30-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 :smt026
esta tarde más :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

AYYY! q no he podido fichar nada esta mañanaaaa! :? :roll:
He tenido que hacer cosas pendientes y aparte, me he recorrido 4 farmacias para encontrar un medicamento nuevo que me han mandado, mientras espero el TAC...

Ainss...Voy a comer rápido y luego al curro! a ver si soy capaz de hacer algo esta tarde, aunq tngo la cabeza como el tiempo! :rolleyes:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

un dia más, a fichaaaaarrrr!!!!!

Are me encanta lo de mafalda, yo creo q dp del PIR tampoco voy a abrir los libros, estoy "jartita" de tanta letra.

Beqa espero q estes mejor de la garganta, yo estoy chunguilla tambien, es q este tiempo es mu malo.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho! :smt026

Que sueño y que cansancia por favor... :smt015

Darlia guapa, no te preocupes, que es fácil a veces leer los mensajes por encima y no enterarse ni de la mitad. Gracias por los ánimos, mi padre está más o menos bien, al menos no empeora, así que nada.. a cruzar los dedos!! :-D

A todos los que andéis pachuchillos, cuidaos y a mejorarse! :goodman:

Me pongo ya que sino me lío :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando de tarde :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde :smt026 :smt026 ya tengo la solicitud del Pir entregada :smt038 :smt038
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 hola chicos :smt039

justo esta semana que me hacéis forera de honor :-D ha vuelto mi mala suerte :Hangman: joooo que parece que me ha mirado un tuertooooo :smt089 :smt089

habéis visto las noticias??? mi pueblo se ha hecho famoso en toda España :yuuiy :yuuiy 315l/m2 cayeron ayer :shock: la gente atrapada en los coches, rescates en lancha y helicóptero :shock: :shock: en mi casa no llegó a entrar agua aunque subió más de un metro y medio en algunas zonas :shock: eso sí, tengo unas goteras im-presionantes :smt089 :smt089 (buscad en el google "lluvias Burriana")

y pa colmo de males, hoy se me ha jorobado el otro coche (el que tenía bien) y no va, y la reparación me costará un hue.vo :smt097 :smt097 (que por supuesto no tengo) :smt089

voy a ponerle una velita a san judas tadeo (abogado de los imposibles) :yuuiy :yuuiy y luego os leo y me pongo al día, ayer con el tema de la lluvia apenas pude estudiar porque no daba abasto a recoger agua :Hangman: pero del lunes ficho 3 horas :smt038 :smt038

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer Kooka qué putada las inundaciones, menos mal que el problema sólo se ha quedao en goteras y no tienes que lamentar ninguna desgracia personal. El coche otra putada sobre todo si no puedes arregarlo. Animo guapa, a ver si la situación mejora. :wink:
Beqa no había leido que estabas pocha, pues nada a mejorarse.
Teresa recibí las fotos, qué guapos estáis todos vestidos de PIJOS. :yuuiy :yuuiy
Sandra me alegro que tu padre esté mejor. :smt023

Sigo estudiando, se acabó mi descanso. :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola... Ficho y me pongo al lío...
Mucho ánimo a todos los que estais pachuchillos !!! :goodman:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Qué bien que os haya gustado verme por aquí, así da gusto, quizás no fiche, pero pa dar ánimos ya está hecho eso de entrar por aquí!!!!

Ro y Vergel, y digo yo... en vez de pedir tanta foto...¿por qué no salís en una??? eso querría decir que habeis venido ://13 ://13 ://13 pa la próxima os tenéis que apuntar!!!, eh? eh? eh? Andaluces al podeer! jejeje

Besazos y mucho, mucho, mucho ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo a todos fichadoressss!!!!!!!!!!!!! Vosotros podéis, que no se diga!!!

Muaks!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyy, MM que antes no te dije ná de tu firma, muuuuuuuuu chulaaaaaaaaaaaa. :smt038 :smt038 Mil gracias por ese apoyo incondicional, a ver si la próxima quedada nos vemos pa darte un tironcillo de orejas cariñoso, joíaaaaaaa. Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho.. Que espesor de semana.. No se que me pasa que no arranco.. Iba a bajarme al gimnasio, pero no me veo con fuerza física como para hacer una clase de spinning, así que me iré a dar una vuelta y a ventilar la cabeza :roll:

MM, gracias por pasarte a dar ánimos, a estas alturas, se necesitan!! :wink:

Kooka, esta mañana he visto lo de las inundaciones de Burriana y me he quedado así :shock: :shock: Sobre todo al ver a los bomberos en lanchas por las calles. Pensaba que eras de Castellón capital.. Mucho ánimo y bueno, al menos piensa que no han sido nada más que las goteras (que ya es bastante), en comparación con todo lo que podría haber pasado!! ánimo guapa :goodman:

Muchos besos para todos y gracias de nuevo a todos los que seguís animándome y dándome buenos deseos para mi padre!

Mañana nos leemos! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno campeones, yo desficho ya, que tengo el día un poco plof, han sido 3.50 en todo el día.

En fin, a ver si me animo un poquillo, os pongo una canción pa los que también necesiteis cargar pilas

Kooka vaya faena lo de la lluvia, bueno, al menos no ha sido grave no?? Y lo del coche? puff, q te ha pasado?? Animo wapa

[video width=425 height=355][/video]

Besitos :heart:
Última edición por Are el Mié Sep 30, 2009 10:09 pm, editado 3 veces en total.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Yo desficho sin haber fichao! Hace poquito que he vuelto del trabajo... HA SIDO MI ÚLTIMO DIA! Como casi siempre en estos casos, hay una parte de tristeza y otra de alegria. Pero necesitaba que llagara este día, para ponerme ya las pilas en esta recta final. Hoy me doy lo que queda de tarde libre... y mañana al 100%!

He ido leyendo los mensajes estos días... MUCHOS ÁNIMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAÍS PASADO UNOS MALOS MOMENTOS! Me alegra ver que este foro sirve también para esto, para apoyarnos en cuanquier momento... que esto se hace muy duro!

Hasta mañana!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho pfffff
sandraab escribió:Que espesor de semana..
lo mismo digo :roll: espesa donde las haya

kooka vi lo de tu pueblo en las noticias, q fuerte :shock: esto es para el tuerto ese que te ha mirado :smt075
ya verás como sacas los ánimos, que por algo eres forera de la semana!! :heart:

que descanseis mucho y cargueis las pilas :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”