A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Martapi: Jejeje, pues te lo recomiendo!!!!!!
Aunque igual hoy no es el día más adecuado , estando malita de la tripa... Que te mejoresssss! 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Wolaaaa¡¡¡
Bueno, han sido 6h 30 min, pero estoy muerta
No todo dedicado al PIR, pero sí estudiando. No he podido leer detenidamente todos los mensajes porque son muchos, pero bueno, seguro que sois unas máquinas todos y estáis ahí haciendo horas sin parar, jeje.
Yo voy a ver si ceno y descanso.
Muaks y hasta mañana
Bueno, han sido 6h 30 min, pero estoy muerta
Yo voy a ver si ceno y descanso.
Muaks y hasta mañana
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches
!!!
Ficho y desficho una hora y media de ayer y dos y media de hoy... esto del cronometro crea adicción!!!!!!!
Como os podeís pasar 6 horas estudiando?????? otras, me acuerdo de aquellos maravillosos años en que yo también podia...
Felicidades!!!!
Por cierto, me he puesto con los trastornos de personalidad del belloch y me he sentido totalmente estupida porque no me enteraba de nada... así que lo he dejado estar para mejor momento y he pasado a psicopato del lenguaje
¡viva belloch! ¡viva!
Que descanseís!!!!
Ficho y desficho una hora y media de ayer y dos y media de hoy... esto del cronometro crea adicción!!!!!!!
Como os podeís pasar 6 horas estudiando?????? otras, me acuerdo de aquellos maravillosos años en que yo también podia...
Por cierto, me he puesto con los trastornos de personalidad del belloch y me he sentido totalmente estupida porque no me enteraba de nada... así que lo he dejado estar para mejor momento y he pasado a psicopato del lenguaje
Que descanseís!!!!
Graciaaas! Aún me queda, me está costando mucho...teresa13 escribió: Noiett me alegro por esas 4 horazas y media!!![]()
Pronto vuelves a tus 8
![]()
Por cierto, tu sí que llevas un buen ritmo estos días. Eres la campeona!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas chic@s:
¡Esa Teresaaaaaaaaaaaa¡ Guau, que 7 horas no se hacen todos los días. Yo aún sigo de reposo, jo, espero que se pase pronto porque soy muy mala para eso de estar quieta.
Genial Cris, ya vas cogiendo marchilla. Yo hoy llevo 5 horitas y media y, como no voy a ir a la piscina por la mañana
, pues igual hago algo más, que no tengo que madrugar tanto.
Ánimo a tod@s y que siga la lucha. Un abrazo
¡Esa Teresaaaaaaaaaaaa¡ Guau, que 7 horas no se hacen todos los días. Yo aún sigo de reposo, jo, espero que se pase pronto porque soy muy mala para eso de estar quieta.
Genial Cris, ya vas cogiendo marchilla. Yo hoy llevo 5 horitas y media y, como no voy a ir a la piscina por la mañana
Ánimo a tod@s y que siga la lucha. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenas!
Que me he perdido unos cuantos días y aún me voy a perder unos pocos más! Me voy a hacer un curso de meditación diez días a Barcelona y volveré a Granada el martes después de semana santa. Voy a recargar un montón las pilas para volver a fichar como una loca :D
Un besito, fichadores, y que os cunda mucho... y los que vayáis a tomar vacaciones, que las disfrutéis o que aprovechéis para estudiar más
Que me he perdido unos cuantos días y aún me voy a perder unos pocos más! Me voy a hacer un curso de meditación diez días a Barcelona y volveré a Granada el martes después de semana santa. Voy a recargar un montón las pilas para volver a fichar como una loca :D
Un besito, fichadores, y que os cunda mucho... y los que vayáis a tomar vacaciones, que las disfrutéis o que aprovechéis para estudiar más
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- teresa13
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!!
Hoy madrugo más xq me toca ir a la facultad en bus :S y tardo un ratillo... toca intensivo en la biblioteca
Sole te los dejo todos para ti!
Anna O, gracias por el jamoncito!
( al final va a molar ser la mala de la peli xDD)
Martapi, cuidate mucho :**
Y nada, muchísimo ánimo a tod@s, que no os agobieis y no penseis en las horas que perdeis, sino en aprovechar las que teneis para estudiar. Venga, q estamos en la mitad de la semana! ya queda menos!
Muy buen día!!

P.D: Hola judt!!
xDDD
Hoy madrugo más xq me toca ir a la facultad en bus :S y tardo un ratillo... toca intensivo en la biblioteca
Anna O, gracias por el jamoncito!
Martapi, cuidate mucho :**
Y nada, muchísimo ánimo a tod@s, que no os agobieis y no penseis en las horas que perdeis, sino en aprovechar las que teneis para estudiar. Venga, q estamos en la mitad de la semana! ya queda menos!
Muy buen día!!
P.D: Hola judt!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Teresa que pronto!!!!!!!!
que tengas buenas mñana en la biblio!!!
Yo he pasado bastante mala noche con el tema de la espalda..
unos dolores insoportables, asi k me da que me voy a echar con algun libro pir encima de la cama, y pensar que luego tengo que seguir forzando la espalda... me va a dar algo!
Yo desficho de ayer 4 horas y media!
Espero que se os de bien la mñanita!
K aproveche!!!!!!!

Teresa que pronto!!!!!!!!
Yo he pasado bastante mala noche con el tema de la espalda..
Yo desficho de ayer 4 horas y media!
Espero que se os de bien la mñanita!
K aproveche!!!!!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

BUENOS DIAS DORMILON@S
Ya estoy en marcha hace rato pero como estoy buscando curro........ entre enviar CVs y buscar l y las entrevistas me cunde poco pero hoy estoy dispuesta a echar más horillas.
AH si alguien de Valencia sabe de algun trabajo lo agradecería
jeje, estoy en las últimas
ANIMO a tod@s
AH si alguien de Valencia sabe de algun trabajo lo agradecería
ANIMO a tod@s
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Madre mía que sueño
veo todavía la pantalla del ordenador borrosa ://13
Hoy sólo podré estudiar por la mañana, así que a ver lo que puedo sacar.. Si son 4 horitas ya me doy por satisfecha
Noiett, me alegro de que vayas cogiendo ritmo, en unos días ya te veo haciendo 8 horas
Teresa13, no te dije nada porque entré poco este finde, pero me alegro de que lo de tus padres se solucionara ya y estén en casa
Y bueno, ayer cuando desfiché no dije nada, pero quería agradeceros a todos los fichadores que os habíais interesado por mi porque el otro día estuve malita, que muchas gracias
Sois unos soles
Bueno, pues a currar¡
Besos para todos
Madre mía que sueño
Hoy sólo podré estudiar por la mañana, así que a ver lo que puedo sacar.. Si son 4 horitas ya me doy por satisfecha
Noiett, me alegro de que vayas cogiendo ritmo, en unos días ya te veo haciendo 8 horas
Teresa13, no te dije nada porque entré poco este finde, pero me alegro de que lo de tus padres se solucionara ya y estén en casa
Y bueno, ayer cuando desfiché no dije nada, pero quería agradeceros a todos los fichadores que os habíais interesado por mi porque el otro día estuve malita, que muchas gracias
Bueno, pues a currar¡
Besos para todos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
BUENOS DÍAS!!!
Hoy como cada miércoles tengo la mujer de la limpieza que me manda a estudiar a otro sitio. Veré dónde y cómo puedo estudiar.
O mejor incluso, hacer que ellas vayan al nuestro
sandraab y teresa13 aún no estoy para hacer 8 horas pero ya pronto!
Que tengais un feliz día muchach@s!!
Hoy como cada miércoles tengo la mujer de la limpieza que me manda a estudiar a otro sitio. Veré dónde y cómo puedo estudiar.
IVANPSI escribió:Noiett que no se diga que las chicas estudian más... tenemos que ir a su ritmo...
O mejor incluso, hacer que ellas vayan al nuestro
sandraab y teresa13 aún no estoy para hacer 8 horas pero ya pronto!
Que tengais un feliz día muchach@s!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.