28-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Cassiopea, simplemente GRACIAS

Sabéis?? Me resulta curioso que esteis hablando de los picos de Europa y del Lago de Sanabria...creo que ya he dicho por aqui que una de mis grandes aficciones es la fotografía...jejej en la exposición que me publicaron las 2 fotos una era del Lago de Sanabria y otra del Lago Enol...qué placentera coincidencia...!!!

En fin...que lo dijo ya que esta tarde más y mejor...

DESFICHANDO...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer Ivanpsi, ahora que te dedicas a ponerme los dientes largos :-D Chapó por los lagos de Covadonga. :prayer: Si yo te contara mis correrías por aquellos lares te partías el culo. ://13 ://13
Cassiopea te tomo la palabra, gracias por la invitación y por el vídeo. :smt038

HastaelPIR, qué curioso.... cuando yo tenía dinero, que no ahora que estoy sin blanca, la fotografía y viajar eran mis aficciones preferidas. Y si te digo que tenía una mierda cámara y que con ella hacía verdaderas obras de arte ni te lo crees. Cuando vengas por Córdoba ya verás lo que son fotos bonitas. :smt026 :smt026 Ya tenemos dos cosas en común :arrow: las fotos y viajes y............. mi interés por la informática. :yuuiy :yuuiy

Desficho que hoy toca un rico salmorejo con jamoncito y huevo duro picao y de segundo un buen filete de panga a la plancha. El postre me parece que lo dejaré pa la merienda. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horitas y me voy a comer algo
otra más que se apunta a esas dos maravillosas aficiones: la fotografía y viajar :wink:
Hastaelpir mi primer sueldo PIR va destinado a una cámara reflex, asi q, si llega ese soñado sueldo de 1000 euros, te pediré consejo :smt016
Cassio me encanta el acualandia de Benidorm, voy casi todos los veranos, aunq este no he ido. Que envidia me has dado! ://13
hasta la tarde :smt039 :smt039

:shock: :shock: esto se ha publicado dos veces mientras escribia :yuuiy :yuuiy

Arreglao :smt023
Última edición por DARCY el Vie Ago 28, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Desficho 4:30 y me voy a descansar y comer algo.

Por la tarde un poquito más...
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vuelvo a la cargo que quiero recuperar el escaqueo de mañana por la tarde. :smt026 :smt026

Corriendo a comerme los apuntes. :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

No he desfichado esta mañana pero han sido 2 de estudio + 2 de curro. Esta tarde no creo que haga mucho más...

Ando un poco ploff con todo esto de la gripe, soy profa de clases particulares y tengo la picha hecha un lio como diria nuestra Sole :prayer: porque no sé que hacer, si dejar de dar clases directamente (seria lo más conveniente con la que me va a caer encima en el ultimo año de carrera) o reajustar precios para que venga menos gente y hacer que paguen más los tres niños que estan viniendo ahora pero me sabe mal :smt090 y eso que pagan muy poquito, en fin, me voy con mis penas a seguir estudiando :roll: aunque tengo la cabeza en otro sitio :Hangman: :smt089

Espero que se os de mejor el dia que a mi.. :toimonster:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaa¡¡ :smt039

Entro solo para saludar, que hoy tenía otra vez oculista y el rollo de las gotas me impide estudiar. De todas formas, este finde me lo pillo de escaqueo total, he tenido unos problemillas personales y prefiero desconectar completamente para el lunes estar aquí de nuevo y comerme los libros :smt026 Me voy a ver a la familia y a los amigos, que me den mimitos y esas cosas, jeje.

Mariaestudiante, me alegro que te hayan atendido tan bien en el neurólogo, así por lo menos uno no sale tan rallado y lo ves todo de forma diferente :wink: Y siento mucho lo de tu pareja, mucho ánimo¡

Darcy, ¿ya has empezado con los sueños? Yo el otro día tb soñé algo, pero al despertarme ni me acordaba. Tu pasa, que el ritmazo que llevas huele a plaza¡¡¡ :smt038

Cassiopea, que guay el Aguapark¡ Yo hace ya años que no voy, pero ya hay ganas, que se pasa muy bien. Eso sí, es una paliza tanto subir y bajar escaleras, tirarse... Acabas muerto¡¡

HastaelPir, me ha encantado la viñeta de hoy¡ ://13 Con las compañías telefónicas ya se sabe, jeje.

Darlia, no se si lo que te estás planteando de las clases, es por el miedo a contagiar a los niños o que ellos te contagien a ti. De una forma u otra, quizá si vas al médico y le dices en que trabajas, pueda hacer que te pongan la vacuna y no modificar nada. En los medios de comunicación a veces alarman demasiado. Pero bueno, es una decisión tuya, ánimo guapa :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho 1 hora de esta mañana + 5 de curro y me pongo ya :smt026 :smt026 :smt026

Sandrab, que vaya todo muy bien y disfruta de los mimitos :goodman:
Ivan, te esperamos el Lunes :smt023
Última edición por judit81 el Vie Ago 28, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

hola a tod@s!!

ficho 3 horas y cuarto, intento hacer un par mas esta noche.
Q cunda el estudio!!
besos
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Retomando la tarde!!!!!!!!!!!!

DARCY, lo que necesites...sobre cámaras reflex puedo hablar durante horas.

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Puagh que calor!!!
Tengo que contaros algo....EL SOLEISMO FUNCIONA :-D En serio, me puesto a hacer reverencias y yo no se si por los movimientos o por las risas cuando mi novio me ha pillao haciendolas...pero la espalda me duele la mitad. :smt023 VIVA EL SOLEISMO :prayer: :prayer: Amén

Hoy he decidido que voy a apretar fuerte en el pir y me dejo el curro hasta después del examen. A ver si lo aprovecho.
Maria mucho ánimo.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando :supz: :supz:
muchas gracias a quien me haya arreglado el mensaje de antes :-D :-D

muchos de vosotros estais pasando por malos momentos (Darlia, Sandra, Escaleradelmar, Mariaestudiante, y seguro que me faltan nombres), espero que todo pase pronto. Otros estais pachuchillos (Silbida, Cris, ojos, espaldas, resfriados y migrañas) Ánimo que nada ni nadie puede con vosotras campeonas!!!!!! :heart: :heart:

venga, que os cunda la tarde :smt020

P.D Silbida :yuuiy :yuuiy :yuuiy que viva el Soleismo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

DARCY escribió:muchas gracias a quien me haya arreglado el mensaje de antes :-D :-D
Imagen ://13 ://13 ://13

Se acabó, sigo estudiando que es muy pronto pa hacer el descanso y llevo 15 minutos sin hacer ná de ná. :?
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola!! A estas horas empiezo a ser persona :? es que ayer por la noche me sentía muy valiente (de más...) :yuuiy Iba a fichar, pero mejor saludo, que no prometo nada :-D
Besitos especiales para todo tipo de pachuchos: mariaestudiante, escalerademar, Silbida, Sandraab, Darlia, Cris... (y si me dejo a alguien que lo diga y prometo compensarle!!jeje). Lo dicho, espero que todo pase pronto :heart:
Más besitos (pero menos especiales) a los que estáis ahí cada día al pie del cañón, porque sois unos fieras y os envidio profunda e insanamente!! :smt038 :smt038 :smt038
Y otros tantos, a los que descansáis, que también os lo merecéis :prayer:
Cassiopea, me alegro de que lo pasaras tan bien... ahora me ha entrado monazo, que yo también disfruto con esas cosas!! :-D
Sole, que ya no me echas cuentas :smt089 Mándame un besico o algo, anda, hermosa (me has echo sacar la vena amanchegá ://13 )

Y como parece que estamos con ganas de música, os dejo una (a ver si es suficiente este guitarreo, HastaelPIR :rock: ). El vídeo muy bueno, y el Rober, acojonante :supz: :supz:

[video width=450 height=325][/video]
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas tardes a tod@s :-D

Sólo entro un momento a darles muchos ánimos a tod@s l@s que estaís pochitos, a l@s que se enfrentan a una decisión difícil y a tod@s l@s que teneís algún problema personal que no os deja disfrutar como es debido de la vida.

Espero que los vientos que vengan sean propicios para tod@s. De todos modos, como decía mi madre (muy inteligente ella :-D ) "no hay mal que cien años dure......ni cabrón que lo aguante" :yuuiy (sustituir la palabra que empieza por c por persona, mismamente, para aquell@s a l@s que les suene mal la expresión ://13 )

Por mi parte contaros que sigo con el PIR (aunque por estos lares no lo parezca). La semana que viene creo que se me acabará oficialmente el verano (con todo lo que conlleva) y podré volver a ser formal y a fichar más a menudo.

Un abrazo a tod@s y mucho ánimo, que cada vez queda menos :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”