cuantas habeís dejando en blanco??
Moderador: Solebo
Hola a todos, espero que el examen no os haya salido tan mal, como me parece que me ha salido a mí.
Yo me deje 24, porque la verdad que dude un montón en algunas preguntas.
Para mí ha sido un examen bastante ambiguo, y con respuestas muy parecidas en algunas preguntas para hacerte un lío. Muchas preguntas con respuestas muy largas.
Suerte a todo@s.
Yo me deje 24, porque la verdad que dude un montón en algunas preguntas.
Para mí ha sido un examen bastante ambiguo, y con respuestas muy parecidas en algunas preguntas para hacerte un lío. Muchas preguntas con respuestas muy largas.
Suerte a todo@s.
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

deje 8 pero apurando muchisimo... hubiera dejado mas e intente apurar pero estas 8 es que ya no sabia ni de donde sacar ni una alternativa jajaj, y ya me parecia demasiado...
cuando dijeron que quedaban quince minutos para el examen y estaba apurando las respuestas, crei que me habia equivocado en las plantillas y casi me da algo, pero fue una falsa alarma y solo fue en dos preguntas... que mieditooooo
cuando dijeron que quedaban quince minutos para el examen y estaba apurando las respuestas, crei que me habia equivocado en las plantillas y casi me da algo, pero fue una falsa alarma y solo fue en dos preguntas... que mieditooooo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- docsil
- Residente del foro

Angy tu en mi línea como siempre ://13 ..además como no habíamos estudiado tamoco nos jugabamos muchoangy escribió:Yo ninguna.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)