12-11-2010
-
RedondA
- Residente del foro

Re: 12-11-2010
Admitida numero 720 creo...o cerca de ese numero vaya...
Stenella machine!!! bon dia!!!
He ido a la biblio hoy, y bueno tb estuve ayer...pasa ke entre unas cosas y otras me cuesta fichar...pero aki andamos..., de esta mañana ficho unas 4 horas, a ver por la tarde ke tal...ahora ke tengo bicing todo esta mas accesible jeee. Es importante detallar que estoy estudiando también por las tardes. voy lenta, y no llego a todo el temario asi como asi pero voy haciendo...
Necane welcome! te comento ke Stenella es una makina!! si lo ves desde el foropir, en persona alucinas!! por eso digo ke es mi musa inspiradora para estudiar.
Dieguito animo con el nuevo compañero!! siempre puedes ponerle chinchetas en los bolsillos!!
Sole ME ENCANTA EL GATO VIERNESUNERO!!
PSYXEL FELICIDADES!!!!
Clara, tomo nota de tu consejo para el sueño estudiantil! tb va bien frotarse las manos...aunke sigue siendo complicado...
Voy a seguir haciendo la comida y a ver ke tal cunde la tarde!!
Animo y saludos a todos y todas!
Stenella machine!!! bon dia!!!
He ido a la biblio hoy, y bueno tb estuve ayer...pasa ke entre unas cosas y otras me cuesta fichar...pero aki andamos..., de esta mañana ficho unas 4 horas, a ver por la tarde ke tal...ahora ke tengo bicing todo esta mas accesible jeee. Es importante detallar que estoy estudiando también por las tardes. voy lenta, y no llego a todo el temario asi como asi pero voy haciendo...
Necane welcome! te comento ke Stenella es una makina!! si lo ves desde el foropir, en persona alucinas!! por eso digo ke es mi musa inspiradora para estudiar.
Dieguito animo con el nuevo compañero!! siempre puedes ponerle chinchetas en los bolsillos!!
Sole ME ENCANTA EL GATO VIERNESUNERO!!
PSYXEL FELICIDADES!!!!
Clara, tomo nota de tu consejo para el sueño estudiantil! tb va bien frotarse las manos...aunke sigue siendo complicado...
Voy a seguir haciendo la comida y a ver ke tal cunde la tarde!!
Animo y saludos a todos y todas!
Desficho el examen de 2008, xo aún no lo he corregido, así q no sé cómo ha ido.
Na más q veo números bajitos o a partir del 2000, a ver si se han saltao los 1000 y pico...
Y con respecto a cómo reparten los números.... yo creo q se echan un bingo
Feliz finde!!!
Na más q veo números bajitos o a partir del 2000, a ver si se han saltao los 1000 y pico...
Feliz finde!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Stenella
- Residente del foro

RedondA escribió:Stenella machine!!! bon dia!!!
Clara no creo que sea por orden de presentación de solicitud... fui el 2º día, ya que el 1º era festivo en Barcelona!!
Bueno que me lio, reficho un ratito que después tengo que acicalarme que he quedado con Stenello!
Hasta luegoo!
Edito: Psyxel FELICIDADES!!!
Ro escribió:Y con respecto a cómo reparten los números.... yo creo q se echan un bingo![]()
Stenella, me canso nada más de ver las horas que haces y lo estresá que andas siempre
Pues nada, voy a prepararme un café para espabilarme y a seguir empachándome de trastornos psicosomáticos.
Feliz tarde!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
refichando de tarde con los animos un poco bajos pero bueno esperemos q el cafe aga afeto pronto, estoy sola en casa asi q ire de mesa en mesa parapaliar mis dolores de espalda creo q algo asi andamos todos.
- Anikka
- Residente del foro

Desficho 4 h de la mañana y reficho de tarde rápidamente.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Sigo de tarde............

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Reficho de tarde...luego a clases de bailes latinos y a la noche a salsear...que tenemos cena los de clase...si no tengo tiempo de desfichar nos vemos mañana a la tarde!!
- Stenella
- Residente del foro

Muchas gracias sandraab!!!!sandraab escribió:Stenella, me canso nada más de ver las horas que haces y lo estresá que andas siemprePeeeero, sigue así guapa, que lo haces genial
![]()
Bueno yo desficho por hoy! Tengo la cabeza así:
Los que os tomáis el finde de descanso, recuperad fuerzas y los que estudéis, por aquí nos veremos!!
Hasta mañana guapiiiis!
Refichando de tarde que es gerundio!! 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde
Fui a comer con mis abuelitos y me retrasé un poquito asique vamos al lío...
Ah, un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y ahora si
Fui a comer con mis abuelitos y me retrasé un poquito asique vamos al lío...
Ah, un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y ahora si
"Otro mundo mejor es posible"
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Heeelloooooooooooooooooooo
Parece que me voy reorganizando mejor poco a poco y me da tiempo a todo, incluido fichar
¡que felicidad!
Sole, ¡vaya gato más molón!
Espirales, Sole, Fenix gracias por la rebienvenida!
Necane, rebienvenida tu también
Stenella, yo voy los martes y jueves, que son los días que no curro y a ver si puedo escaparme alguna tarde al salir del trabajo
. Los lunes nuuuuuuuuuarrrrrr, que salgo pasadas las seis de la tarde y hecha un trapo
Me alegra verte por el fichaje
Bueno, ficho dos horas muuuuuuuuy concentrada esta mañana (he tenido un momento flow con las teorías explicativas de la ansiedad...¿esto es grave verdad?
) y me pongo un rato hasta ir al gim
¡¡Que paseis un buen fin de semana!!!
Parece que me voy reorganizando mejor poco a poco y me da tiempo a todo, incluido fichar
Sole, ¡vaya gato más molón!
Stenella, yo voy los martes y jueves, que son los días que no curro y a ver si puedo escaparme alguna tarde al salir del trabajo
Bueno, ficho dos horas muuuuuuuuy concentrada esta mañana (he tenido un momento flow con las teorías explicativas de la ansiedad...¿esto es grave verdad?
¡¡Que paseis un buen fin de semana!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficho q me pongo a corregir los 51 fallos q he tenido del examen del 2008 (total: 540 puntos
); allá voy a bombardearos a preguntas. 
); allá voy a bombardearos a preguntas. La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Puffff vengo a lloraros un poco ciberneticamente. Obviamente el viernes que viene no me presento al examen de conducir porque me ha salido fatal la clase de hoy. Se me ha calado 3 veces, me he saltado un semaforo en rojo ( no se que cable se me ha cruzado) y varias cosas mas, que horror!!! Me siento totalmente estancada en el tema del coche siento que llevo 10 dias como que no avanzo. Igual que con los simulacros de Cede, jo,
En fin........
En fin........
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
yo desficho ya, que rabia con la paginita del ministerio que no me ha abierto en todo el dia oiga, menos mal que los compis del foro me han ayudado y me han mirado si estaba admitida y el número y tal gracias Marenwen y Vergelillo, aunque aún estoy dudosa porque como no presenté a tiempo el certificado de notas pues en fin, pero que sufridora soy, tampoco voy a pedir a todo el foro que me mire si está todo bien
acabaré desarrollando un TOC a este paso ya lo sé
en fins, soy la 279 si no he entendido mal, así que bueno ahí estamos
Clara mucho ánimo chiquilla, esto es como todo, hay dias que mejor no salir del sobre y luego, poco a poco, en otros dias adelantamos el doble, no te agobies, y para el examen de coche aún tienes una semana, muchos ánimos!!
Stenella de mayor quiero ser como tú
o mejor ya mismo máquina jajaja
besotes
Dieguito voy con las tareas mondonguiles, que remedio
yo desficho ya, que rabia con la paginita del ministerio que no me ha abierto en todo el dia oiga, menos mal que los compis del foro me han ayudado y me han mirado si estaba admitida y el número y tal gracias Marenwen y Vergelillo, aunque aún estoy dudosa porque como no presenté a tiempo el certificado de notas pues en fin, pero que sufridora soy, tampoco voy a pedir a todo el foro que me mire si está todo bien
en fins, soy la 279 si no he entendido mal, así que bueno ahí estamos
Clara mucho ánimo chiquilla, esto es como todo, hay dias que mejor no salir del sobre y luego, poco a poco, en otros dias adelantamos el doble, no te agobies, y para el examen de coche aún tienes una semana, muchos ánimos!!
Stenella de mayor quiero ser como tú
Dieguito voy con las tareas mondonguiles, que remedio
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.