SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

sois la cañaaaaa!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ale, me declaro SOLEISTA, adepta y practicante :yuuiy :yuuiy :yuuiy

voy a modificar mi firma, esto es como salir del armario ://13 ://13

:heart: :heart: SOOOOLE, SOOOOLE, SOOOOOLE (haciendo la ola) :rock: :rock:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ni los de Laporta, ni los de Florentino, los mejores fichajes de este verano son los de la Sole!!!!! :supz:
► Mostrar Spoiler
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ¡¡¡¡Que bueno!!!!

Yo tambien me declaro extremista seguidora del soleísmo.... :prayer: :prayer: :prayer:

:smt017 :smt017 Evangelistas... ¿que debe hacer una para ordenarse capellana? :-D :-D :-D Que si empiezo ahora, igual con el tiempo llego a ser Obispa o Mama ://13 ://13

Sole Amoreeee :heart: :heart: que te tengo un pelín abandonada :prayer: :prayer: con esto de buscar curro. Pero que como dicen aqui todos, yo tambien te quiero una jarta' :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Amigos y compañeros del alma, yo también me declaro extremista seguidora de vosotros, :prayer: :prayer: :prayer: millones de gracias por estar ahí siempre que os he necesitao... :heart: :heart: que han sido muchísimas veces :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
y por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar desde que me registré... y especialmente por haberme aguantaooooo tanto tiempo.... Santa paciencia la vuestra. :prayer: :prayer: :prayer: Como dicen algunos de mis fichadores... GENTECILLAAA SOIS LA CAÑAAAAAAAA, y como digo yo oléeeeeeeeee este peazooooooo forooooooooo y su genteeeeeeee. Imagen Imagen Imagen Imagen

Un besazo :heart: :heart: :heart: pase lo que pase en Enero os seguiré queriendo una jartá. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Kooka, lo tuyo es mu fuerteeeeeee joíaaaaaaaa puñeteraaaaaaa, peazo firma. :smt082 :smt082
Vergel me parto con los fichajes, PICHAAAAAAAAAAA, a ver si nos acompañas aunque sea sólo de vez en cuando, es que andamos "caninas" de chicos. :smt016 :smt016 Será un placer tenerte entre nosotros, ahora miro por si acaso NO te he enviado ninguna circular y lo hago con carácter retroactivo. :partyman: :partyman:

Anna O sí que me tienes abandonaíta pero no te preocupes porque voy muy pillá de tiempo. :yuuiy :yuuiy

P.D. Seguiré citando, no os preocupéis que habrá pa todos, ya te digo ://13 ://13 ://13 ://13
P.D. 2: si me dais permiso le paso el enlace a mis sobrinos. :shock: :shock:
► Mostrar Spoiler
Os pongo un vídeo que tiene un significado especial pa mí, espero que lo disfrutéis. :rock: :rock: :rock: :rock:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

No había escrito aún porque se me olvidaba, pero leí este hilo ayer por la mañana y casi me da algo de la risa. Es GENIAL :yuuiy :yuuiy En serio, Beqa, muy bueno, de verdad. Te tenía que haber comentado antes, que yo te insistí mucho con lo de que hablaras del :prayer: :prayer: SOLEÍSMO!! Pero a mí me interesaba sobre todo la parte de
► Mostrar Spoiler
Jijiji :smt082

Un besote!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Qué bonito el vídeo Sole, aunque un poco tétrica la última imagen, espero no tener que llegar a ese estado para encontrar a alguien que entienda que dar es simplemente DAR :wink:

brujinus:
► Mostrar Spoiler
ro y vergel:
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
voy corriendo a ver mis huevos duros que deben estar como las piedras si es que no se han quemao. ://13 ://13
LO QUE NOS TIENES QUE ACLARAR AHORA MISMO, ES ESTO SOLE. TODOS PENSABAMOS QUE SOLEBO ERA UNA MUJER :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Leyendo a Estrella me acordé de esta canción y como soy mecanero ADEMAS DE SOLEISTA, VA POR TI SOLE. FIJAROS EN LA LETRA... ya sé que hay cosas que no pegan mucho pero... DENTRO MUSICA

[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/UJEoVwCVoXo[/video]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

AnnA O escribió: :smt017 :smt017 Evangelistas... ¿que debe hacer una para ordenarse capellana? :-D :-D :-D Que si empiezo ahora, igual con el tiempo llego a ser Obispa o Mama ://13 ://13
El ascenso a capellana se consigue cuando llegas a ser llamada 30 veces por Sole "joía puñetera", a obispa cuando Sole habla por teléfono con tu madre, y a Mama cuando superas el número de mensajes de Sole en el foro (por eso en esta religión aún no hay Mama :yuuiy )
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues obispas ya habemos unas cuantas ://13 ://13 ://13
Ivanpsi escribió:Leyendo a Estrella me acordé de esta canción y como soy mecanero ADEMAS DE SOLEISTA, VA POR TI SOLE. FIJAROS EN LA LETRA... ya sé que hay cosas que no pegan mucho pero... DENTRO MUSICA
Tengo curiosidad por saber que parte de los apuntes te hizo recordar esta canción :roll: Que te lo recordara lo de la fe y el SOLEÍSMO sí lo entiendo :wink:

Yo también soy mecanera y esa canción no la conocía :| y como en el vídeo no se entiende bien la letra, la he buscado para el resto :wink:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Cassiopea el Vie Jul 24, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Que nos besen el anillo ://13 ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

► Mostrar Spoiler
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cassiopea. Cuando digo leyendo a Estrella me referia a su post, no a sus apuntes.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Gracias por poner la letra Cassiopea porque yo tampoco la entendía :smt023 Sí que tiene sentido relacionado con el comentario de emunilla ¡Qué bonico!! :smt038

¡¡Qué gran foroPIR!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

angy escribió:
AnnA O escribió: :smt017 :smt017 Evangelistas... ¿que debe hacer una para ordenarse capellana? :-D :-D :-D Que si empiezo ahora, igual con el tiempo llego a ser Obispa o Mama ://13 ://13
El ascenso a capellana se consigue cuando llegas a ser llamada 30 veces por Sole "joía puñetera", a obispa cuando Sole habla por teléfono con tu madre, y a Mama cuando superas el número de mensajes de Sole en el foro (por eso en esta religión aún no hay Mama :yuuiy )
:-D Pues creo que por lo menos capellana ya soy dos o tres veces ://13 ://13 ://13 ¿¿Pa' hacerme obispa no sirve que mi madre prepare el Salmorejo según dictan las antiguas escrituras del Soleismo?? :tonqe: :tonqe: ¿O es tramite obligado la llamadita? :yuuiy :yuuiy

Sole vamos a solucionar lo nuestro de una vez por todassss!!! Dime a que hora y el lunes te llamo!!!! :heart: :heart: :heart:
Prepara esa orejilla.... ://13 ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”