Hola!! Entro a
desfichar 4 horas de coche

Y las que me quedan hasta que no encuentre alojamiento
Apenas he leído lo que habéis hecho hoy, y eso que llevo desde las 4 de la tarde interneteando ( puede más el vicio que las ganas de dormir siesta

) Pero el hilo de ayer sí me lo he repasado por encima y
no quería dejar de daros las gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos
Hoy he ido a firmar a la delegación de Albacete, de momento he firmado no se que eventual porque mi plaza no existe y no es una vacante

Cuando a la administración le venga bien publican la vacante y entonces me la dan a mi y tengo que firmar otro contrato y me quedo allí hasta que a algún bendito le de por pedir esa plaza en concurso de traslados

( con lo cual nadie me garantiza que se cumplan los 6 meses) Lo jodido es que hay concurso de traslados cada dos meses ( lo cual yo lo veo irracional, teniendo en cuenta que antendemos a niños con NEE, que somos su referente, más que el tutor y que esos cambios los desestabilizan un montón) Pero bueno, parece que ninguno de los señores que decide que esto sea así tiene niños con problemas

Es que es de locos, que los maestros ( al menos en mi comunidad) sólo pueden concursar para traslados cada dos años
Más cosas, ya se que voy a estar con un sólo niño de 3 añitos, pero porque ayer llamé al colegio por mi cuenta, que si tengo que esperar a que me den el teléfono cuando voy a firmar, hoy no sabría ni donde tengo que acudir mañana

Menos mal que soy previsora y por si hoy firmaba más tarde de la 13:00 y ya no había nadie en el cole, ayer me adelanté
Pues nada, de momento eso, hoy ya he ido a visitar el pueblo, ya tengo el colegio localizado, estoy a 1 hora de casa, todo autovía, así que hasta que tenga donde quedarme iré y vendré, aprovechando que en Septiembre las clases son sólo por la mañana
¿A que no sabéis que he estado buscando en una visita súper rápida que le he dado al pueblo con el coche?

UN CIBER

pero de momento no he visto nada, mañana pregunto.
De todos modos mi hermana me presta su portátil y con un poco de suerte pillo alguna WI-FI o me compraré un módem USB
Beqa sin teléfono espero no estar eh? Lo digo por lo de que vas a echar de menos las llamadas

Aunque no he comprobado hoy cuando he ido si tengo cobertura con VODAFONE
El pueblo está ahí aislado entre llanuras, jaja, que raro me va a parecer, acostumbrada a Valencia que los pueblos están pegaditos unos a otros. Son todo casas bajas, no hay ni una finca, me gusta, jeej, tranquilito
Y poco más por ahora, voy a ver si saco aunque sea dos horitas de leyes, que si no el día 3 de Octubre me lo voy a pasar de lo lindo haciendo quiniela
Estudiad mucho, ahhh,
Pompeleta, si me lees, que sepas que me alegro de haberte leído, que ya llevaba un tiempo pensando en enviar un privado de esos de SE BUSCA FORERO

No te agobies por el ritmo de los demás que no merece la pena, lo mismo para mi niña
sandraab, que no me entere yo que te desanimas por hacer pocas horas, con el ritmo que llevas
Ahh
Kooka y por lo de las vírgenes de ayer, justo estuve tomando algo con una de ellas, jaja, una amiga que se llama Nuria y me dijo que era el día de las Vírgenes encontradas o algo así

Yo quedé en un centro comercial con intención de comprarme algo de ropa y como entramos directas a tomar algo, no nos dimos cuenta que las tiendas estaban todas cerradas hasta que no salimos a las 6

qué despago. Y nos dijo el vigilante que era la fiesta grande de la localidad, pero no le pregunté qué Virgen era ://13
Se me olvidaba,
Vergel la poesía de ayer total!!
Besitos y abrazos para todos y muchos ánimos