Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Re: Resultados provisionales de CEDE
Acaban de actualizar la lista de CEDE...sigo la 36, seguire en la zona vip el 25?? jooo lo kiero saber ya!!!

- psicoloco
- Forer@ patológic@

sigo el 95...porke el ministerio no sacara una lista de orden tambien

La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Supongo que prefieren sacar la lista cuando ya sea oficial, a lo mejor les parece un cachondeo poner una lista provisional e irla actualizando según vayan teniendo los datos...digo yo.psicoloco escribió:sigo el 95...porke el ministerio no sacara una lista de orden tambien![]()
Yo sigo la 35. ¿Cuántos datos más han metido en esta actualización? Creo que no muchos, me da la impresión incluso de que la lista ha disminuido en vez de aumentar. Me fallará la memoria, creía recordar que ya había 950 personas, pero sólo veo 940...
A mi lo q me sorprende de la lista de CEDE, no se si a vosotros tb es q no veo expedientes muy altos en comparacion a las puntuaciones de otros años. ¿Creeis que se acerca a la realidad esta lista o está muy lejos de ella?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Al contrario, las 10 notas de expediente más altas según esa lista de CEDE son las más altas de la historia. Todas están por encima de la matrícula de honor, cosa que no había ocurrido nunca.Marikiya escribió:A mi lo q me sorprende de la lista de CEDE, no se si a vosotros tb es q no veo expedientes muy altos en comparacion a las puntuaciones de otros años. ¿Creeis que se acerca a la realidad esta lista o está muy lejos de ella?
Que sabiduria!!Asakamaya escribió:Al contrario, las 10 notas de expediente más altas según esa lista de CEDE son las más altas de la historia. Todas están por encima de la matrícula de honor, cosa que no había ocurrido nunca.Marikiya escribió:A mi lo q me sorprende de la lista de CEDE, no se si a vosotros tb es q no veo expedientes muy altos en comparacion a las puntuaciones de otros años. ¿Creeis que se acerca a la realidad esta lista o está muy lejos de ella?
El que sólo busca la salida no entiende el laberinto,
y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido
J. Bergamín
y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido
J. Bergamín
Asakamaya escribió:Al contrario, las 10 notas de expediente más altas según esa lista de CEDE son las más altas de la historia. Todas están por encima de la matrícula de honor, cosa que no había ocurrido nunca.Marikiya escribió:A mi lo q me sorprende de la lista de CEDE, no se si a vosotros tb es q no veo expedientes muy altos en comparacion a las puntuaciones de otros años. ¿Creeis que se acerca a la realidad esta lista o está muy lejos de ella?
Ah ok, pues no me habia dado cuenta.Tb es q solo he mirado a la gente de x arriba de la lista. Pues eso me trankiliza un poko...
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Chic@s! han actualizado la lista...pero pocos datos: hay 945 personas....
ánimo que ya no queda nada!!!!
ánimo que ya no queda nada!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- psicoloco
- Forer@ patológic@

hola!
he bajado uno, ahora soy el 96...esperaremos a ver con ke pie se levantan los de la comision mañana
he bajado uno, ahora soy el 96...esperaremos a ver con ke pie se levantan los de la comision mañana
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Atenea84

Yo he bajado del 35 al 36...pero vamos, 945 datos me parecen pocos...sólo 5 más que el viernes, vaya m....
Y ya no creo que envíe sus datos casi nadie más, porque ya para lo que queda...
Espero que sea cierto lo que decimos por aquí de que la mayría de gente que se vea con una mínima posibilidad habrá mandado sus datos, aunque no tiene por qué ser así
Espero que sea cierto lo que decimos por aquí de que la mayría de gente que se vea con una mínima posibilidad habrá mandado sus datos, aunque no tiene por qué ser así
Hola Atenea!!Mucha suerte para el 25, estas dentro fijo!!
¿Podrías decirme con quien te lo has preparado? Gracias!
yo también he bajado uno, del 24 al 25....
Datil, no me he olvidado de tu mail.... si entro te escribo sin falta
Ánimo a tod@s!

Datil, no me he olvidado de tu mail.... si entro te escribo sin falta
Ánimo a tod@s!
- Atenea84

Dios te oigaDatil escribió:Hola Atenea!!Mucha suerte para el 25, estas dentro fijo!!![]()
Me lo he preparado con los apuntes de CEDE (pero no me he apuntado a ningún curso). No he ampliado apenas, sólo con los Belloch.
Hola a todos!! yo tb he bajado del 36 al 37... ya solo nos kedan unos dias para salir de dudas xo q tension!!! q ganas de saberlo ya!! xq la lista desconcierta un poko...no sabemos cuantas notas buenas faltan y hay pocos datos... la verdad es q los q nos llevabamos viendo dentro todos estos dias recibir un no el 25 seria un gran palo!! muxos animo!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si queréis ver la lista conjunta de los registros de CEDE + los del foro, lo he colgado en este hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 73#p267473
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 73#p267473
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010