ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Chispita »

NEU escribió:Iregaga! Tenemos igual puntuación de examen y casi la misma de expediente!! Tengo 203 aciertos, 21 errores y 1 en blanco... Al tener expediente bajísimo en la lista ya estoy fuera en esta última actualización... :smt089

El año pasado ya me quedé fuera haciendo un buen examen, y este año puede pasarme lo mismo! La verdad que es desesperante con estos buenos resultados y no tener plaza.
Soy veterana y no sé hasta cuando voy a aguantar así.
Llevo toooda la semana rallada con los errores tontos que hice y que no me podía permitir, he tenido pesadillas y todo con esto. 4 errores tontos con un miniexpediente no nos los podemos permitir, y ahí estoy en la cuerda floja...
Hacer un doctorado para subir nota de expediente ya sería una locura...pero no sé si es más locura estar cada año a las puertas!!

Ufff a ver que pasa en las impugnaciones que esto es un sinvivir! :roll:
Mucho ánimo NEU!!

Yo me identifico contigo en q soy veterana, mucho ánimo y ojalá estes dentro porque peazo de examen has hecho!! :) Lo mismo digo para Iregaga :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Con 203 aciertos estas fuera? Madre mia que locura no se donde va a quedar el corte pero al ritmo que vamos los 590 puntos empiezan a no valer :shock:
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Muchas gracias Chispita!!
También te digo que si llevamos tiempo en esto es una pena dejarlo...por esto sigo ahí insistiendo. Ya por orgullo propio, de tanto tiempo y esfuerzo invertido, no nos podemos ir con las manos vacías!
Un beso guapa y merci por los ánimos :heart:
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

apl escribió:¿Con una pregunta que mejoraste bajaste 42 puestos? Yo ya me pongo en lo peor, porque ya parto de un 129 como un catedral de grande. Tú partías del 94...
Si pero lo mio fue mala suerte!!!!este estoy fuera y tengo mas confianza en subir por como veo q pueden ser las impug...fijate!el año pasado tenia un palpito viendo las anulaciones q queria la gente de q me iban a perjudicar y asi fue
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Sí Nicoita, ahora mismo estoy la 126. Con esta puntuación en el examen, evidentemente es por el expediente!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Yo ahora mismo con 579 estoy fuera pero creo q aunqie se tenga el expediente bajo con una puntuacion por encima del 90 si se entrará
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Creo que uno va viendo un poco si las impug le pueden subir muchobo subir poco...es verdad que lueg el ministerio da lo q quiere pero mas o menos...asi lo vi yo el pasado, y me anularon casi todas las q tenia bn y lo venia presintiendo
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pistacho escribió:¿Creéis que, vistas las notas que vemos de momento, este año ha subido el nivel? ¿Hay notas más altas? Sobre todo Beapsi y Asakamaya que son las que están manejando más las notas...jejeje
Hoy he estado hablando con los compañeros que entraron el año pasado, y tenían la sensación de que las notas que se estaban nombrando este año por aquí eran similares a las del año pasado de la gente que obtuvo plaza.
Pero hay un "pero". Bueno, mejor dicho hay dos... El primer "pero" es que se referían a las puntuaciones de su promoción después de las impugnaciones, y hay que tener en cuenta que después de éstas la tendencia es a subir las notas. Y en esta convocatoria aún más, porque las 5 preguntas de reserva que quedan, según comentáis, son más susceptibles de tenerlas bien que las 5 que ya se han usado. Es decir, que por ahí lo esperable es que las notas suban respecto al año pasado.
El otro "pero" es el de la media de los 10 mejores. Este año ya va por unos 610 puntos si no lo digo mal (Bea es la que más se lo sabe esto de memoria, que es la que está con todos los cálculos). El año pasado era de 605 puntos. Es decir, objetivamente el índice que tenemos para percibir la dificultad del examen está indicando que las notas tienden a ser más altas.

Conclusión: notas más altas con probable tendencia a subir un poco más. Yo diría que el nivel ha subido, sí.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Y sobre todo recordad que estar fuera en la lista del foro ya no implica estarlo determinantemente, las compañeras hacen el trabajo excelente pero es verdad q son estimaciones y d momento tenemos un margen de 47 huecos sino conte mal ayer, y fijaos que yo ayer 147 sigo pensando q puedo estar dentro si me fijo en los huecos y q quedan las impug!!!la vaina cambia mucho cn las impugnaciones, te pueden ir mal y quedar peor de lo q estas en el foro pero tbn ir bien y de repente subir 40 puestos...animo!
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Ojala tengas razón Cares y la nota de corte quede en 90 o menos!
Creo que las impugnaciones me van a favorecer porque tengo mal las que las academias y mucha gente impugna, aunque siempre hay sorpresas. Pero también veo que favorecerán a mucha gente porque la mayoría tiene bien las 5 restantes de reserva que eran fáciles.
Ya veremos cómo van las predicciones jeje ;)
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Creo q lo puse ayer x aquii, el beneficio mas bien se saca por las q anulen, no x las d resetva q en este caso muchos(tbn conozco gente q no) las tenemos bien...si t anulan tres q tienes bien y reserva tbn no subes, si t anulan tres q tienes mal y reserva bien subes y pisas a los anteriores a ti q no han subido y han subido menos...pero exacto, depende del año!!!yo es q he decidido quedarme con esa esperanza, ya fue demasiado palo lo del año pasado asiq quiero pensar asi...
Pablo21
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pablo21 »

Por curiosidad, se sabe cual es aproximadamente la puntuación con la que se entra este año?? es decir, de las notas que han entrado, sobre cuantos puntos está la gente de los puestos 110-130?? Yo tengo relativamente una buena puntuación, pero tengo mal 1 de las 5 preguntas de repuesto, y ya veo q a mínimo que baje me quedo fuera
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pistacho »

Muchas gracias Asakamaya! Yo pienso lo mismo que tú, parece que el nivel está subiendo... Madre mía, esto se está poniendo imposible...
Emdc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Emdc »

Alguien sabe cuando saldrá la plantilla final???
Yo ahora mismo estoy dentro, pero creo que hasta después de la impugnaciones todo son especulaciones.... Habrá gente que entre y gente que salga... Por no hablar de aquellas personas que están disfrutando de sus merecidas vacaciones y no han metido su plantilla en ningún sitio (Cuanto los envidio....!!!!)
Sinceramente creo que las impugnaciones son una lotería y que este año serán muy muy determinantes... Esperemos que nos toque..!! :smt102 :smt102
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Creo que el dia 1!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”