09-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h. de la mañana.

Iba a seguir por la tarde, pero (definitivamente, evaluación es un poco tostón, mira que he intentado negarlo, pero cuando es evidente...) me he puesto a hacer tareas marujiles y a hablar con mi hermana. :roll:

Maya, bienvenida!!! No sé si lo de las libretas es opcional... :? Tengo la impresión de que va con el pack del fichaje :smt082
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando :smt026 :smt026 ya no vuelvo a trabajar hasta el lunes :supz: :supz:

Maya, bienvenida, ya veras que bien se siente uno aquí
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit aprovecha estos días pa descansar además de estudiar que vaya ritmazo que llevas. :supz:

Delfin enhorabuena por tu aprobado en francés. :smt038 :smt038
Maya, bienvenida al fichaje… espero que este rinconcito te sirva pa motivarte a estudiar, no te preocupes por el tema de las libretas eso lo controla la SIF. :yuuiy :yuuiy Lo único que tienes que hacer es fichar y estudiar y si piensas escaquearte algún día avisa xD pa que no te llamemos al orden. :-D En realidad las libretillas es algo simbólico y una forma de presionar al personal… total nadie le hace caso a las joíaaaaaaaaaaas. :yuuiy :yuuiy

Pompeleta, me alegro de leerte guapoooooooo. Ya sabes mi opinión sobre el tema, lo estás haciendo estupendamente, no es nada fácil compaginar la carrera con el pir, la familia, amigos. :smt038 :smt038 Puedes estar orgulloso con lo que haces, aquí te admiramos muchísimo. :prayer: :prayer: Yo no me preocuparía por las horas, también pienso que más vale la calidad del estudio que la cantidad. :smt016 Si decides no fichar, al menos entra de vez en cuando a saludarnos y contarnos cómo te va, que te echamos de menos una jartá. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola!! Entro a desfichar 4 horas de coche :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y las que me quedan hasta que no encuentre alojamiento :yuuiy

Apenas he leído lo que habéis hecho hoy, y eso que llevo desde las 4 de la tarde interneteando ( puede más el vicio que las ganas de dormir siesta :smt015 ) Pero el hilo de ayer sí me lo he repasado por encima y no quería dejar de daros las gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos :heart: :heart:

Hoy he ido a firmar a la delegación de Albacete, de momento he firmado no se que eventual porque mi plaza no existe y no es una vacante :roll: Cuando a la administración le venga bien publican la vacante y entonces me la dan a mi y tengo que firmar otro contrato y me quedo allí hasta que a algún bendito le de por pedir esa plaza en concurso de traslados :? ( con lo cual nadie me garantiza que se cumplan los 6 meses) Lo jodido es que hay concurso de traslados cada dos meses ( lo cual yo lo veo irracional, teniendo en cuenta que antendemos a niños con NEE, que somos su referente, más que el tutor y que esos cambios los desestabilizan un montón) Pero bueno, parece que ninguno de los señores que decide que esto sea así tiene niños con problemas :roll: Es que es de locos, que los maestros ( al menos en mi comunidad) sólo pueden concursar para traslados cada dos años :roll:

Más cosas, ya se que voy a estar con un sólo niño de 3 añitos, pero porque ayer llamé al colegio por mi cuenta, que si tengo que esperar a que me den el teléfono cuando voy a firmar, hoy no sabría ni donde tengo que acudir mañana :rolleyes: Menos mal que soy previsora y por si hoy firmaba más tarde de la 13:00 y ya no había nadie en el cole, ayer me adelanté :smt023

Pues nada, de momento eso, hoy ya he ido a visitar el pueblo, ya tengo el colegio localizado, estoy a 1 hora de casa, todo autovía, así que hasta que tenga donde quedarme iré y vendré, aprovechando que en Septiembre las clases son sólo por la mañana :wink:

¿A que no sabéis que he estado buscando en una visita súper rápida que le he dado al pueblo con el coche? :smt115 UN CIBER :yuuiy pero de momento no he visto nada, mañana pregunto.

De todos modos mi hermana me presta su portátil y con un poco de suerte pillo alguna WI-FI o me compraré un módem USB :roll:

Beqa sin teléfono espero no estar eh? Lo digo por lo de que vas a echar de menos las llamadas :wink: Aunque no he comprobado hoy cuando he ido si tengo cobertura con VODAFONE :roll:

El pueblo está ahí aislado entre llanuras, jaja, que raro me va a parecer, acostumbrada a Valencia que los pueblos están pegaditos unos a otros. Son todo casas bajas, no hay ni una finca, me gusta, jeej, tranquilito :wink:

Y poco más por ahora, voy a ver si saco aunque sea dos horitas de leyes, que si no el día 3 de Octubre me lo voy a pasar de lo lindo haciendo quiniela :yuuiy

Estudiad mucho, ahhh, Pompeleta, si me lees, que sepas que me alegro de haberte leído, que ya llevaba un tiempo pensando en enviar un privado de esos de SE BUSCA FORERO :wink: No te agobies por el ritmo de los demás que no merece la pena, lo mismo para mi niña sandraab, que no me entere yo que te desanimas por hacer pocas horas, con el ritmo que llevas :smt023

Ahh Kooka y por lo de las vírgenes de ayer, justo estuve tomando algo con una de ellas, jaja, una amiga que se llama Nuria y me dijo que era el día de las Vírgenes encontradas o algo así :roll: Yo quedé en un centro comercial con intención de comprarme algo de ropa y como entramos directas a tomar algo, no nos dimos cuenta que las tiendas estaban todas cerradas hasta que no salimos a las 6 :yuuiy qué despago. Y nos dijo el vigilante que era la fiesta grande de la localidad, pero no le pregunté qué Virgen era ://13

Se me olvidaba, Vergel la poesía de ayer total!! :-D

Besitos y abrazos para todos y muchos ánimos :goodman:
maya
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por maya »

Gracias a todos por la bienvenida!!
Bueno desficho 3 horas de por la tarde, más 4 de la mañana hacen un total de 7.
A ver si mñana se da mejor!

Ánimo a todos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 5 horitas, a ver si mañana se me da mejor.
Ro yo también he visto EXPEDIENTE 39 y me ha encantado :smt038 :smt038
Maya bienvenida guapa!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 5 horillas. Mañana más.

Maya bienvenida!!

Dulces sueños a todos :smt015 :smt015
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas + 5 de trabajo

Sole, me pido fiesta el viernes por la tarde, quiero ir a la feria del teatro de Tarrega :wink:
Cassiopea, me alegro de leerte :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otra que desficha, :smt026 he acabado con el temario de educacor social pero NO me acuerdo de ná :roll: :roll: :roll: qué frustración y apenas tiene nada que ver con las funciones que realizamos en los Centros de Menores. :-D

Cassiopea me alegro de leerte, ya no irás contando... espero que el contrato te dure por lo menos 6 meses y que puedas disfrutar de la experiencia. Ahora sólo te hace falta buscarte un pisito pa que podamos ir algunas malas hierbas. ://13

Judit tomo nota de tu descanso y disfrutaaaaaaaaaa como está mandao. :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas a todos, hoy desficho del curro 2 horas, y por la tarde nada, demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo...
Por cierto hoy me han clavao 250 euros en el taller... :butthead: Me da que estos dias de descanso van a ser a lo pobre, xq no tengo ni un leuro pa gastar :yuuiy

Maya bienvenida, empiezas pegando fuerte con 7horas!! :smt026 :smt026
Darlia escribió:Are guapa, por mi parte permiso concedido (te los has currao) pero echaremos de menos tus desayunos :-D
Eso se soluciona rapido:

Viernes
► Mostrar Spoiler
Sabado
► Mostrar Spoiler
Domingo
► Mostrar Spoiler
Lunes
► Mostrar Spoiler
Y Martes
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a hacer la maleta, que mañana me voy cuando salga del curro y quiero acostarme prontito

Besos mil :heart:
Última edición por Are el Mié Sep 09, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desfichando 3 horitas y media a descansar y felices sueños :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho las 7h del día y me pongo a ver si saco otra horilla de tests.

Por cierto, q con la tontería d tener internet poco rato siempre voy al grano... felicidades Sole por tu merecido premio de forera de la semana ;)

Judit:
► Mostrar Spoiler
No siempre lo urgente es lo importante
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ups, quise editar y le di a citar, sorry
Última edición por Are el Mié Sep 09, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are, me pido el desayuno del domingo! :smt082

Hola gente! Hoy he tnido un mal día, por motivillos personales y no he podido fichar ni cero patatero! Ya me ha costado ir y estar en el curro, con el cansancio que llevo acumulado y que no me termino de curar...

Pero bueno, a ver si mañana la cosa cambia y puedo hacer algo... :roll:

Ya empieza a anochecer pronto, eh! Huele a Otoñoooo! la convocatoria Pir estará al caer! :? :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 :smt026 :smt026
Are wapa, que disfrutes mucho estos días, meteré los desayunos en un tupperware y ya me los voy comiendo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Judith tu tb tienes unos días libres no? te los tomas de descanso?
Cris ánimo que tu puedes, mañana será otro día :wink:
bueno me voy a ver un capítulo de Fringe (no acabo nunca con las series mae mia :smt082 cuando no es una es otra)

hasta mañana!!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”