Yo el martes pasado me pasé por Leganés, junto con mis dos Co-R, Pablo y Lara. Los dos son majísimos y la impresión fue de nuevo fantástica. Allí nos recibieron nuestras R2 (joer, esta nomenclatura suena a la guerra de las galaxias) Estrella y María, y también nos presentaron a varias MIR de Psiquiatría (Marta, Mar y Vanesa), y por fin conocimos a Encarna: R3 actual que ya nos va a dejar.
Todo el mundo fue majísimo, el ambiente parece inmejorable y el sitio muy bonito, con sus jardincitos, sus edificios pequeños...bueno todo bien.
Estrella nos acompañó a Personal y dimos los datos para que nos hagan el abono de transporte, probablemente nos van a dar a todos el abono B2, lo cual está genial, porque es una pasta...
Y poco más compañeros, que esto empieza en una semana...y yo ya tengo ganas. Nosotros tampoco nos tenemos que hacer ningún análisis, tal vez también sea porque es un psiquiátrico, sólo tenemos que llevar una foto, un número de cuenta y la tarjeta sanitaria con nuestro número de la seguridad social, eso si hemos trabajado previamente.
Un saludo afectuoso