3-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-12-2010

Mensaje por Nicky »

hola!!

por aquí ando con terapias...un poco espesa hoy la verdad...

ayer terminé el taller de padres, han sido solo dos meses, todos los jueves 2 horitas, ha sido cortito pero la experiencia muy bien.

Ayer me lo tomé libre como todos los jueves desde que empezé el taller, me dedico a repasarlo antes de darlo y despues termino muy cansada...

en fin..espero que a partir de ahora me empieze a cundir la tarde pero es que la parte de terapias de psicoanalisis es espesa por naturaleza..

saludos ro, marenwen, furby, lau, solebo, sandraab, redonda, ivanpsi, teresa, fenix etcétera, etcétera... que no os he perdido la pista.

Ojalá salgan muchas plazas del foro..nos lo merecemos!!!!!!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA PEOPLE!

Con pocas ganas y muuucho frío, reficho de tarde!
Stenella escribió:Me levanto a las 7! entonces ficho, cojo mi libro y me voy a desayunar (y empiezo a estudiar mientras desayuno)!! :13 :13 Síi! ayer hice 11 horas! :smt082 :smt082
Leche con cola-cao y un poquito de Clínica I con mermelada :13 Es para hacerte un monumento chiquilla :smt023
Ro escribió:Furby, no transexualices al gatoooo!!! x cierto, q hoy más q bailar, debería hacer el pino-puente, con las fiestas q vienen
Vaya salidas que tienes, me parto! :yuuiy :yuuiy Y enhorabuena por completar el quesito! :supz:

espirales, enhorabuena por esa casi casi primera vuelta, :smt038

Lau, ayer oí la canción de Coldplay por la radio, gracias por ponerla aquí! :smt023 Nuevo disco en 2011, :smt026

Cris, vaya :butthead: de ansiedad y de insomnio, a ver si te da una tregua.. :goodman:

Nicky, un saludín tb para ti :smt039 ;)

Bueno que me lío y me lío y no puede ser, ¡buena tarde para tod@s! :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡Refichando de tarde! :drinkers:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho casi 5 horillas de esta mañana y reficho de tarde!!!!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando¡¡¡ :smt026 :smt026

Espirales, Ro Enhorabuena por esos finales de vuelta :smt038 :smt038

Nicky Otro saludito para ti :smt039

Como de música ya andamos bien hoy, sigo al ritmo del gato de Sole (o "gatocan" para furby :yuuiy )
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ro escribió:Furby, no transexualices al gatoooo!!! x cierto, q hoy más q bailar, debería hacer el pino-puente, con las fiestas q vienen :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082

Teresa, el piececito me da un pokito por sakito, pero bueno... ah! y encima se me ha juntado con lo "otro", ejem. Que menuda nochecita me ha dao, xq se me habia olvidado tomar el ibuprofeno por la noche... :smt089

Hola Nicky! :smt039 que guay eso del taller no? Es en plan enseñar técnicas conductuales?

En fin, habrá q ponerse...
animos pa tos, q estamos medio pallás jaja Besitos especiales para Cris , pobrecita mía :goodman:
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

REqueteFicho!! kaka, truñete!!! esto del PIR es una Kaka DE GATCHAN!!

pues ala ya lo he dicho!!

:smt040

Marenwen animo!! cuanto te keda de piechunguismo? ya debes estar con la cuenta atras no??? un saludooo

sole le hago a RedondO el baile del gato viernesunero para animarlo ke esta un pokito de bajon!! es la caña!! entre ese y el del papa noel... :supz: :supz: :supz:

pues nada a darle duro familia!!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

REficho!!!

Muchas gracias por las enhorabuenas salaos!! :heart:

Sole, como se echaba de menos esta mañana tu gatico viernero :-D

Psyxel, mucho ánimo, ha tenido que ser duro :goodman:

Redonda, siempre me parto con tus mensajes! qué vitalidad desprendes moza ;)

*Lau* ya cancion de navidad!! como pasa el tiempo! se me ha pasao el año volao... :smt051

Cris, mucho ánimo campeona!!! :heart:

Fenix, cómo va el estudio teniendo todo el día para ti??

No me enrollo más que al final no me pongo...

ÁNIMO A TODOS!!! A ESPACHURRAR LO QUE QUEDA DE VIERNES Y DE NEURONAS!!! :supz: :supz: :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Desficho bio y he terminado el trivial!!!!!! :smt026 :smt026 lo q significa fin de la 2ª vuelta!!!! ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: Ahora tres semanas d un poco d todo antes d empezar las vueltas relámpagos a lo Darcy :smt040
ou yeah!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Ro escribió:Furby, no transexualices al gatoooo!!! x cierto, q hoy más q bailar, debería hacer el pino-puente, con las fiestas q vienen :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy este puente te quiero ver fichando to el santo día eh?? :smt079 :smt079

bueno vergüenza la mia de fichar a estas horas...pero bueno de aquí a la cena saco 3 horas, fichando!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

por aquí sigo... :smt038 :smt038

marenwen, el taller es para padres de adolescentes, entonces el taller va de eso de la adolescencia y se trata temas como estilos educativos, comunicacion, resolucion de conflictos,relacion padres-escuela, problemas de ajuste (depresion,suicido, tca..), y si también se podría tratar el tema de modificación de conducta y muchos más.. a mi no me ha dado tiempo de dar muchos temas porque era poco tiempo...ya el taller estaba empexado y yo he sustituido a la otra psicologa...

hastalueguitoooooooooo ysaludos tambien para DARCY, cristomor, stenella, espirales, redonda, Psyxe, anikka,paderi

jo! que para una vez que escribo en el foro quiero aprovechar para saludar, me hace ilusión :-D

ánimo fichadores!!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoyy!!! en total han sido unas 8h y mediaa! :-D

Al final no he podido acabar Clínica II, pero me faltan pocas páginas, así que mañana las finiquito! :smt026

sandraab que me sonrojaaas!!!! :smt053 :smt053 Muchas gracias bonitaaa!! :smt058

Nicky un saludin para ti tb!!! :smt039 :smt039 :smt058

Lo dicho, voy a vestirme y a cenar con Stenello, que me merezco desconectar un ratooo! :rolleyes: :rolleyes:

Hasta mañana guapiiis y sed buenooos! :smt040 :13 :13

:smt006 :smt006 :heart: :smt051
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho por hoy y mañana más!! :smt026 :smt026

no os he podido leer, a ver si luego en un ratito, ta mañanaa :smt039
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho 3 horitas esta tarde.En total 7,5 horas...Clinica finitrao trao trao!!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho ya, y me voy a acicalarme para la cenita de esta noche de mi amiga, que es su cumple. ¡¡Como me gusta arreglarme y pintarme y salir y ver gente!! :smt040

Nicky: Otro saludo para ti preciosa!! :smt039
Fichaores, mañana más, un saludo generalizado y besazos para cada uno :heart:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

madre mia!!!! se nota que es viernes!!!!! jajajajaja

¿¿por qué puse perro?? ¿¿esto es un lapsus?? jajajjaja!!!!

Me temo que el estudio lo dejo por hoy, llevo todo el dia muerta de sueño, tengo miedo ponerme enferma.... :Hangman: :Hangman:

Pasadlo genial los que salis de fiesta!!!! :partyman: :partyman:

Yo me tiraré en el sofá a ver la tele, y saldré mañana un rato, que desde que descanso los domingos ya no me acuerdo lo que es salir de fiesta un buen sabado :13 :13 :13

NICKY, espero que te vaya todo genial!!!! :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”