Hola Solebo, parece que todos duermen.. me encanta el desayuno que me has preparado
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Buenos días!!!
Estoy con crisis de parejaaaaaa, me he vuelto a mi casa y me quedado con la custodia del pajarito. "Buena noticia para las del SIF" porque ahora tengo una habitacion para mi sola, con un ordenador para mi sola y puedo fichar y desfichar cuando quiera. Ficho pero solo de mañana que una amiga que es un sol me ha invitado esta tarde al spa a hacer un circuito y despues una hora de masaje a la mandarina. q verguenza me da ponerme el vikiniiiiiiiiiiiiii y encima con gorrito de piscina, voy a estar monisima :smt017 . Bueno, mucho animo para todos
Estoy con crisis de parejaaaaaa, me he vuelto a mi casa y me quedado con la custodia del pajarito. "Buena noticia para las del SIF" porque ahora tengo una habitacion para mi sola, con un ordenador para mi sola y puedo fichar y desfichar cuando quiera. Ficho pero solo de mañana que una amiga que es un sol me ha invitado esta tarde al spa a hacer un circuito y despues una hora de masaje a la mandarina. q verguenza me da ponerme el vikiniiiiiiiiiiiiii y encima con gorrito de piscina, voy a estar monisima :smt017 . Bueno, mucho animo para todos
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Desficho mis 6 horitas de ayer...hoy como es sábado me marco hacer 4 horitas (q hay q coger fuerzas)...
POr cierto yo tb estudio con cronómetro!
Sole no me pongas esos desayunos q yo soy muy obediente y me voya la cocina a prepararme todas esas cositas ricas...ay mare mía el bikini de este año!!!!
Desficho mis 6 horitas de ayer...hoy como es sábado me marco hacer 4 horitas (q hay q coger fuerzas)...
POr cierto yo tb estudio con cronómetro!
Sole no me pongas esos desayunos q yo soy muy obediente y me voya la cocina a prepararme todas esas cositas ricas...ay mare mía el bikini de este año!!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

Solebo escribió:
Elsa gracias por los ánimos, disfruta tu plaza en Vizcaya.![]()
Nenaaaaa ://13
me levantado a las 8 con dolor de garganta y me voy a poner unas horillas a ver como se me da la mñana!
un abrazo fichadores compulsivos!!!!!!!!!!!!OEOEOEOEOEOEO
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!! Sole, que desayuno
voy a probar que tal va esto de estudiar con crono!
Ivan, aqui después de toda la semana lloviendo hoy hace sol
que cunda
Ivan, aqui después de toda la semana lloviendo hoy hace sol
que cunda
Última edición por judit81 el Sab Abr 04, 2009 9:43 am, editado 2 veces en total.
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días:
Ficho 5 horas de ayer (que creo que no lo hice
) y me pongo a estudiar. Aquí, después de una semana preciosa, hace un día un poco gris. Como esta semana he estado de reposo en casa, voy bien, así que este finde podré hacer algo más que estudiar el PIR. Y el lunes, por fin, me deja el masajista volver a la piscina
, aunque me han dicho que me lo tome con calma.
Os deseo que paseis tod@s un finde estupendo, hagaís lo que hagaís. Un abrazo
Ficho 5 horas de ayer (que creo que no lo hice
Os deseo que paseis tod@s un finde estupendo, hagaís lo que hagaís. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- AnnA O
- Residente del foro

A los buenos diass!!
Paso mas que na' a saludar...porque aunque voy a estar por el estudio no creo que haga nada!! La semana que viene es el cumple de mi chico y aprovechando que esta exiliado a la fuerza voy a preparle hoy una cajita sorpresa
://13
Bueno que os cunda muchoooo a todos y que disfruteis mucho los que os vais de vacaciones!!!
¡¡¡Ánimo y a por los 750 que lo estais haciendo muy bien!!!!!!
Que tengais buen dia!!

Paso mas que na' a saludar...porque aunque voy a estar por el estudio no creo que haga nada!! La semana que viene es el cumple de mi chico y aprovechando que esta exiliado a la fuerza voy a preparle hoy una cajita sorpresa
Bueno que os cunda muchoooo a todos y que disfruteis mucho los que os vais de vacaciones!!!
¡¡¡Ánimo y a por los 750 que lo estais haciendo muy bien!!!!!!
Que tengais buen dia!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
sorgintxu escribió:Solebo escribió: Elsa gracias por los ánimos, disfruta tu plaza en Vizcaya.![]()
://13
Nenaaaaa ://13://13 te mato!!!
://13 ya estas echando a elsa de gasteiz??
que se keda en vitoriaaaa!!! y esto es alava e??
Oléeeeeeeeee, qué animadillo está el patio.
Paderi ya verás que guapa estás con el bikini, pero si estás más canijilla que yo, que ya es decir.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero esto que es?????? Si hay más gente fichando que entre semanaaaaaaaa!!!! ://13
Joe, yo me iba a hacer un poquito de deporte para la espalda al buen solecito ^^ Pero viendo la cosa esta tarde me pongo!! Que no se diga de la SIF joe!! xDDDD
DArlia, eres muy bienvenida
IVANPSI, el crono puede llegar a frustar un poquillo al principio xDD pero bueno, cuando terminas sabes que lo que has hecho ha sido aprovechado de verdad, que es lo que realmente importa, lo que te cunde, no lo que pasas sentado
Suerte si te decides con ello :__)
Sethlaura, muchísimo ánimo para superar la mala racha, ya sabes, para no pensar lo mejor es tener la mente ocupada, y que mejor que estudiando!
Y también a los demás, pero que máquinas sois!!
Joe, yo me iba a hacer un poquito de deporte para la espalda al buen solecito ^^ Pero viendo la cosa esta tarde me pongo!! Que no se diga de la SIF joe!! xDDDD
DArlia, eres muy bienvenida
IVANPSI, el crono puede llegar a frustar un poquillo al principio xDD pero bueno, cuando terminas sabes que lo que has hecho ha sido aprovechado de verdad, que es lo que realmente importa, lo que te cunde, no lo que pasas sentado
Sethlaura, muchísimo ánimo para superar la mala racha, ya sabes, para no pensar lo mejor es tener la mente ocupada, y que mejor que estudiando!
Y también a los demás, pero que máquinas sois!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.