Profesiones raras q queríais ser d peques

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

tXiMeLeTa escribió:Yo también estuve enganchada a los libros de Flanagan!! Pero me gustaban más los de Trixie Belden (o algo así, ya no me acuerdo como se escribía). A alguien le suenan??
A mí. Es de la época de los cinco, los holister y demás. No estaban mal tampoco :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Qué pasa, es que a nadie le molaban los libros de HERCULES POIROT???? Con sus maravillosas células grises funcionando a todo tren mientras holgazaneaba tirado en un sofá :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo de peque quería ser policía, pero luego me planteé q el rollo de las armas no iba conmigo, y lo cambié por profesora.
También de muy peque quise ser actriz, de hecho le decía a mi hermana q llamase para apuntarme xa hacer anuncios o series pero no me hizo caso. Y bueno, lo de ser actriz volvió a apetecerme ya más mayor pero de teatro xq se me daba guay, pero en COU me planteé q haciendo arte dramático me iba a morir de hambre y opté por la psicología q tb me encantaba y era lo q todos mis amigos me decían q tenía q ser. Si hubiese sabido q la opción psicología era tan mala como la otra no sé q hubiese escogido jeje.

Y bueno, desde hace unos años digo q de mayor quiero ser chino (en la línea de la negra jajaja) xq van a conquistar el mundo (china no xq son muy machistas).

Y la realidad es q casi doy gracias por tener trabajo aunq no me guste xq tal y como están las cosas casi es un privilegio.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ahyyy chino chino,jajjaja....
Me acabo de acordar que tambien quería ser empaquetadora de regalos, me dio una epoca con 10 años que lo envolvia todo todo, cosa que veía cogia periódico o folios y allá que lo empaquetaba y le ponía un lazo. Ahora no se por qué pero no se me da nada bien, acabo de envolver uno y me he tirado media hora (con el arte que yo tenía)...
Ahhh y arqueóloga, eso creo que ya ha salido, pero Indiana Jones, me tenía loca... (que vida más apasionante aquella con fantasmas, profecias y latigos) :?
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

maru escribió:Ahyyy chino chino,jajjaja....
Me acabo de acordar que tambien quería ser empaquetadora de regalos, me dio una epoca con 10 años que lo envolvia todo todo, cosa que veía cogia periódico o folios y allá que lo empaquetaba y le ponía un lazo. Ahora no se por qué pero no se me da nada bien, acabo de envolver uno y me he tirado media hora (con el arte que yo tenía)...
Ahhh y arqueóloga, eso creo que ya ha salido, pero Indiana Jones, me tenía loca... (que vida más apasionante aquella con fantasmas, profecias y latigos) :?
://13 ://13 maru! a mi me paso tb eso de empaquetarlo todo, pero no se me ocurrió dedicarme profesionalmente de mayor...aunke uno de mis primeros trabajos fue justamente de cajera y de atencion al cliente envolviendo los megapaquetes en regalo (llamarme loka o simple o no se, pero me lo pase genial).
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

maru escribió:Me acabo de acordar que tambien quería ser empaquetadora de regalos
yo tb!! :smt115

Vergel, a mí me gustaban los de Agatha Christie, donde salía a veces Poirot :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”