunas de las que creo mas sexis que guapas aunque no digo que no sean guapas, que lo son.
http://fhm.com.es/Site/customPage/Defau ... oryID=2068

1.Pilar Rubio para mi mas sexy que guapa (y aqui decir que hay mujeres que son guapas sincronicamente o sea dependen del plano, de la emocion y otras que lo son diacronicamente en cada momento, plano y emocion que representen el pantalla) porque Pilar muchas veces no la veo tan guapa como en otras.
2. Elsa Pataky
3. Megan Fox
4. Jessica Alba
5. Amaia Salamanca mas sexy que guapa quiza por el pael que hace
6. Scarlett Johansson Cada vez mas espectacular que guapa
7. Angelina Jolie para mi mas sexy que guapa
8. Carolina Cerezuela para mi mas sexy que guapa
9. Patricia Conde Si fuera com el papel tan simpatico que hace, guapa y no tan sexy
10. Edurne
11. Eva Longoria
12. Kira Miró Belleza canaria
13. Penélope Cruz
14. Adriana Lima
15. Michelle Jenner Belleza natural
16. Alyssa Milano
17. Charlize Theron
18. Ana Celia de Armas Uno de los rostros mas bonitos que han salido en los ultimos tiempos
19. Hilary Duff
20. Natalia
21. Rihanna
22. Jessica Biel
23. Nika
24. Keira Knightley
25. Eva González
26. Beyoncé Knowles
27. Ana Ruiz Belleza eclipsada por la cerezuela
28. Gisele Bündchen
29. Eva Mendes
30. Chenoa
31. Jennifer Aniston
32. Virginie
33. Avril Lavigne
34. Paz Vega Belleza española donde las haya
35. Alicia Keys
36. Carmen Alcayde
37. Paula Echevarria Una de las sonrisas mas bonitas de la TV
38. Christina Aguilera mas sexy que guapa
39. Britney Spears
40. Ana Alves
41. Blanca Romero
42. Shakira
43. Carmen Electra mas sexy que guapa
44. Mónica Bellucci
45. Fergie
46. Marta Torné
47. Halle Berry
48. Keeley Hazell
49. Lindsay Lohan
50. Agurne Anasagasti
51. Leonor Watling
52. Vanessa Romero mas sexy que guapa
53. Merxe
54. Tila Tequila mas sexy que guapa
55. Lucía Lapiedra mas sexy que guapa
56. Marisa Jara
57. Soraya
58. Verónica Sánchez
59. Verónica Romero
60. Marbelys
61. Evangeline Lilly Ojazos preciosos
62. Alexandra Jimenez
63. Natalie Portman
64. Mónica Estarreado
65. Natalia Verbeke mas sexy que guapa
66. Jennifer Morrison Muy guapa de cara
67. Triana Iglesias
68. Alba Molina
69. Diana Palazón
70. Ariadne Artiles
71. Jennifer Lopez
72. Rebecca Loos
73. Raquel del Rosario
74. Maria Sharapova Las bellezas del este preciosas
75. Sienna Miller
76. Natalia (La 5ª Est.)
77. Beatriz Montáñez Muy simpatica a la par que guapa
78. Nicole Scherzinger
79. Paulina Rubio
80. Ana Beatriz Barros
81. Paris Hilton
82. Rachel Bilson
83. Jessica Simpson
84. Elena Anaya
85. Manuela Velasco
86. Cristina Peña
87. Alexandra Ambrosio
88. Sonia Ferrer
89. Gwen Stefani
90. Jenna Jameson
91. Melanie Olivares mas sexy que guapa
92. Miren Ibarguren
93. Joanna Krupa
94. Paula Vázquez
95. Natalia Sánchez Teté
96. Ana Mª Polvorosa
97. Abbey Clancy
98. Vega
99. Ana Kournikova Las bellezas del este preciosas
100. Verónica Echegui
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Espido Freire no se vale, estamos con belleza, si es por personalidad etc. MARIBEL VERDÚ (que caña de mujer) Ana Ruiz mucho mejor que Carolina!! Y Pilar Rubio es un poco más sexy que guapa porque tiene la nariz un poco rara, pero que Guapa!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Joe Maen como te lo has curraoo!! :-D

Y ya veo que con la Loos me he kedado más sola que la una.................... :smt115

Pero quería explicar una cosa: yo no me refería a que la Loos me parezca fea ni mucho menos, sólo que la encuesta empezó con rubias pechugonas y la Loos parecía un poco fuera de contexto....

Yo soy la primera en defender que las personas no tenemos que ser perfectas para resultar atractivas!!!!!!!!!!!!!!!! (Si no que esperanza me queda en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!) Ja ja ja ://13 ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Si felpusa pero eske ya he explikado que vamos que segun habia ido viendo en la tele nombres o me salian imagenes ponia los nombres :yuuiy ://13 hay que entender que era mi primera encuesta, ahora no hubiea puesto a loos y si a jennifer aniston, por ejemplo :heart:
por ejemplpo, a mi me gusta tb mucho alicia keys y jennifer lopez :heart: Aunke algunas digan que tiene el culo gordo, (ese que lo tiene aseguro por un monton de dolares porsiakaso!! :yuuiy ://13 )
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Solebo escribió:Anda, y yo que creía que te gustaba la Pataky, ainsssssssss con el trabajo que me ha costao buscar la foto de la chiquilla
Hombre, pues muchas gracias Sole, ¿quién te ha dicho que no me guste... :-D :smt026 ?
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Sorgintxu que tu encuesta está genial, no quiero que pienses lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no quería parecer tan frívola con el tema de la Loos, que si no en el foro se pueden malinterpretar muchas cosas...........
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

pues yo no tengo ninguna de estas en mente...me kedo con una chica ke repartia propaganda de un master de psicologia clinica por la facultad el otro dia ://13 puedo votarla? :-D
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Scabbia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Scabbia »

jajajaj... Ay, qué risa me ha dado con la cacho lista de Maen.... de dónde ha salido??!!! Si es que la mitad no sé quienes son!!! me parece que ando un poco desconectada.... A mí las del listado (cerezuela, pataky....) me parecen muy guapas pero encuentro que son un tipo de belleza aburrida. Así de quienes han mencionado por ahí me parece guapísima Pilar Rubio, no le veo nada raro a su nariz... Otra que siempre me ha parecido muy guapa y creo que no he visto en la lista en Salma Hayek.
"Aprender es encontrar lo mejor de uno mismo"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

He votado a la Pataky, que ya me gustaría a mí estar como esta tía.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”