10-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

A comer pastita rica :tonqe:

Hasta la tarde :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!!! :smt026 :smt026

Y ya voy con la primera merienda :yuuiy si es que no tengo remedio....
Besitossss :heart:
Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando... :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y me voy a preparar la comida :smt106

Denny Crane, coincido con lo que han dicho otros compañeros. Márcate un planning flexible en el que tengas en cuenta las horas reales de las que dispones y las que estás dispuesto a invertir (si además trabajas, esto creo que es bastante importante). Además, si surge algún imprevisto, siempre está bien haberlo tenido medianamente en cuenta para no agobiarte por no poder cumplir objetivos. Y sobre la asignatura con la que empezar, a mí me gusta empezar con una que me motive, yo por ejemplo odio estadística, así que empezar con ella, sólo ayudaría a que viera esto del PIR como algo odioso. Empezar con psicopatología puede estar bien y luego clínica, pero vamos, que para gustos... Hay gente que empieza con Básica por eso de empezar con la base y los principios del aprendizaje, pero no creo que haya un orden especial. Suerte y bienvenido :smt023

Caro, ¿primera merienda? ¿Pero a qué hora comes tú? :shock: ://13

Tras comer y una mini-siesta (hoy estoy que me duermo por las esquinas), más! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho y me largo a comer!!!!! :drinkers: :drinkers:

:arrow: 5 horas y media, a la tarde más :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho estresá.... digooo el tema del estrés!! :-D Y ya d paso he hecho el planning para dp d las vacaciones q me voy a tomar :smt016 Mañana más! :smt038

Tereeeee, descansa muchachaaaa!!!!! a ver si vas a entrar en combustión espontánea :goodman:

Paderita :smt039 :smt058

Edito: ains!! ojalá me hubieran pillado los temas d debate foreriles un verano en el q no tuviera q estudiar :roll:
Última edición por Ro el Mar Ago 10, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Necane escribió:Desficho 5 horas.
anoche vi Origen, está bien pero me gustó más Shutter Island!
Coincido!! :smt023 yo también vi anoche Origen, me encantó!! pero Scorsese es mucho Scorsese, así que me quedo con Shutter Island!!

Desficho ya pa comer y echarme una siestecilla. Y luego a formatear!! así que a ver si tengo el pc listo pa la noche...

Saludos!! :smt039
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡HOLA!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

He estado dos días en la playita y esta mañana toda la mañana en el médico :roll: , menos mal que estoy de vacaciones, si no a ver como justifico cuatro horazas en el hospital :rolleyes: :rolleyes: todo estupendo! :smt023

Como estáis por aquí??? Aing, echo de menos entrar cada día, pero el veranito es complicado, a ver si una vez empiece las rutinas, puedo ir pasando más, que además tengo los juegos abandonados :smt089 .

RedooondA mañana nos vemos en la biblio! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

He tenido que ir retrociendo en los días porque habia comentarios de cosas y no me enteraba de nada :roll:

Dieguito, me alegra que estes mejor de ánimos por los temas laborales! :smt023 Y siento mucho lo que sospecho con tus palabras :goodman: ¡un abrazo!

Fenix, grácias por tus versos! :smt038

Denny Crane :smt039, creo que no tenemos el gusto :-D

Lau un tocho menos! :smt038

MaríaG todavia no hemos visto Origen (iremos la próxima semana), pero Shutle Island me encantó!!! casí me levantó del sofá (de mi casa) a aplaudir :yuuiy :yuuiy (después de retroceder 3 veces para volver a ver el final para ver si me enteraba de algo :yuuiy :yuuiy :yuuiy porque vaya cara de empanación se me quedó cuando salieron las letras la primera vez :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

Me pongo a estudiar en la terracita que me da un palo horrondoroso (como dice RedondA :smt082 ) ir a la biblio toa solana :-D

¡¡¡¡Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo 48º de temperatura, un empaste de un "piño" que se me ha partio :smt073 y muchoooooooooooo :smt015 :smt015 :smt015

Nos vemos en el descanso si es que llego :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

WEKE WEKE!!! SOPALATA NEGRA DISITI OUN MAÑA!! WEKE!! WEKE WEKE WEKE!! (by series yonkies).

Desficho 4 horrancanas tremebundas dandolo todo!!!! con evaluacion!! DIOS PIO BAROJA!!!aa (Como me lea fenix blasfemando con estos seres divinos..me retira "el palabro"... :smt082 )

Olga mañana si o si no??? juolindrin!!! y hablamos de las dietas vuestras...ke el jueves es mi cumple y tendre ke llevar algo ke se coma...y que se pueda comer...

Dieguito te veo en un punto de inflexion de los que van a mejor asi ke... :smt051 vuela pajarooooOOO!!!

Sandraab la cama se llevo a la biblio el dia siguiente...pero yo no me peine para la ocasion...keda pendiente hacer sentadillas jajaja

Edito: cama = camara...(como voy hoy de mal...)

ahh sii ke me vuelvo a la bibliotecaaaa increhible pero cierto....gracias a las nubes!!!

pues nada familiaaaaa a ver si me cunde algo...byyyyyeeeeeezzzzz
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando!!!! :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Refichando :smt026
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Refichando café en mano :drinkers:

Redonda, mañana sin falta esa cámara eh!! :yuuiy :yuuiy

Besus para tod@s! :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Re-fichando... :smt024

RedondA tu mensaje me ha dejado epatá... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Fichando de tarde bajo este sol de justicia :smt026 :smt026

Mañana empiezan las fiestas en donde vivo y aunque mi puesto de trabajo está en los servicios sociales habitualmente en eventos de este tipo tenemos que estar pqara que no se aparque en zonas donde podrían dificultar el paso de ambulancias o bomberos en caso de emergencia y cosas así...me toca de noche( de 20h a 3h) miercoles, viernes, sábado y domingo [/quote] :? lo pero es que como estamos bajo mínimos en los servicios sociales miercoles y jueves y viernes tb iré allí lo cual supone muchas horas...lo bueno es que por el fin de semana me dan 4 dias y dos más por doblar en los otros, vendrán bien para estudiar en su momento :smt026

[quote="RedondA"]

Desficho 4 horrancanas tremebundas dandolo todo!!!! con evaluacion!! DIOS PIO BAROJA!!!aa (Como me lea fenix blasfemando con estos seres divinos..me retira "el palabro"... :smt082 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy no que después me ostias cuando te vea en la asignación :yuuiy sin humor no somos nada y el tuyo es bueno :smt023

Temilla de tarde y al lio que me...

[video width=425 height=355][/video]

Ánimo a tod@s que con este calor falta hace :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”