PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: PIR-TOUR BCN-->MADRID Día 30

Mensaje por Solebo »

lucastevens, sin lugar a dudas :smt082
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Peazo organización, el próximo año os contratoooooo pal Tour 2011 :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Genial selección Lucastevens. Por el bien de los popurrís musicales, queremos un cd quemado tuyo. Como dijo Nietzsche, la vida no tendría sentido sin música. Ah, genial la de Radiohead, mi banda preferida :smt023 Para mí, Tom Yorke es una de los más grandes genios de la música actual.

Ahí va una de Radiohead:
y otra, de una de las mejores cantantes de la historia:
y otra más, de otra de las mejores cantantes de la historia:

Y no sigo porque me embalo!

Sí a la música!
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Solebo escribió:lucastevens, sin lugar a dudas :smt082
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Peazo organización, el próximo año os contratoooooo pal Tour 2011 :prayer: :prayer: :prayer:
:-D

Geniales canciones siglo12 :smt023 Creo que entre todos podríamos grabar un gran CD recopilatorio :smt023 .

También me encanta Radiohead (bueno su reciente "king of Limbs" no tanto") y Thom Yorke.
No Surprises es otra gran canción del notable Ok Computer (al igual que Karma Police, Lucky, The Tourist, Paranoid Android ect...)

Pd: ya colgaré un día de estos (el día más insospechado) "The very Best Lucastevens DJ Vo. 3" y así tendré 3 volúmenes como los Marinos :yuuiy .
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

King of limbs lo estoy escuchando. Incluso me resulta extraño (y mira que lo raro me fascina); de momento muy complejo, a diferencia del Radiohead precedente, complejo a través de la simpleza. No sé, ya irá entrando este nuevo Radiohead. Yorke dijo que iban a hacer algo completamente diferente, y no iba de farol.
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

siglo12 escribió:King of limbs lo estoy escuchando. Incluso me resulta extraño (y mira que lo raro me fascina); de momento muy complejo, a diferencia del Radiohead precedente, complejo a través de la simpleza. No sé, ya irá entrando este nuevo Radiohead. Yorke dijo que iban a hacer algo completamente diferente, y no iba de farol.
Yo lo he escuchado mediante Youtube y lo compraré cuando salga original (espero que alguna canción más, porque 8 son pocas).

Como dices es extraño (y flojo), sobretodo si lo comparamos con la discografía precedente de los de Oxford.
Sin embargo sí guarda cierto parecido con "The Eraser" (2006), primer y hasta el momento único álbum en solitario de Thom Yorke, donde el baritono muestra un sonido nuevo y claras influencias de la música electrónica/experimental (no en vano en su juventud fue DJ). Para mí "The Eraser" es mejor que "King Of Limbs" porque a pesar de su irregularidad tiene un tema genial y alguno más que aceptable.

-Analyse

(Una versión algo distinta)

-The Eraser

Como decías sí a la música!!
Pd: se nota que es un foro PIR jejeje

aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Siiiii, queremos los 3 volumenes de Lucastevens!!! Viva el nuevo Marino, jejej! No creo que pueda hacer competencia a estos DJs tan buenosss, me encanta todo lo que habeis puesto. Me he tenido que esforzar para no repetir grupos eee, pero me encanta compartir gustos musicales con vosotros. Os dejo mi primera entrega (yo voy de 5 en 5 jeje) y a ver qué os parece.
Alphaville-Forever young

Pink Floyd-Wish you were here

Ben Harper-Lay there and hate me

Pearl Jam-Nothingman

Kings of Leon-Use somebody

A disfrutar de la music!!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

aini escribió:Siiiii, queremos los 3 volumenes de Lucastevens!!! Viva el nuevo Marino, jejej! No creo que pueda hacer competencia a estos DJs tan buenosss, me encanta todo lo que habeis puesto. Me he tenido que esforzar para no repetir grupos eee, pero me encanta compartir gustos musicales con vosotros. Os dejo mi primera entrega (yo voy de 5 en 5 jeje) y a ver qué os parece.
Alphaville-Forever young

Pink Floyd-Wish you were here

Ben Harper-Lay there and hate me

Pearl Jam-Nothingman

Kings of Leon-Use somebody

A disfrutar de la music!!
Esa DJ Aini :smt020 La verdad es que promete mucho

Me encantan Pearl Jam! :rock: y si hubiese puesto una de Pink Floyd hubiese puesto esa canción!

Bona nit amics!
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

En primer lugar, de nada por lo del alojamiento, que psicoloco y yo lo hemos hecho con mucho gusto, todos contribuimos en lo que podemos: coches, contactar con residentes, preparación del viaje, música...que madre mía, pensé que me había equivocado de foro! Pero que vais para Djs todos?? jajaja no en serio, me encanta, cuando tenga un momento me pondré a escuchar las canciones que habéis puesto.
Yo había pensado traer un Cd que tengo para viajes en coche con canciones para más de 5 horas, pero no se si dará tiempo de escuchar tanta música, además creo que mis canciones son de otro estilo ( no os asustéis q no es reggeton xD pero tengo muchas bandas sonoras, algo clásico, y tb música española del palo los Secretos, Sabina..etc..etc..pero a mi me gusta todo tipo de música, y más la vuestra, que se os ve unos expertos del mundillo ;) .

Maria, lo de l'habitació individual ha estat perquè no quedaven dos triples, però ens podem repartir com vulgueu, a mi no em fa res dormir sola a l'habitació sense bany! És que el Serafín (el tiu que ho porta que ja es com de la família) ens ha dit que no cabia un llit més a una doble xq es veu que les habitacions no són gaire grans xD.

Ens ho passarem de puta mare!! Tinc unes ganes d'anar! :partyman:

Bona nit preciositats!!

Alba
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

maldita sea se nota ke ya no hay ke estudiar para el pir, verdad :yuuiy :yuuiy necesitare horas para poder escuchar toda la musica :smt020 por cierto :smt115 tendremos muchas horas en el viaje...se me ocurre ke podriamos grabar un disco...seria la banda sonora de nuestra particular aventura...eso si, las bandas sonoras no duran 10 horas, asi ke cada un@ propone sus 3 canciones con lo cual tendriamos volumen uno i dos (unas 24 canciones?) :smt017 :smt020

en fin, ke, me apunto a la fiesta i os cuelgo tres (no para el viaje si no para ahorita ;) )

Johnny el gran man in black...os pondria 100, pero es como con el buen vino, mejor saborearlo poco a poco
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

otra gran gran de otro grande grande (no mireis lo ke dura ke si no nadie la escucha :yuuiy )
http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=766415 maldita sea, no lo encuentro en you tube i menos con la letra ke es muy chula :smt116

i ya para ir conectando con el magico mundo de los sueños Loreena McKennit...maldita crisis, economica no pude verla en directo en barna :Hangman: (tambien es larguita pero si aguantais 3 minutillos ya es vuestra ;) )

me edito: la verdad es ke este serafin vale un imperio...ke hombre tan resolutivo ;) ...i otra cosa, la SGAE ke opina de todo esto? :axe:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Como dijo un grande de la música: mi vida es mi música. Estoy escuchando vuestras músicas, son estupendas. Me gustan muchísimo tus canciones Aini. Lucastevens, en persona seguimos el debate Radiohead, un grupo tan especial como los que gustan de él. Psicoloco, la letra de la canción de Johnny cash, buff...qué puedo decir?
Se me antoja un factor común entre todas estas músicas: la espada de la melancolía que todo lo atraviesa salvo la esperanza y la integridad, que a fuerza de creer en ellas, hacen que se ensanchen más y más.
La verdad es que se me ocurren un montón de músicas; tengo la impresión que los 1200km de ida y vuelta serán poco.
Estas son mis cuatro últimas aportaciones, hay tantas voces...buena música actual:

(esta sería ideal escucharla en el ático de un piso de NY, tomando algo fuerte pero suave, observando el mudo tintineo de las luces rojas y blancas del eterno tráfico...)

(una pregunta que tal vez a veces nos hacemos; una voz preciosa la de Fiona)

(inevitable no poner algo de mi Alison, una voz de ángel)

(tal vez la mejor voz, tal vez la mejor canción...sólo tal vez)

Tal vez Raül,
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Se me olvidaba, una canción dedicada al irlandés del grupo ;)

lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Bon día nois i noies!

Me encantan vuestras canciones Siglo12 (por supuesto que ya hablaremos de Radiohead :smt023 ) y Psicoloco, especialmente la de Loreena McKennit (Sandy Denny, de la que colgado varias canciones, es una gran influencia para Loreena) y Goldfrapp (hace años, cuando tenía tiempo libre, los vi como teloneros de Coldplay).

Albainpir están muy bien que te gusten varios tipos de música, tanto en Psicología como en la música es bueno ser ecléctico :smt023 . Y por supuesto mola que todos colaboremos, aunque vuelvo a agradeceros a los Raüles vuestra disposición en el tema transporte y a Albainpir y Psicoloco su gestión del tema alojamiento. En fin Serafín.... :-D

Bueno aquí van "The very best of lucastevens Dj Vol. 3". Aunque sea para todos voy a dedicar especialmente a...

Aini:

-John Frusciante: Song to the siren (lástima que no encuentro una versión subtitulada al español)

-Pearl Jam: Man Of the hour

-Muse: Map Of The Problematique

-Soundgarden: My Wave

-Kings of Leon: Molly's Chambers

-Cat Stevens: Katmandu

Siglo12:

-Stevie Wonder: Sir Duke

-Radiohead: Reckoner

- Porcupine Tree: My Ashes

-Seal: Waiting For You

-Grizzly Bear: Ready Able

-Cat Stevens: The Hurt

Psicoloco:

-Neil Young: Old man (en directo)

-Travis: Re-Offender (así acabaremos nosotros, peleándonos por las plazas como PIREs competitivos :-D )

-Fotheringay/Sandy Denny: Banks Of The Nile

-Jethro Tull: the Whistler

-Depeche Mode: Enjoy The Silence

-Damien Rice: Delicate

Albainpir

-Elefantes: Que yo no lo sabía

-The New Raemon: La Siesta

-Deluxe: Que no

-Quart Primera: La Maria és un animal

-Lori Meyers: Luces de Neón

-Jarabe de Palo: Grita

Confeti, Marie, Montse63, Noelia, Siembra, Barpira, Anapunti y los demás.

-John Frusciante: This Cold

-Cat Stevens: How Can I Tell You

-Coldplay: Clocks

-System of a down: Chop Suey

-Oasis: Wonderwall

-Audioslave: Be Yourself

Y ahora dedicado a tod@s los foreros, amig@s y demás personas que hemos superado (o superarán)el PIR!

- R.E.M.:
Empezamos perdiendo la fe al preparar estas duras oposiciones
Losing My religion

Pero finalmente lo conseguimos y ahora somos personas felices:
Shiny Happy People

Más Adelante ya colgaré los anexos de los 3 volúmenes :rock: :smt026

1 gran Saludo a todos!

Pd: Psicoloco no digas la palabra SGAE. Dice la leyenda que si repites tres veces esa palabra vienen Ramoncín y su tropa desde el más acá y te sacan todo tu dinero y hasta las entrañas. Esos son capaces de cerrar el foropir :butthead:
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

a ver...recuento ke nos estamos descarrilando :yuuiy ...pero como lo estoy disfrutando :-D :smt023
recuento viaje en coche:
Siglo 12
Lucastevens
Psicoloco
Aini
Alba
anapunti
actor invitad@ (acompañante)

si falta alguien ke se apunte...cuantos mas seamos mas tirado nos sale el viaje ;)

i volviendo a lo ke nos mola a tod@s...estoy disfrutando como marrano en charco con toda la musica :smt040
lucastevens escribió: Albainpir están muy bien que te gusten varios tipos de música, tanto en Psicología como en la música es bueno ser ecléctico :smt023 .
completamente de acuerdo...mientras hayan corazones latiendo habran canciones ke hablen por ellos :heart:
lucastevens escribió: Pd: Psicoloco no digas la palabra SGAE. Dice la leyenda que si repites tres veces esa palabra vienen Ramoncín y su tropa desde el más acá y te sacan todo tu dinero y hasta las entrañas. Esos son capaces de cerrar el foropir :butthead:
:smt100 :smt075 por cierto...me has roto con la hidden track...desconocia tal esperpento del spanish bizarro, jamas subestime el poder de la negacion :smt032
gracias por el guiño siglo12 :smt023 te gustara saber ke al final no me ha llovido :smt038

i bueno...tres mas :smt040

sin comentarios; bueno sí...los conductores prometen perderse algo menos :smt102

un pokito de ritmo con mas cables i electrones :smt084

no era un gran hombre, mas bien un hombre vulgar con fuego en el alma ke cometio grandes errores...pero menudo legado nos dejo :supz: esta es del directo en la prision de san quentin...solo viendo el video ya se siente una energia especial :rock:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

Por fin he podido escuchar las canciones que habéis puesto y me han encantado, además he descubierto algunas que no conocía lo que me ha permitido además de pasar un buen rato, ampliar mis gustos musicales. Gracias!!
Me faltan escuchar las que nos has dedicado Alfredo, qué detalle! Pero quiero dedicarle el tiempo y la atención que se merecen.
Como no voy a ser menos, os voy a poner yo unas cuantas para que me conozcáis un poco mejor ;) A mi la música me sirve para expresar estados de ánimo, amplificar mi alegría cuando me siento grande y sin ningún obstáculo que pueda frenar mis deseos, curar mis heridas en los momentos de tristeza y soledad, y recrearme en mi melancolía en las tardes lluviosas de otoño, finalmente me sirve para comunicarme, canto en una coral, y si no pudiera cantar para mi sería como si me cortaran las alas, como si no pudiese expresarme. Pues bien, después de este rollo que os he metido, os dejo con unas cuantas piezas que me encantan.

(una de mis canciones preferidas cuando necesito reflexionar; The Promise, Mychel Nyman)

(el gran Benny Goodman! Esta me encanta escucharla cuando estoy alegre y no puedo evitar ponerme a bailar. Por cierto la descubrí en la película Los rebeldes del Swing, que a quien no la haya visto se la recomiendo)

(Phil collins, Anothe Day in Paradise)

(Bach..a quien le guste la música clásica, si se presta atención a todos los instrumentos, es una canción orgásmica :-D )

( Tajabone...una canción que proviene del Senegal para los que se han sentido alguna vez nostálgicos y melancólicos)

(un rollo totalmente distinto, para poner alguien español! Lo escucho sobretodo cuando estoy enfadada o muy enérgica).

(y faltaría más..tinc que posar algun cantant de la terra!! Está versión es un poco ñoña y lenta, tiene de mejores, más rollo jazz)

(lo siento, soy de las que les gusta la ópera y se me pone la piel de gallina con Puccini...los pires somos raritos, no?? )

(juan luis guerra, cuando me apetece bailar, saltar y contagiar de optimismo a todo el mundo)

Bueno, ya vale que me emociono, y no hay quien me pare!!! Ya veis que soy muy ecléctica xD. Ahora voy a disfrutar de vuestras canciones!

Alba.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Bueno, madre mía, cuánta música. Genial toda, aunque me quedan algunas piezas por escuchar, poco a poco se dice, estoy aprendiendo mucho y eso me regocija!. Muchas gracias Alfredo por tu selección con dedicatoria, me gusta tu empatía musical, y me han encantado las músicas que me dedicas.
Albainpir, para mí la música pura empieza y termina con Bach. El concierto para dos violines BWV1043 causa adicción, llevo escuchándolo parte de mi vida. Recuerdo una frase del literato Harold Bloom respecto a ese concierto: "esa música me salvó la vida". No te pierdas los 1041 y 1042 (para un sólo violín).
Y hablando de música hedónica, me quedo con la ópera Carmen de Bizet, que disfruté como un niño ya hace tiempo. Cuando Nietzsche terminó de escucharla dijo: "esta música me ha reparado". Y os garantizo que el pobre Nietzsche si algo necesitaba era reparación, pues algo orate siempre fue pese a su inagotable lucidez.
Ahí va más droga dura de Bach: (que la disfrutes)
En fin, viendo las propiedades que tiene la música, no sé porque no se proponen rotaciones por musicología no?

Y bien, ya que Alfredo nos dedicas música, ahora es mi turno. Resulta difícil decidirse...la verdad es que soy más de música sin palabras. Por ello te dedico una pieza llamada Cavatina (de excavar); forma parte del cuarteto op.130 de Beethoven, los últimos que escribió el Maestro antes de morir, y que bien se podrían comparar con la Capilla Sixtina en modo musical. Como curiosidad, esta obra, junto con otras, viaja en la sonda espacial Voyager enviada más allá de nuestro sistema solar, como testimonio para una hipotética raza inteligente de nuestra existencia.
Ahí va, espero que te guste:

Bueno, dejo ya el tema música, que mi pedancia es digna de apedreo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”