Segunda vez, por dónde empiezo

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Ivanpsi escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ME PARTO HASTA YO AL LEERLO. QUE COJONEO... SI HOMBRE SI. Es Coping cat, aunqeu también hay un Koala. Pero según lo escribí suena basto que te cagas...
SOLE POR FIN TENGO FIRMA. GRACIAS. Y TAMBIÉN A SRTA. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:-D :-D :-D Mu chula tu firma. :-D Tiene la misma cara de mala leche que yo ahora mismo. ://13 ://13

Estamos apañaos, :roll: :roll: entre el gato que se las arregla y yo que no me entiendo con el ordenador y no sé cómo meterle mano. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Muy mal ando estos días Sole. Veo tus mensajes con días de retraso :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hanybaby que no te lea Sole que nos mata... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy porque yo no tengo ni idea de como hacerlo. La firma me la hizo Srta y me la puso Sole y casi (o sin casi) se carga el ordenador... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Igual Sole te puede ayudar, pero puede que cuando se lo propongas se tenga un brote psicótico :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

bueno bueno, pues me conformo con leer las firmas d elos demas, no vayamos a cabrear a las autoridades... ademas paso de k se carguen el ordenadoir, k hariamos sin ella!!!!!!!! ://13 ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”