epidemiología de la ansiendad
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Re: epidemiologia ansiedad
Fusiono hilos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- thepirproject
- Residente del foro

Re: epidemiología de la ansiendad
Necane escribió:Jaja, yo seguí el mismo criterioDARCY escribió:yo me quedo con que la 3 es SUPER-FALSA, por lo que supera a todas las otras posibles falsas![]()
![]()
jeje yo igual dije jueguemos a la falsa de las más falsas de las más singularmente falsas....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mirad, esta preguntad me sacó de quicio en el examen, es totalmente impugnable!! Hay más de una incorrecta!
La 1 es falsa: lo más frecuente son las fobias específicas o el TAG creo recordar
La 2 creo que es verdadera
La 3 es falsa, son más frecuentes en mujeres
La 4 yo diría que también puede ser falsa, ya que aunque determinados trastornos son más habituales a determinadas edades, una fobia por ejemplo puede aparecer en infancia, un TOC en adolescencia-principio edad adulta, un TEPT cuando surga el estresor...
La 5 también creo que es falsa. No suelen haber remisiones espontáneas, de manera que son trastornos crónicos.
Lo único que creo es que querían decir cual es la verdadera, que para mí solo es posible la 2 o que la persona que puso esta pregunta, es gili... perdida

La 1 es falsa: lo más frecuente son las fobias específicas o el TAG creo recordar
La 2 creo que es verdadera
La 3 es falsa, son más frecuentes en mujeres
La 4 yo diría que también puede ser falsa, ya que aunque determinados trastornos son más habituales a determinadas edades, una fobia por ejemplo puede aparecer en infancia, un TOC en adolescencia-principio edad adulta, un TEPT cuando surga el estresor...
La 5 también creo que es falsa. No suelen haber remisiones espontáneas, de manera que son trastornos crónicos.
Lo único que creo es que querían decir cual es la verdadera, que para mí solo es posible la 2 o que la persona que puso esta pregunta, es gili... perdida
yo tb seguí ese razonamiento y la más falsa de todas es la 3! pero vamos, q la impugnarán...thepirproject escribió:Necane escribió:Jaja, yo seguí el mismo criterioDARCY escribió:yo me quedo con que la 3 es SUPER-FALSA, por lo que supera a todas las otras posibles falsas![]()
![]()
jeje yo igual dije jueguemos a la falsa de las más falsas de las más singularmente falsas....
-
neofreudiana
- Machacateclados

DARCY escribió:yo me quedo con que la 3 es SUPER-FALSA, por lo que supera a todas las otras posibles falsas![]()
![]()
Sí claro, pero si es falsa es falsa Darcy, aquí las opsicones son de todo o nada, o es incorrecta o es correcta, y lo cierto es que la agorafobia NO es el trastorno más prevalente ni de coñaaaa!!! Así que IMPUGNABLE, QUE HAY 3 FALSAS!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010