A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A mi el cronómetro me va de miedooooo, sobre todo para controlar los tiempos de los temas. En el último repaso compruebo las horas que necesito para todo y si no me da tiempo, que es lo más habitual jejeje, entonces elimino el material que considero menos importante. Vamos que si me faltan horas me quedo con clínica y dejo básica. :yuuiy :yuuiy

Sethlaura muchísimo ánimo :heart: y pásalo bien esta tarde.
Inoue te esperamos esta tarde sin falta. ://13

Teresa y Darlia si os parece bien esperamos a ver si se apunta alguien más al SIF y después hacemos el reparto de fichadores. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

teresa13 escribió:Pero esto que es?????? Si hay más gente fichando que entre semanaaaaaaaa!!!! ://13
:arrow: :yuuiy :yuuiy

sethlaura mucho ánimo, a disfrutar del spa con tu amiga!! :smt023
olguilla escribió:Teresa y Solebo, sois muy divertidas!!!! :yuuiy :smt082 :yuuiy Me encanta el SIF!!!!! :smt082
Sip, son geniales!! :heart: :prayer: :heart:

Ah, a mí tampoco me importaría ser del SIF porque así me obligo definitivamente a levantarme pronto... aunque si ya me paso horas en el foro con el SIF ni os cuento... pero tiene que ser genial ser del SIF jejeje ://13 :smt082 ://13 :smt082

Saludos a tod@s!!! :smt039

MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS, QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

IVANPSI escribió:UNA PREGUNTA, A LOS DE EL CRONOMENTRO
QUE TAL OS VA?
En mi caso más que un cronómetro uso el reloj. Me hago un horario más o menos fijo y ese rato estudio sí o sí.

A mí es lo que mejor me funciona. porque haciendo tiempos sueltos con muchos descansos no llego ni a 6h por día. :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

:yuuiy :yuuiy cuanta gente esto de la SIF funciona :-D
Teresa Sole gracias por la bienvenida, a ver si se anima alguien más :smt026 :smt082
IVANPSI a mi también es lo que mejor me va, el cronómetro así también sé y me hago una idea de en que asignaturas rindo más y en cuales menos y a que horas rindo más y a que horas menos, y respecto las asignaturas también cuales llevo mejor o me gustan más o se me hacen más amenas y cuales no pero bueno eso es depende de cada cual. A mi me ayuda mucho porque me guia en todo eso que te he comentado pero es cierto que desanima un poco al principio porque solo salen las horas justas de estudio y no las que pasamos sentados jeje

Ahora estoy en una pausa y me queda una horita, esta tarde poco podré hacer porque con el pariento y al final no sé si iré a ver a una amiga :roll: , aprovechad los que podais y que os cunda mucho!! me pongo al lio de nuevo, ficho y desficho una hora que voy a empezar ahora así luego ya marcho que hoy hay comida familiar y mucha :rock:
Pero no sus preocupeis que yo estoy al loro a ver quien ficha y quien no eh? y con la lista que haga Sole esto ya será el no va más :yuuiy :yuuiy
Ánimo sabader@s!! :heart:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Sethlaura wapa mucho animo!! y a aver si la crisis es pasajeraaaaa!!! vale?? que eso nos pasa a todos!!! Ahora a pensar en disfrutar de ese maravilloso spa que te vas a kedar como nueva!!!!!!!!!! :smt023 :-D
hasta ahora una horita.. estoy hoy dispersa... asi k... :smt073 :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Qué he ganado!!!!! Soy el escaqueador de la semana (aunque sea en un ejemplo)!!!!! Bien!!!!!! Bravo!!!!! ://13 ://13 :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038

Bueno, para intentar ir compensando un poco mi escaqueo, desficho de ayer por la tarde y por la noche. Estuve con una amiga revisando TODA la tesis...desde las 18.00 hasta las 23.00 y desde las 0.00 hasta la 1.40 h de la madrugada...en total unas 6 horas con los descansos...eso más las 3 horitas que estuve por la mañana hacen unas 9 horas.

Hoy ficho y desficho 2 horas. Esta tarde no sé si haré algo...mañana os cuento...

Yo no uso el cronómetro, pero mi hermana sí (se lo recomendé yo después de haberlo leído aqui) y le va bien. Lo último que me ha dicho es que había recuperado la disciplina y la costancia que había perdido gracias a lo del fichaje virtual y al cronómetro.

Besos de sábado...(que son más apasionados...jejej)
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

No sé, no sé...
Es que tengo miedo obsesionarme con el crono... y entonces como añada más ansiedad a la que tengo habitualmente :?
Buenos... desficho 3.45 horitas...
De tarde haré otra horita y media...
QUE SUERTE¡¡¡¡ PARA EL SPA....
Y SI MONTAMOS UN SPA-PIR... :yuuiy :yuuiy :yuuiy COMO SUENA
Todas en hamacas y flotando en el agua con los apuntes... :smt015 :smt015
GRITO DE GUERRA:
A POR LOS 750¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho con 3 horas de cronometro ://13 ://13 ://13 esta tarde me pongo de nuevo :smt023
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Iván yo uso cronómetro ahora...antes me fijaba horario, decía por ejemplo, estudio una hora y media y descanso...eso me iba fatal...acababa agobiándome porque tenía q parar casi siemrpe antes, no le encontraba el punto y veía que perdía mucho tiempo...

Yo me marco con cronómetro 6 horas, 3 por la mañana y 3 por la tarde...sentada estoy más, pero yo paro e cronómetro cuando veo que estoy repasando muy por encima o q no estoy my concentrada, o que estoy haciendo esquemas pero cn música...así sé realmente que las 6 horas estuviero bien aprovechadas...

Pero vamos que cada uno debe encontrar su m´´etodo...a mí éste por ahor ame va bastante bien...y para dentro d e un mes me propongo aumentar a 7 horas!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

IVANPSI escribió:Y SI MONTAMOS UN SPA-PIR... :yuuiy :yuuiy :yuuiy COMO SUENA
Todas en hamacas y flotando en el agua con los apuntes... :smt015 :smt015 [/size]
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

HastaelPIR tú ni caso, es que al SIF se le va de vez en cuando la ollaaaaaaa. ://13 ://13

Fichadores que me voy a comer fuera que pa eso estoy de vacaciones, desficho 4'55 horas y vuelvo esta tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

bueno yo me voy ya a hacer la comida y todo eso... desfichando
al final mis planes de ir a por los vaqueros han cambiado para esta tarde, así q no se si volvere esta tarde o no....
con respecto al tema del cronometro, yo empece ayer y hoy ya la he liado! cuando llevaba 54 minutos lo he parado para ir al servicio y cuando he vuelto se me ha olvidado encenderlo de nuevo :shock: :yuuiy :yuuiy soy la peor.... q pava!!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

holaa!!
weno desde hace un tiempo no escribo en el foro..entre que queria desconectar completamente despues del examen y ahora que no tengo internet en el piso...
he empezado hace unas semanas con la faena otra vez y no veas lo que cuesta y como aburre estudiar lo mismo otra vez me desconcentro un monton...
hoy fichare aunque sea sabado que ayer no estudie nada de nada....
weno pue muxo animo!!!!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

DESFICHO 5 horitas de Diseños y Psicometría esta mañana y media horita de DSM-IV en el tren ayer.

Y empiezo el finde, hasta el lunes campeones del estudio! :-D :-D :-D

Un abrazo!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaaaa¡¡¡ Reaparezco¡¡¡

Como está esto de animado no???? Si es que sois unos campeones, estudiáis todos los días que haga falta¡¡ Yo esta tarde quiero hacer algunas horitas, pero tampoco voy a exigirme mucho que siendo sábado y la gente por casa, no apetece.

Pues nada chicos, yo voy a ver si en breve como, aunque he tenido que ir al dentista y aún tengo la boca anestesiada :Hangman: Que asquito me da ir al dentista, con esos aparatos por todos los sitios y esos ruidos :? En fin, me queda una sesión más y acabo¡

Mucho ánimo chicos¡¡ :supz: Y para los que estén de finde a disfrutar a tope

Muakss
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENASSSS!!!! paso a saludar que estoy a mitad del cursillo (hoy es mi ultimo dia), esta noche otra vez estoy sin maromo ://13 asi que me pondre a estudiar seguro :yuuiy

SOLE eres un amor, :heart: tengo en mente para mas adelante un viajecito pa Cordoba, y si al final voy me gustaria conocerte en persona, porque eres LA NUMBER ONE!!!! :smt038 :smt038

CASSIOPEA por donde paras??? :smt017

y mis fichadoras valencianas, para cuando la kedada??? :supz:

ANA he leido tu privado, en cuanto tenga un minuto te contesto!!!! (espero que me leas) :yuuiy :yuuiy

IVANPSI mucho animo, siento lo del padre de tu amiga :goodman:

ATRA_BILIS yo ya te "conocia" porque antes participabas mucho, asi que para mi es como un reencuentro :yuuiy :yuuiy

Yo el cronometro lo uso a veces si, a veces no, porque claro, puedo pegarme sentada 6 horas en total y luego lo miras y ves que en realidad de estudio no han llegado ni a cuatro limpias... :Hangman: y me agobio.... pero a veces si lo uso :smt023

bueno me vuelvo para el curso :partyman: vamos a jugar a FUROR (alguien veia ese programa??) :yuuiy

:heart: besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”