infromación sobre plazas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Holaaa Aina!!! pues a mi me dijo una profe de cede que el ramon y cajal estuvo mal en su dia pero que ha mejorado bastante la plaza porque la gente se quejó mucho...intentare informarme más a ver que saco y si algun resi del ramon y cajal nos cuenta algo!
Y guadalajara creo q las 2 resis estan muy muy contentas...lo se porq es mi segunda opcion despues de Madrid y una amiga mia hace MIR alli asiq no descarto vivir con ella e ir al mismo hospi y mas sabiendo que esta way! Esto si no me queda madrid(q no creo) y si no se llevan las 2 placitas de guada...si no tiraré de tercera opcion...
bss
Y guadalajara creo q las 2 resis estan muy muy contentas...lo se porq es mi segunda opcion despues de Madrid y una amiga mia hace MIR alli asiq no descarto vivir con ella e ir al mismo hospi y mas sabiendo que esta way! Esto si no me queda madrid(q no creo) y si no se llevan las 2 placitas de guada...si no tiraré de tercera opcion...
bss
Hospital La Plana.VillaReal R1
- Medialunita
- Forer@ patológic@

ayyy, no te pongo cara! ¿rubita con ojos claros?? (soy malisima para los nombres y las caras!)Medialunita escribió:Lauraa!!cuentanos que tal Toledo!!!estas contenta???Yo estaba en tu clase en la uni!!estuvimos juntas en unas practicas de Organizaciones ejej te acuerdas de mi?? (soy yoli)
un besotee
Os recomendaría, q echaseis un vistazo al dossier y lo que he ido escribiendo en el post de "diario del residente" (para no repetirme con la información) y a partir de ahí q me preguntéis lo q queráis.
De todas formas te mando un privadillo y te dejo mi email para lo que quieras.
Yo encantada de informaros!
Hola! Yo soy la R1 de la Jimenez Diaz. En los proximos dias intentare ampliar la informacion de dossier que puso mi R2. Tambien puedo daros todos los datos que querais por MP.
Suerte con la eleccion de plazas, que se que es un poco suplicio, y aprovechad para descansar todo lo que podais, que en Mayo empieza la juerga
Perdon por la falta total de acentos, pero estoy escribiendo con un teclado de otro pais
Suerte con la eleccion de plazas, que se que es un poco suplicio, y aprovechad para descansar todo lo que podais, que en Mayo empieza la juerga
Perdon por la falta total de acentos, pero estoy escribiendo con un teclado de otro pais
LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.
-- Terry Pratchett
-- Terry Pratchett
- why wait forever
- Residente del foro

Por si os sirve, en la pagina de ANPIR hay bastante información sobre las plazas PIR, ya que el año pasado hicieron una encuesta entre los residentes. Aqui os pongo el link:
http://www.anpir.org/modules/xdirectory/index.php
Saludos
http://www.anpir.org/modules/xdirectory/index.php
Saludos
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de ayuda!! Sois muy amables!!
Después de haber leído algunas cosas, todavía tengo un cacao batante considerable
En principio me interesan sobre todo Madrid y alrededores y Burgos, pero no descarto del todo otras posibilidades, sobre todo por el norte (Santander, Oviedo, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Palencia), también Guadalajara.
Si hay algún R1 con esas plazas (incluyendo las que faltan de Madrid: Rodríguez Lafora, Princesa, Getafe, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz) o de cualquier otra, y lee este hilo sería una ayuda impresionante para todos nosotros que se ofreciera para dar información de primera mano
Un saludote
Después de haber leído algunas cosas, todavía tengo un cacao batante considerable
En principio me interesan sobre todo Madrid y alrededores y Burgos, pero no descarto del todo otras posibilidades, sobre todo por el norte (Santander, Oviedo, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Palencia), también Guadalajara.
Si hay algún R1 con esas plazas (incluyendo las que faltan de Madrid: Rodríguez Lafora, Princesa, Getafe, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz) o de cualquier otra, y lee este hilo sería una ayuda impresionante para todos nosotros que se ofreciera para dar información de primera mano
Un saludote
Todo fluye, nada permanece
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Benten, deja algo para los demás que estás poniendo todas las plazas del norte que tengo en mente, y que son difíciles de conseguir..jajajajajabenten escribió:Muchísimas gracias por el ofrecimiento de ayuda!! Sois muy amables!!
Después de haber leído algunas cosas, todavía tengo un cacao batante considerable![]()
![]()
Si hay algún R1 con esas plazas (incluyendo las que faltan de Madrid: Rodríguez Lafora, Princesa, Getafe, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz) o de cualquier otra, y lee este hilo sería una ayuda impresionante para todos nosotros que se ofreciera para dar información de primera mano![]()
Un saludote
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
-
car
- Eutimizante del foro

Respecto a las plazas nuevas de este año (Palencia, Cáceres, por ej.), en las que lógicamente no hay un residente veterano para comentar su experiencia ¿la única forma de buscar información es conseguir el número de teléfono y luego...freir a preguntas a quien corresponda? Lo digo porque en la página de ANPIR no viene información alguna sobre estas plazas. Supongo que también puedes desplazarte hasta allí y hablar in situ con el futuro tutor ¿no? (avisando con antelación lógicamente).
Por cierto, gracias a todos los que os ofrecéis a ayudar...la verdad es que uno está perdidísimo a estas alturas.
Por cierto, gracias a todos los que os ofrecéis a ayudar...la verdad es que uno está perdidísimo a estas alturas.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola! Yo soy R2 (para cuando entreis R3, arf!!) del Hospital Universitario de Getafe, así que si quereis información sobre la plaza mandadme un privadillo (benten
). Eso sí, aviso desde ya que lo más probable es que os de mi número de móvil para contaros por teléfono, que escribiendo me enrollo mucho y ahora ando con muy poco tiempo...
Por otro lado, a partir del lunes empiezo la rotación de UHB, así que si os pasais por allí a preguntar ya nos veremos en persona (y por favor, si alguien quiere preguntar por mí que pregunte por la PIR o por Sara, que como llegue alguien buscando a FucsiaGroan me muero de la vergüenza
).
Un beso a todos y muchísimas felicidades a los afortunados (y para los que no ha habido suerte, mucho ánimo y estad orgullosos del trabajo realizado)
Por otro lado, a partir del lunes empiezo la rotación de UHB, así que si os pasais por allí a preguntar ya nos veremos en persona (y por favor, si alguien quiere preguntar por mí que pregunte por la PIR o por Sara, que como llegue alguien buscando a FucsiaGroan me muero de la vergüenza
Un beso a todos y muchísimas felicidades a los afortunados (y para los que no ha habido suerte, mucho ánimo y estad orgullosos del trabajo realizado)
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Jajaj, es que todavía no me ha dado tiempo a informarme demasiado y estoy abierto a posibilidades, y eso es lo bueno, que casi todas me ilusionaaaaannnnnnnpinkpanter escribió:Benten, deja algo para los demás que estás poniendo todas las plazas del norte que tengo en mente, y que son difíciles de conseguir..jajajajaja
Todo fluye, nada permanece