26.04.2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26.04.2011

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horitas!! :smt026

Y ahora que sí me ha dado tiempo os he leído y he leído algo también de los días anteriores (aunque por encima, que era muuucho) ;) .

karminlof :smt038 :prayer: :smt038

Bathory espero que la operación vaya genial y estés por aquí prontito :heart: :goodman: .

valcantara al final qué tal con el gerente de la biblioteca?

ronomia a mí con bio me pasa algo parecido, intento entender y parece que entiendo, pero luego salen preguntitas que :vom: , así que cuando vaya a estudiármela esta vez me leeré el Carlson (a ver si así contextualizo más). Ánimo!!!!

Sacarina qué alegría verte de nuevo por estos lares, se te ha echado de menos!! :heart: .

Repix me alegra ver que te has levantado sin dolor de cabeza :goodman: .

Anya gracias por tu comentario, eres un sol siempre tan atenta :heart: .

María gracias!!

docsil espero que hayas descansado y repuesto fuerzas estos dos días de descansito que has tenido, te los merecías ya!!! :heart: :heart:

RedondA feliz vuelta de vacaciones!!!

*Lunabel* bienvenidaaa!!! :smt039

Desliz muchísimas gracias por tus ánimos!!! :smt023

wundt sí al reenganche y con el tema de esquizofrenia (menos mal que es de los motivantes :-D ).

Solebo, sokylla, PsicoKitty, Celeno, rosa, Montsesm, hastaelPIR, *Lau*, lorena, Vigvarvig, paif, Paderi, Tito : que tengáis un estupendísimo día y os cunda muchísimo!! :smt035 :smt035 :smt035

Me voy a llenar la panchaaa!! :tonqe: :tonqe:
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Ea, DESFICHO, q ya por hoy esta bien. A comer y al currele
A ver si os puedo leer en el trabajo pa ponerme al dia de esas vaciones estyupendas :smt038 Las mias no muy allá, pero al menos he estado con sobrinillo y mis primillas q me dan la vida :smt026

Desliz he visto q te has pasao por el fichaje!!! gracias por tus animos, la visualizacion de darle al enter motiva, si señora!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 5 horitas y media y me voy a comer, ¡que me ruge el estómago!

Anya :heart: , espero que Canela esté recuperada y que hayas podido descansar un poco estos días.
Patori, ¿qué tal han ido tus días de descanso? ¡Yo tb os he echado de menos! :heart:
Celeno :heart: , ¡ánimo con el Belloch! ¡Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones!
karminlof, :prayer: ¡Qué bien que hayas podido ver a tus sobris! ;)
docsil, ¿qué tal han ido esos dos días de relax? ¡Que bien que te hayas tomado un respiro, que te lo mereces! :smt026
RedondA, ¡menuda paliza de Galicia a BCN en coche! ¡Espero que lo hayas pasado estupendamente! :smt023
HastaelPIR, wundt :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Repix :goodman:, espero que esos dolores de cabeza vayan a mejor, el truco de rosa10 es de lo más curioso... lo probaré yo también.
Barthory, ¡espero que todo vaya genial! :goodman: ¡Mucho ánimo!
ronomia, otra más que se une al club de los problemas con la biología... yo también he optado por leer el Carlson este año, a ver si ayuda...
Lunabel, ¡bienvenida! :smt039
PINKFREUD, ¡Sacarinillo está precioso! Gracias por preguntar. Aunque bueno... qué te voy a contar, se me cae la baba, no soy nada objetiva, pero es el niño más salao del mundo :13
Desliz :smt038 :prayer: ¡Muchas gracias por los ánimos!
valcantara, ¿qué tal ha ido en la biblio?

A los demás... ¡que tengáis un día estupendo y os cunda muchísimo! :heart: No me da tiempo a personalizar más que me esperan para comer. :tonqe:

¡Hasta la tarde!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

desficho 4 horas mañaneras! Por la tarde más!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando 4 horas... y ahora a zampar!!! Imagen

Desliz, ¡muchas gracias por pasarte! :heart: :smt041 :smt041 No sabes como se agradecen esos ánimos....

PsicoKitty, ¡bien hecho! si no puedes estudiar a forear!! Quieras que no, ver las preguntas de los juegos también sirve... :-D

RedondA, espero que te cunda más por la tarde en la biblio y la alergia te de algo de tregua... :goodman:

¡¡Hasta luego!!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horas y media. Hay que pesado se me está haciendo el repaso de la primera vuelta :rolleyes:
Patori guapa se te ha echado un montón d menos, espero que vengas con fuerzas renovadas :heart:
Sacarina, holaaa :smt039 ..a ti también se te ha echado de menos, en realidad me he tomado 2 días libres , domingo y lunes, el resto estuve por aquií con poca gana :?
Anya, que tal infantil?..acabaste ya biología entonces?...yo ahora estoy con repaso clínica, y aunque lógicamente me gusta acaba saturándome todo :roll:
Celeno, qué tal?..ponme al día, qué area estas estudiando ahora? :smt039
Wundt, el domingo y lunes me los tomé libres :smt040 , algo es algo :supz:
Me tengo que ir a comer, luego si puedo continuo.. :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

A las buenas tardes! Mediosdías para algunos! Yo como a horas de abuelete así que refichandoOoOo! Y desficho mis 4 horas mañaneras!
RedondA, has pasado por Cantabria y has visto el maravilloso sol que teníamos por aquí? :smt040
Que os cunda la tarde! :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días, acabo de llegar a casa he estado estudiando EN OTRA BIBLITECA.
Desficho 4,30 horas.
Ahora a comer descansar y poner otro rato. Que fántastico la vida de un PRE- PIR. :smt102

Tema biblioteca: (Como ha comentado Wundt que estuvo en el gremio) No arregle nada, está puesta la queja, pero ellos valoran y argumentan que como yo no soy estudiante de la UIB (UNIVERSIDAD ILLES BALEARES) NO PUEDO ENTRAR A ESTUDIAR, me manifiestan que como no pago matricula en esa universidad no puedo entrar. Que debo acudir a cualquier red de bibliotecas públicas que hay en Palma, pero que esa como esa pertecene a la UIB no puedo. Le dije que lo que debería hacer era aplicar esa norma en todos los casos y no hacerlo cuando le de la gana al guarda jurado o al conserje. Además les dije que si esa norma está estipulada que la cuelguen o la expongan públicamente para que los usuarios puedan saber a que atenerse.

He tenido un pollo con el que no os podéis imaginar, no puedo entra vale, pero yo me he explayado o lo garantizo. Lo he tachado de mala praxis, incompetentes, racistas....

Me fuí a otra biblioteca cercana a la mencionada anteriormente y sin ningún problema. :smt023
De todas formas como pertenece directamente a la UIB, voy a remitir un escrito queja al departamente de la UIB de infraestructura, que es la encargada de esa biblio. Sé que no conseguiré nada pero no voy a dejar de hacerlo. :supz:

Gracias a todos por el interés que habéis mostrado, pero la historia quedó así.

Un saludo a todos. Que os cunda. :smt023
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho 4 horas y 40 minutos y sigo con bio :vom: :vom: :vom: :vom:
:smt039
Lo imposible sólo tarda un poco más
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichooo!!! :rolleyes: :rolleyes:

Pues mis días de descanso han estado genial, tenía pensado ir a la playita pero el tiempo no acompañó :Hangman: , así que me conformé con irme al campo, ver pelis (Cisne Negro, me encantó!!! :heart: ), salir de fiesta, ir de compras (han dado mucho de sí :-D ). En realidad han sido 3 días de descanso de estudio, el resto (aunque sin fichar, porque estaba en el pueblo y allí no tengo internet) sí que pude estudiar y seguir con el planning.

Y ahora a seguir con Clínica!!! :smt023

Que cunda la tarde soletes!! :heart: :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Voy a fichar un ratito antes de hacer papeleo, a darle PLACA PLACA a la biología como diría mi queridísima Redonda,jajajjajajaj

Por cierto Valcántara, siento el rollo con la biblioteca, ni que fuéramos a delinquir, queremos estudiar y nos lo ponen difícil, así va el mundo...

Buneo compis, después si puedo vuelvo otra vez...os dejo una canción que me encanta
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
www.micajondesastre.es
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde! ;)

Patori, de nada :heart:

Sacarina, gracias :heart: la verdad es que Canela ya está recuperada :smt023

docsil, gracias por preguntar...biología la acabé el sábado, que hice un repaso general....ayer he empezado infantil y no me agobia tanto como biología así que bien :-D qué tal tus días de descanso? espero que hayas descansando mucho, se te echaba de menos :heart: ánimo con clínica!

Mucho ánimo y feliz tarde para todos :smt038 :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!.....

Ficho y desficho......

Ya vamos estando tod@s!!...... :smt038 :smt039
Bienvenid@s a los que os reincorporais hoy, espero que con todo el ánimo y las fuerzas bien repuestas....

Bathory, pasa un día lo más tranquilo posible.
Mucho ánimo!!

Karminlof......
Ahora debes "poner a Dios por testigo" de que este año apruebas el PIR (como para abrir hilo...) :smt038

HastaelPir, me has "cambiao el chip".... :smt017
(¿Pues no decían que el dolor de cabeza era un "remedio casero" anti-sexo y resulta que es al revés?... :-D )

Ronomia, creo que no te va a gustar, pero yo para Bio hago lo siguiente:
partiendo de la base de que es "inmemorizable", me estudiaré bien los primeros temas hasta Farmacología (algo así como la base....)
Y luego "intercalo" tema de Bio con su "referente" general..... :shock:
Que estudio Esquizofrenia, pues bases biológicas de la Esquizofrenia....
Que estudio Terapia Conductual, pues implica Aprendizaje y sus correspondientes "correlatos" biológicos....
Y así....
Es que si no, lo veo "cuasi imposible" :smt102

RedondA, espero que hayais disfrutado... :partyman:
(Pero....pero.....no soy yo quién para decírtelo, pero ZAPATILLAS Y CHANDAL SIEMPRE EN EL MALETERO......por lo que pueda surgir...... :smt115 )

Valcantara.....esta biblioteca es mejor, seguro..... :roll:
Celeno escribió:Ayer empecé belloch y creo que tardé 5 min en :smt015 a
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
(Ánimo!! :smt038 )

Rose Mey, ánimo que es el "último", ¿no?.... :smt023
Patori escribió: ver pelis (Cisne Negro
(Pues hay por ahí un "hilo" en el Foro para "exprimirla" desde el punto de vista DSM.....) :rolleyes:

Anya, ¿qué tal ha "quedado" Canela?.....
Espero que sin problema y ya "dando guerra" como siempre....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 4,5 h. me voy corriendo a comer!
que os cunda la tarde :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Uuff, ésto de ponerse a estudiar con la barrigona llena es horriiiiiiiiiible!!! :smt087

Imagen

¡¡Qué super modorra!! :smt088

Bueno, requeteficho y a ver qué se puede hacer... aihnsss

Qué os cunda chirpirines!!! :smt004
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”