07-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Me paso a saludar y a desfichar tareas marujiles mañaneras, jajaja.
En un ratito me pondré al lío, a ver si saco un ratillo ;)

Ivanpsi: Cómo te comprendo, yo creo q nunca me han entrado y no sé si alguna vez me entrarán en la cabezota :? Pero hay q intentarlo!! Mucho ánimo!!

Judit: :goodman: Ánimo para tí también, guapa. Lo único de lo q estoy segura desde q empecé a prepararme el PIR es de que paso por una montaña rusa todo el rato, incluso en un mismo día... Supongo q en cierta forma es normal...Y a veces me asaltan pensamientos automáticos negativos (usando jerga, jejeje) q tengo q parar como sea, porque si no, no rindo estudiando y me quitan mucha motivación, como es lógico.
Qué más te puedo decir, q aguantes y sigas el ritmo y anímate, q como dices, ya vendrá la hipomanía con días mejores ;) :smt023

Y bueno, pues poco más, que tengáis buena tarde y que os cunda mucho!! Yo esta noche tengo cenita multifamiliar de cumple, jejeje.

Besitos y hasta el lunes, q mañana m lo tomo libre!

:smt039 :smt039

P.D. Os dejo un enlace(porque sigue sin dejarme subir vídeos... ¬¬ Ya lo arreglaré) con un vídeo muy chulo, a lo mejor ya lo habéis visto, pero me parece que nos viene bien ;) Algún día a todos nos saldran esas alitas!! (= tendremos plaza) Kiwi Pinchad en la palabra Kiwi :) Besitos!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock:
judith mucho ánimo wapetona, que este año una plaza lleva tu nombre :heart:
cafe y al liooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Algo ha fallado que yo creí poner el despertador a las 16:30 y no a las 17:30 :smt073

será un acto fallido? :smt017 bueno al menos ahora me enteraré de lo que leo... :-D

Muy bueno el kiwi! aunque mejor no sacarle moraleja al tema?? que PIR al reves es RIP... :roll: :smt082

Fichando (no sé como vivía yo antes si fichar! ahora parece que si no ficho no he estudiado :yuuiy :yuuiy
"Odio las citas dime lo que sabes"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya está culillooooooo mal asientooooooo de vuelta :yuuiy :yuuiy Ficho rapidito a ver si saco otras 3 horillas. :smt026 :smt026
Oléeeeeee mis fichadores de fin de semana. :smt038 :smt038 :smt038
Os leo cuando tenga un ratillo libre. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 8:30 horas :smt038 :smt038 :smt038 Record personal :smt038 :smt038 Eso si contando con la panzá de jugar que me metio en el hilo de la hora de los juegos pireros :smt038 :smt038 Me lo he pasao como una niña xica :-D
Me voy a comprar a mercadona y de cena de cumple. Mañana creo que me lo cojo de descanso total pero ya veremos
Vergel suerte en el examen guapo!!!! Cometelo!!!!!!!!! :smt106 :-D
Que paseis buen finde :heart: :heart: :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ala Silbida! enhorabuena chiquilla!!! :smt038 :smt026

Yo al final me he liado con tareas marujiles y he perdido toda la mañana y parte de la tarde...pero bueno, todavía queda día para aprovechar...así que intentaré sacar unas horillas...Y luego salgo un ratinin, que también hace falta de vez en cuando... :rolleyes:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 5:56 de hoy, saturada de neurotransmisores y fármacos... pero contenta porque he pillado ritmo otra vez que ya me tocaba.

Me voy de cena y cine con unos amigos, a la vuelta alomejor me miro algo, mañana intentaré madrugra más

VERGEL: Por si no coincidimos por aki MUCHÍSIMA SUERTE CAMPEÓN!!!! A por todas!! :heart: :heart:

Besitos a todos, ánimo a los q seguís, sois mis ídolos!!! :heart:
mares
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mares »

Buenas!!, desficho 4:30 de to el día.

Qué cantidad de héroes y heroinas hay por aquí, admirada me tenéis. Estudiar trabajando requiere un plus de motivación. Que no decaiga nada más que lo justo. :prayer:
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Voy desfichando 2:30 de tarde...7:30 totales.

Necesito una ducha, un paseo y unas cañas :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Si mañana me motivo hago el simulacro de cede pero no prometo nada. :roll: :-D
"Odio las citas dime lo que sabes"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, llegó la hora de recoger lo sembrado, a por todas campeón, :supz: :supz: :supz: muchísiiiiiiiiima suerteeeeeee. :wink: Ha sido un lujazo tenerte como amigo y compañero de fichaje. :smt038 :smt038 :smt038 Gracias por haber formado parte de este grupo de fichadores, por habernos animado y apoyado siempre que lo hemos necesitado, :prayer: :prayer: por habernos deleitado con tus ocurrencias ……., qué arte tienes joíooooooo puñeterooooo y encima guapo jajajaja. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Como no me gustan las despedidas te pongo el vídeo de bienvenidos. ://13 ://13

Un abrazo muuuuuuy fuerteeeeeeeee. :heart:

[video width=425 height=355][/video]

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho que ya es horica, que para ser sabado yo no se ya ni las horas que he hecho ://13
Vergel

Imagen

ya nos contarás!!! :smt026 :smt026

que paseis muy buena noche y recargueis pilas para mañana :heart: :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas noches!!!! entro en un plis para desearle suerte a VERGEL!!!! Animo guapo y a por la plazaaaaaaaaaa!!! :smt038 :smt038 :smt038

SOLE qué tal estás??? :heart: :heart: JUDITH, CRIS, ánimo!!!! SILBIDA, ya me cuentas qué te ha dicho la dra.!!!! IVAN la rodilla qué tal??? :smt102 y Nico???? :heart:

bueno y pa todos, besotes y más besotes :heart: :heart: :heart:

yo esta semana y la pasada son las que menos he estudiado :smt089 a ver si me acostumbro pronto a lo de trabajar+estudiar, que ya se me había olvidao :yuuiy :yuuiy y en diciembre me toca currar a jornada completa, así que ya veremos... :smt073

pero nada!!!! hay que animarseeeee!!! :rock: :rock: :rock: mejor poco que nada :smt038 :smt038 al menos el panorama en casa empieza a remontar :smt038 :smt038

besotes guapos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel!!!

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7h con una pausa para pasear por la "fira" que hay hoy aquí... y me ha sentado muy bien :-D

Darcy, Ale1983 y Kooka, gracias :heart:
Vergel a por todas campeón!! mucha suerte de nuevo :smt038 :smt038 :smt038
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues na, al final en casita estoy, q el pariento se encontraba mal, el pobrecillo no sale de una y se mete en otra... vaya racha que lleva.
Agg, si es que estos andaluces q poco aguantan el frío, oiga :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estaré por aki un ratejo y pronto a la cama, a ver si mañana madrugo más que sole y tito juntos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

VERGEL, TE DESEO SUERTE POR DECIMOSEXTA VEZ!!!! (creo) pero es que me ha dado muchísima pena el mensaje de sole, no nos dejarás verdad?? Ayyy que vamos a hacer sin tus canciones, sin tus videos, sin tus anecdotas y sin esa gracia que tienes salao. Te pasarás por aki a menudo no?? A saludar aunq sea...
A ver si va a ser verdad que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.....

Edit: mejor quito el video xq lloro :yuuiy :yuuiy

:heart: Besitos :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”