A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Martapi: Jejeje, pues te lo recomiendo!!!!!! :-D Aunque igual hoy no es el día más adecuado , estando malita de la tripa... Que te mejoresssss! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 3 horas veinte y voy ahora a por otras dos o unas y tres cuartos....
Venga que llevamos muy buen ritmo, DE MOMENTO...
JUDIT EJEM... MAÑANA TE VEMOS...
SIF, ESTAROS PENDIENTES
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Wolaaaa¡¡¡

Bueno, han sido 6h 30 min, pero estoy muerta :rolleyes: No todo dedicado al PIR, pero sí estudiando. No he podido leer detenidamente todos los mensajes porque son muchos, pero bueno, seguro que sois unas máquinas todos y estáis ahí haciendo horas sin parar, jeje.

Yo voy a ver si ceno y descanso.

Muaks y hasta mañana :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Buenas noches :smt039 :smt039 !!!

Ficho y desficho una hora y media de ayer y dos y media de hoy... esto del cronometro crea adicción!!!!!!!

Como os podeís pasar 6 horas estudiando?????? otras, me acuerdo de aquellos maravillosos años en que yo también podia... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Felicidades!!!!

Por cierto, me he puesto con los trastornos de personalidad del belloch y me he sentido totalmente estupida porque no me enteraba de nada... así que lo he dejado estar para mejor momento y he pasado a psicopato del lenguaje :-D :-D ¡viva belloch! ¡viva! :yuuiy :yuuiy

Que descanseís!!!! :smt015
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

teresa13 escribió: Noiett me alegro por esas 4 horazas y media!! :smt038 :smt038 Pronto vuelves a tus 8 :wink:
Graciaaas! Aún me queda, me está costando mucho...
Por cierto, tu sí que llevas un buen ritmo estos días. Eres la campeona! :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho definitivamente.
En total, a ver... unas cinco horas y media.
Hasta mañana :smt039
Noiett que no se diga que las chicas estudian más... tenemos que ir a su ritmo...

:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas chic@s:

¡Esa Teresaaaaaaaaaaaa¡ Guau, que 7 horas no se hacen todos los días. Yo aún sigo de reposo, jo, espero que se pase pronto porque soy muy mala para eso de estar quieta.

Genial Cris, ya vas cogiendo marchilla. Yo hoy llevo 5 horitas y media y, como no voy a ir a la piscina por la mañana :smt089 , pues igual hago algo más, que no tengo que madrugar tanto.

Ánimo a tod@s y que siga la lucha. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

para variar, me olvido de desfichar... en total 5 y media, no está mal la cosa no no.. y eso que la alergia me tiene embotada del todo, como en otro mundo...

mañana más y mejor!!!
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenas!

Que me he perdido unos cuantos días y aún me voy a perder unos pocos más! Me voy a hacer un curso de meditación diez días a Barcelona y volveré a Granada el martes después de semana santa. Voy a recargar un montón las pilas para volver a fichar como una loca :D

Un besito, fichadores, y que os cunda mucho... y los que vayáis a tomar vacaciones, que las disfrutéis o que aprovechéis para estudiar más :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Hoy madrugo más xq me toca ir a la facultad en bus :S y tardo un ratillo... toca intensivo en la biblioteca :supz: Sole te los dejo todos para ti! :-D

Anna O, gracias por el jamoncito! :smt016 ( al final va a molar ser la mala de la peli xDD)

Martapi, cuidate mucho :**

Y nada, muchísimo ánimo a tod@s, que no os agobieis y no penseis en las horas que perdeis, sino en aprovechar las que teneis para estudiar. Venga, q estamos en la mitad de la semana! ya queda menos!

Muy buen día!! :smt020

:heart: :heart:

P.D: Hola judt!! :smt039 xDDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Teresa que pronto!!!!!!!! :smt026 :smt026 que tengas buenas mñana en la biblio!!!
Yo he pasado bastante mala noche con el tema de la espalda.. :? :? unos dolores insoportables, asi k me da que me voy a echar con algun libro pir encima de la cama, y pensar que luego tengo que seguir forzando la espalda... me va a dar algo!
Yo desficho de ayer 4 horas y media! :smt023
Espero que se os de bien la mñanita!
K aproveche!!!!!!! :smt026 :smt026

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

BUENOS DIAS DORMILON@S

Mensaje por sonicksandra »

Ya estoy en marcha hace rato pero como estoy buscando curro........ entre enviar CVs y buscar l y las entrevistas me cunde poco pero hoy estoy dispuesta a echar más horillas.
AH si alguien de Valencia sabe de algun trabajo lo agradecería :smt026 jeje, estoy en las últimas :prayer:

ANIMO a tod@s
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días fichadores!!! como ultimamente aparezco poco por el foro, ficho una media de 3 o 4 horas/día. A ver hoy que tal, que los miércoles no trabajo y suelo aprovechar para meter mas horas :smt026
(sigue siendo imposible para mi leerme tooooooooooooodos los mensajes)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Madre mía que sueño :smt015 veo todavía la pantalla del ordenador borrosa ://13

Hoy sólo podré estudiar por la mañana, así que a ver lo que puedo sacar.. Si son 4 horitas ya me doy por satisfecha

Noiett, me alegro de que vayas cogiendo ritmo, en unos días ya te veo haciendo 8 horas
Teresa13, no te dije nada porque entré poco este finde, pero me alegro de que lo de tus padres se solucionara ya y estén en casa
Y bueno, ayer cuando desfiché no dije nada, pero quería agradeceros a todos los fichadores que os habíais interesado por mi porque el otro día estuve malita, que muchas gracias :heart: Sois unos soles :wink:

Bueno, pues a currar¡

Besos para todos :smt058
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!!

Hoy como cada miércoles tengo la mujer de la limpieza que me manda a estudiar a otro sitio. Veré dónde y cómo puedo estudiar. :smt026
IVANPSI escribió:Noiett que no se diga que las chicas estudian más... tenemos que ir a su ritmo...

O mejor incluso, hacer que ellas vayan al nuestro :-D

sandraab y teresa13 aún no estoy para hacer 8 horas pero ya pronto! :heart:

Que tengais un feliz día muchach@s!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”