PERSEVER?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maririna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: PERSEVER?

Mensaje por Maririna »

Entonces vas con el grupo del jueves, yo voy con el grupo de los martes y tenemos la reunión el dia 14, no se si iremos a la reunión todos el mismo día... creo que hacen los grupos segun si te has presentado o no a examen... Yo empecé a preparamelo hace 3 meses con apuntes de Estrella pero neceisto un punto de apopyo para seguir porque con el trabajo y todo se me hace complicado, a veces me desespero, porque pienso que es difícil optar a una plaza donde la mayoria de la gente que se presenta dedica la mayor parte del día a estudiar, yo trabajo una media de 9 horas diarias así que imagínate, suerte que el fin de semana puedo dedicar más tiempo a estudiar. Pero aun así quiero y necesito intentarlo, así que ya veremos, entre las clases, la voluntad y el fichaje del foro (a ver si me animo pronto al fichaje) se puede conseguir!!
Hasta pronto!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: PERSEVER?

Mensaje por Cristormor »

Hola!
tengo entendido que empieza un nuevo curso en Agosto, no?
Lamentablemente no puedo ir :Hangman: , pero este año noto especialmente que necesito un buen planning, así que me gustaría saber si Perserver vende alguna guía o planificación... :prayer:

Gracias!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”