A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Hola!! Al final ayer fueron 6 horas, pa ser sabado no esta mal. Ahora he decidido ponerme otro ratito a ver si saco 3 horitas y me doy por satisfecha porque cuando me he levantado tenia un poco de resaca y pensaba que hoy no iba a poder hacer nada... Me acabo de dar cuenta de que es MI PRIMER DOMINGO ESTUDIANDO!!!!! Espero que me dure el ánimo y sean muchos más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaaa qué sentá me he pegao, se me ha olvidao hasta tomar café y merendar algo impensable con lo "tragona" que soy. :yuuiy

SETHLAURA bravo por ser tu primer domingo estudiando. :smt038
SUSA qué bien que hayas fichao, ya pensaba que te habías olvidao de nosotros. ://13

JUDIT y ANNA O ánimo que ya queda menos :smt023

No sé si hoy los buhitos descansan o si curran, por si las moscas que se dé bien la noche, aprovechar pa estudiar :smt082 .

Animo a todos en la recta final :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 6 horitas...al estar sola me he liado a hacer de todo un poco Imagen Imagen además le he preparado unas natillas y una sopita griega para mañana, a ver que tal han quedado :-D así que estoy un pelin cansada, pronto a :smt015 :smt015

Sole, que suerte que tengas hambre...yo con los nervios pre-pir cada dia como menos... :?

Hasta Mañana!!!
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡¡Hola!!

Hoy la cosa ha sido más flojita, y eso que tenía pensado hacer mucho mucho mucho. Pero bueno, no pasa nada, lo cierto es que me he relajado con otras cosas y me ha venido bien.

En total 3 horitas.

Pero,

nunca

olvidar

que

POOODEEEMOOSS!!

:heart:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Buenos dias!!!!! Se me han pegado las sabánas un pelin :-D :smt015 :smt015 :smt015 Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DING DING DING DING DING!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES HORA DE LEVANTARSEEEEEE!!!!!!!! UN BUEN DESAYUNO AL ESTILO NOE PARA COGER FUERZAS Y TODOS A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen ImagenImagen
judit81 escribió: Sole, que suerte que tengas hambre...yo con los nervios pre-pir cada dia como menos... :?

Pues yo cada dia como mas Imagen y peor!!!! :?

Vegaaa al lio ya!!!!

¡¡¡Que os cunda!!!!!! YES, WE CAN!!!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Buenos días! :smt026 :smt026

Anna, hoy casi te alcanzo... ://13 , hemos fichao casi a la misma hora, aunque yo la verdad es que ya me he levantado a las 7:15 pero, como siempre, he estado haciendo otras cosas...

Bueno, yo hoy sólo entro para saludar y para ir despertando a los dormilones :-D , porque por la mañana no puedo estudiar nada. Mañana a primera hora de la mañana me sale el autobús para Madrid, que voy a ver a mi mami, y esta tarde tengo academia, lo que me quita ya toda la tarde entre ir y venir..., así que esta mañana tengo que aprovechar para ir preparando la maleta y dejar la casa un poquillo recogida... Dicho esto, me pongo al lío..., pero no os penseis que os vais a librar tan facilmente de mi que, aunque no esté estudiando, pasaré de vez en cuando para ir pasando lista :yuuiy .

¡Buena semana a todos! :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

chicos chicos, recordad que hay que descansar un dia a la semana :rolleyes: ://13 de verdad, os admiro, pero yo mi finde es sagrado :-D
Bueno, en un rato me pongo que empìezo a repasar clínica, que está guay, pero es pesaillo ://13 (a estas alturas, nada es guay :smt016
por cierto yo tb, cada vez como más, aunque no peor, pero mas si :smt082
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOOOOOOOOOOOOOOS DIASSSSSSSSSSSS :smt038 :smt038
fichaaaaaaaaaaando, a ver si me cunden las vacaciones :smt039

NOE, que te vaya muy bien la visita a tu madre :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!!

Ayer hice 8 horas, me pongo a ver si llego a las mismas :supz:
Noe, que tengas buen viaje y vaya todo bien :smt023

Que cunda!!

YES WE CAN
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Buenos días fichadores! Vuelvo al lio tras dos días de descanso, para mi al igual que Encarni , el finde es sagrado :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me llaman la desaparecida :smt028 :smt035 .....lo siento pero me han regalado una perrita, se llama Sara, e sun mastín precioso y pequeñito....y encima desde el sábado hasta ayer por la noche he estado de despedida de soltera!!!!!Me han montado uan q ni os imaginais, karaoke, barbacoa y disfraces incluidos,jajajjajajajaja
YA oscontaré en el offtopic....

Ánimo chicas, yo intentaré estudiar esta tarde algo, a ver si puede ser...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero ya ha sido la despedida?? Un mes antes?? :prayer: :prayer: Madre mía :drinkers: :partyman: Espero que lo hayáis pasado genial :goodman: (Queremos fotos de Sara :wink: )

NOE buen viaje a Madrid y espero que tu mami esté bien.

Hale fichando a ver si me despego ya del ordenador, que llevo desde las 9 levantada :wink:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Paderiii nos tienes que contar lo de la despedida e?? jeje :yuuiy ://13 ://13
Ficho 1 hora de esta mñana porke ya me voy pal curro! podía haber sido más, pero estoy algo espesa!a ver k tal se da la tarde!
ANIMOOOOOOOOOOOO :smt026 :smt026
EDITO: NOE! animo por los madriles y nos cuentas a ver k tal to vale? cuida mucho de tu ama! :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Buenos dias!!! venga que ficho (me toca evaluación...puagggg) :smt023

Anna O yo cada día como más tb, tengo más ganas de dormir,etc etc...( y más esta semana) :rolleyes:

Encarni wapa los findes son sagrados, nunca mejor dicho...hasta dios desacansó el domingo (y como hay otros que dicen que fue el sábado pues yo descanso los dos por si acaso :yuuiy )

Paderi queremos detalles de la despedida!!! :wink:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho una hora de esta mañana y espero poder ponerme un ratito esta noche, porque tengo un cargo de conciencia increíble, desde el jueves que no he tocado los apuntes :smt089 Así que esta semana tengo que recuperar!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”