Cuantas mal llevais?
Re: Cuantas mal llevais?
pero la media en un examen de 225 preguntas tiene que bajar obligatoriamente no?
Gracias por la info, a ver qué pasa... creo que voy a esconderme la batería del pc o algo, porque esto es un "sinvivir" con el móvil todo el día en la mano y también haciendo reglas de tres... a ver si con mis errores tengo la mínima esperanza, aunque lo veo negro.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuando digo que subirá, me refiero respecto a su equivalente sobre 225 preguntas. Es decir, que será una media más alta de 553.
Asakamaya pero esos 553 puntos serían la media para los 10 mejores exámenes no?? Es que me parece una puntuación demasiado alta como para que sea una media orientativa de la posibilidad de sacar plaza... :S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Necane escribió:Después de corregir más:
177 aciertos
25 fallos
4 en blanco
Y me faltan 19 preguntas que no hay confirmación. Si tuviese la mitad mal, serían 35 fallos. Con un 2 de expediente estaré cerca...otra vez... Pero no sé hacia que lado se quedará la línea.
¿Por qué no sacarán las plantillas antes? Es que ni ellos mismos saben las respuestas.
Necane, perdona pero me muero de risa con tus comentarios tan tajantes.
Amaya como me pueden salir tantas dudodsas. Es que me salen 27 fallos y como 29 dudosas.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Asakamaya

Sí, sí, por supuesto!El-Fuá escribió:Asakamaya pero esos 553 puntos serían la media para los 10 mejores exámenes no??
29 dudosas? Muchas me parecen...Amaya como me pueden salir tantas dudodsas. Es que me salen 27 fallos y como 29 dudosas.
Edito: Necane, yo te veo dentro.
- docsil
- Residente del foro

Necane escribió: ¿Por qué no sacarán las plantillas antes? Es que ni ellos mismos saben las respuestas.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¿Cómo van esos ánimos?
Auqnue no partipe, estoy activa en el foro
Pero sin participar parece que llevo mejor el asqueroso post-pir
Yo también tengo 25 en duda, son muchas... Y de esas creo que sólo puedo tener bien 6 o 7, porque las demás las respuestas van en otra dirección y razonando se ve que me he equivocado. Más los fallos que tengo asegurados.....
Pero bueno yo ya me he hecho a la idea de no tener plaza y estoy deseando que sea el 11 para volver a pensar en el PIR y organizarme el nuevo año, que ya aviso que de aquí a mayo mínimo me lo tomo libre
Ánimooooo!
Auqnue no partipe, estoy activa en el foro
Yo también tengo 25 en duda, son muchas... Y de esas creo que sólo puedo tener bien 6 o 7, porque las demás las respuestas van en otra dirección y razonando se ve que me he equivocado. Más los fallos que tengo asegurados.....
Pero bueno yo ya me he hecho a la idea de no tener plaza y estoy deseando que sea el 11 para volver a pensar en el PIR y organizarme el nuevo año, que ya aviso que de aquí a mayo mínimo me lo tomo libre
Ánimooooo!

- Asakamaya

Necane escribió:Asakamaya escribió:
Edito: Necane, yo te veo dentro.
Si entro yo, entras tú. Ayer le dije a Necono, "¿no sería bonito tener plaza a la vez que Asaka??" (sí, sabe quienes sois)
Estaría bien, pero no creo que ocurra. Ya voy por los 28 errores y creo que llegaré fácil a los 32, y hay que añadirle las sorpresas. Y mi expediente es de 1'55, así que mal lo veo
Sabéis, más o menos, cuántas preguntas suelen anular? o es muy variable cada convocatoria?
- Asakamaya

Mi verdadero miedo es pasar de las 32... y creo que así va a ser. Con datos del año pasado me podía permitir hasta 35 errores. Demasiado al límite.
Razorblade, es muy variable.
Razorblade, es muy variable.
25 mal seguras en verde
7 mal dudosas en negrita: casi todas las veo mal
10 interrogantes: 4 probables mal como poco
me quedaria con 36 errores, siendo positivo... sin contar las sorpresas con 1,83 y 3 en blanco, lo imposible es si paso los 38, estoy al limite, crucemos los dedos con las impugnaciones me beneficien
7 mal dudosas en negrita: casi todas las veo mal
10 interrogantes: 4 probables mal como poco
me quedaria con 36 errores, siendo positivo... sin contar las sorpresas con 1,83 y 3 en blanco, lo imposible es si paso los 38, estoy al limite, crucemos los dedos con las impugnaciones me beneficien
- Asakamaya

- Stenella
- Residente del foro

Yo estoy en el límite ya... si es que ya no me he pasado al otro lado. 38 errores (creo, porque ya no los he vuelto a contar, porque lo he hecho mil veces; en esos errores me he metido algunas dudosas), 5 en blanco. Expediente 1,87
Estoy fuera
Estoy fuera
- cristiniti2018
- Pirad@ significativ@

yo creo que este año, como el rseto de año, habra alguna sorpresa con la que nos quedemos "woww!!"
De todas formas, creo que es facil que la media suba una decima, no?.
De todas formas, creo que es facil que la media suba una decima, no?.