Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Apeiron »

Buenas, que tal!!!! :smt038 :smt038
Cómo ha ido la semana? Dostoievski veo que has cogido ya un ritmo buenísimo :smt023
Yo esta semana he llegado a las 26 horas de estudio, todo un récord para mí, el hecho de no trabajar el viernes pasado me vino :supz:
He mirado cosas de Estadística, Social y Evaluación, que seré masoca, pero me encanta...
Para esta semana toca Personalidad y Diferencial, creo que estoy cogiendo un buen ritmo, esperamos no desfallecer... que ya sólo queda el último tramo :smt023 :smt023
Bueno, saludos para todos los del "semi", que tengáis buena y fructífera semana :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeee, mis fichaoreeeeees del semipresencial que lo están haciendo del 10 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

A ver, los que faltan por fichar esta semana, Conchi, Minerva, Alikia :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Solebo escribió:
A ver, los que faltan por fichar esta semana, Conchi, Minerva, Alikia :roll: :roll:
Ya aparezco, ya!! que ayer me sentó mal la comida y me pasé la tade :vom: :vom: (como ando tan bien de tiempo...)

Pues eso, que desficho una semana algo mejor que la anterior, porque menudo truño la pasada :butthead:

He estado unos días nerviosa perdiada con unas ganas de mandarlo a la M todo, no sé. Son cosas que se me pasan de vez en cuando por la cabeza.

He dado carpetazo a Evaluación y ahora estoy con Fisiología :smt017 :smt017 Buff, lo que me cuesta, de verdad. Pero con el tiempo que hay no voy a poder profundizar demasiado... :smt102

Ah, también hice el examen del 2006 y saqué unos 655 (que no me acuerdo :smt017 ) joé, no subo de esa puntuación y eso que ya me tienen que empezar a sonar las preguntas...

En un par de días quiero acabar de una p... Bio y ponerme ya con las gordas (terapia, psicopato y clinica) que es lo que mola :smt040

Apeiron Un poco masoca igual si que eres jejeje, No, en serio lo estás haciendo genial!!!

Dostoievski menudo ritmazo llevas y menuda puntación en el simu de Estrella :prayer: :prayer: Enhorabuena

Solebo Gracias por el refuerzo!!!

Esa sole como mola se merece una Imagen
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiii, Minerva 655 puntazos :shock: :shock: peazo puntuación :prayer: :prayer: :prayer: y tienes ganas de mandarlo to a la :butthead: :13 nooo chiquilla, los bajonazos son parte del proceso e incluso deseables, así el subidón el mucho mayor ;)
Venga ánimo y a seguir remando que lo estás haciendo del 15 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por la ola :goodman:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis!! :smt039

Apeirón: tiene muchísimo mérito trabajar y estudiar, y mucho más mérito siendo e PIR. Me parece increíble que hayas podido estudiar tantas horas! :smt038 Sigue así que vas por el buen camino apra conseguirlo :smt023

Minerva: enhorabuena por esa puntuación :smt038 . Cuando te vengas un poco abajo intenta visualizar el día de la asignación, dándole al botoncito para elegir el Hospital que querías... :supz: oyendo a lo lejos los aplausos del público que abarrota la sala... las cervecitas que nos vamos a tomar al salir :partyman: ...

Aquí dejo prematuramente mi informe. Me marcho de vacaciones con permiso de la SIF :-D, 3 días seguidos sin tocar un libro!! :smt026 El caso es que este año quiero llegar con la mente fresca, y no cometer el error del año pasado de llegar exhausto :smt118

Esta semana he estudiado 7 horas diarias (7 x 4 = 28 horas). He finiquitado de un plumazo Psicopatología infantil (me gusta mucho, todo hay que decirlo) y he hecho el examen del 2009. He sacado 730 puntos (245 bien - 5 mal) pero vamos, que ya lo había realizado el año pasado :rock:

Mucho ánimo para todos los del semiautomático y también para aquellos "despistados" que de vez en cuando se pasen por aquí :smt082
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Dostoievski Ole esas vacaciones!!! :smt026 :smt026 Espero que las difrutes a tope y vuelva a comerte los apuntes :drinkers:

Yo esta semana me he encontrado mejor de ánimos-motivación-energía... Xo no puedo estar más de 8 horas y media cronometradas. Y me cuesta muuuucho madrugar. Se nota la paliza que llevamos a cuestas

He terminado fisiología y todas las psicoterapias del tomo de Terapias. Mañana empezaré con Modificación de conducta que me mola bastante.

Esta tarde he hecho el examen del año 2007 y he subido algo 674 Qué os parecen estas puntaciones? Querria subir de 700 xq ya me tendrían que sonar las preguntas :smt102 aunque sea la primera vez que haga el examen... No sé :smt017

Y poco más...

Ande andáis el resto? Asomad el morrete que oido que la SIF está mosqueá! :smt040

Buen luenes y recordad, no hagáis planes para primeros de abril que tenemos una cita en los MADRILES!!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva, aquí la SIF llamando al orden muuuuuuuuuy mosqueáaaaa :smt079 :smt117 :smt117

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeee, mis fichaoreeeeees del semipresencial que lo están haciendo del 10 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenas a todos!!! :smt038 :smt038
Anoche llegué tarde del pueblo, y para colmo me quedé sin internet, así que aunque tarde aquí estamos, espero que sin que haya mosqueos :smt040 :smt040
Dostoievski, espero que hayas cargado las pilas con estos días de descanso.
Minerva, esas puntuaciones son buenísimas, que no llegues a los 700 puntos es anecdótico...en mi opinión.
Mi semana ha ido bien con Diferencial y Personalidad, así que esta me pongo con Modificación de Conducta y Psicoterapias.
A ver si aprovecho los días de fiesta de esta semana para sacar muchas cosas en claro!!!!
Buena semana para todos y mucho ánimo :rock: :rock: :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyyy, que con tanta fiesta me parece que a más de uno se le ha olvidao que estamos a domingo y es el día de cumplir :-D :smt082

De todas formas os refuerzo por adelantao, aunque NO sea tan efectivo :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Solebo escribió:Eyyyyyyyyy, que con tanta fiesta me parece que a más de uno se le ha olvidao que estamos a domingo y es el día de cumplir :-D :smt082

De todas formas os refuerzo por adelantao, aunque NO sea tan efectivo :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
Sole!!!! Si, es domingo xo aun queda tooooda la tarde x delante!!

chiquilla!! que ganas tienes de "enlibretarnos" :smt117 :smt117 :toimonster: :smt027 a todos!!

Y gracias x el refuerzo!!

Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Aquí fichando una semana más... :smt026

El descanso genial, la verdad es que 3 días sin tocar un libro es una pasada, y no veáis como se nota! :smt045 :smt045 :smt045
Estoy tan descansado que incluso hoy que era mi día libre semanal he estado a punto de ponerme un par de horas, pero al final me he contenido :13

Bueno aquí está mi informe: 40 horas y finiquitada la segunda vuelta de Clinica I. Para esta semana me toca Evaluación, con la última clase de Estrella del mismo área incluida. Me he prometido que me voy a saber de pe a pá todo el tema del WAIS, WISC,... y demás, aunque me entra dolor de cabeza sólo de pensarlo :rolleyes:

Mucho ánimo para todos que ya sólo queda 1 més y 17 días!!! :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!! :smt038 :smt038
Venga vamos fichando que luego..., no digo más :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Minerva y Dostoievski, mucho ánimo, bueno y para l@s demás también, que lo estamos haciendo "de escándalo".
Semana muy fructífera, se han notado los días festivos, y claro, la sombra del examen empieza a ser muy alargada :roll: :roll: Para esta semana vamos con Psicopatología e Infantil.
Es de mucho mérito las horas diarias de estudio que consigue sacar el personal, a mi a partir de 6-7 alcanzo ya un grado de embotamiento mental que me hace imposible seguir con la suficiente atención y concentración como para estudiar...y ya básicamente me bailan las letras :rolleyes: además no me gustaría dejarme la columna cervical en el intento... ;) ;)
Bueno, buena y provechosa semana para todos, una más, una menos :smt023
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:smt039 :smt039
Dostoievski Me alegro que hayas descansado esos días. La verdad es que viene muy bien tomarse un kit kat. Ahora a darle duro a esos test que no se te van a resistir! :supz:

Apeiron :smt038 :smt038 que bien que haya sido tan fructifera la semana :smt023 Es que, mira que tiene mérito currar y pirear!!! Yo sólo estudio y estoy :vom: :vom: :smt030 :smt030 :smt070 Animo con Psicopatología e Infantil!!

Pues yo esta semana llevo un poco de retraso. He terminado terapias y espero acabar mañana psicopatología. La tenía que haber terminado ya :smt017
Llevo un par de semanas sin pillarme fiesta así que me cogeré dia libre el martes 13 :shock: Que es el cumple de mis sobris!!! (mi ahijada y su hermano) :smt113 cumplen un añico :heart: :heart: mas morretes!! Así que por la mañana iré con mi madre a comprarles el regalo y por la tarde iremos a merendar :smt031

Y entre rato y rato quiero hacer el examen que tendría que haber hecho hoy :smt013

Y na más! Me voy a hacer algo de ejercicio, cenar y dormir!!!
Que paseis buena semana, sed felices y no os dejéis la salud x el camino (yo ya me estoy dejando la vista, entre otras cosas) :smt039

PD: Sole! Hemos llegado a tiempo así que no nos apuntes negativo, vale?

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva, lo tendré en cuenta por esta vez NO os enlibreto, peeeeeeeeero cuidadín con lo que hacéis, pienso estar al loro :smt082 Pásalo bien en el cumple :smt035

Por cierto faltan las niñas Alikia y Conchi :13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Alikia creo que se ha retirado :roll:

Pero mejor que lo confirme ella!! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”