A ver, por darle al coco (lo que está guay de no saber la respuesta de antemano es que te hacen pensar):
1: Los procesos cognitivos no influyen en la curiosidad. --> dudo mucho que sea cierto. No me imagino un afán por saber sin procesamiento cognitivo de los estímulos...
2: La homeostasis no determina la conducta exploratoria. --> me inclino por esta porque la conducta exploratoria creo que tiene que ser generada sobretodo por estados de necesidad del organismo... por eso los individuos "buscan" cosas. Si el organismo está en completa homeostasis y no necesita nada, ¿para qué ponerse a buscar? Lo determinante sería pues la falta de homeostasis.
3: El conformismo es un estilo de afrontamiento de evitacion cognitivo. --> pero es que esta también me parece correcta, además de que me quiere sonar que Lazarus decía algo al respecto
4 :El control emocional es un estilo activo cognitivo. --> cognitivo o afectivo? la descarto pero sin seguridad
5: Apoyo social al problema es un estilo pasivo de afrontamiento conductual. --> si se refiere a la BÚSQUEDA de apoyo social, me sugiere que se trata más de un afrontamiento activo...
Estoy pues entre la 2 y la 3. Como NikiCobi ha dicho la 3, pues voy a decir yo la 2, ea!