04-10-2011
Re: 04-10-2011
desficho 5 horas de esta mañana! Massiel y cía bienvenidossssss!!!!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
¡Buenas tardes!
Ficho y me pongo al lío, que esta tarde tengo que terminar un tema de diferencial y personalidad, irme a correr un rato, llevar a tito junior al entrenamiento del fútbol, corregir un examen y repasar errores.
¡Que se os dé bien lo que queda de día!
¡Al ataaaaaaaaque!

Ficho y me pongo al lío, que esta tarde tengo que terminar un tema de diferencial y personalidad, irme a correr un rato, llevar a tito junior al entrenamiento del fútbol, corregir un examen y repasar errores.
¡Que se os dé bien lo que queda de día!
¡Al ataaaaaaaaque!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
Pues vamos!!
Ánimoooooooooooooooooooo!!
Repix.....pero la mayoría serían "MIRes", ¿no?
(Ánimo y a disfrutar de ese descanso!!
)
Massiel......

Sra. Presidenta......lo realmente importante es que mantenga usted esa Motivación bien alta!!
(Ya sabemos que está usted pendiente, más que nada a ver si a la "Jefísima" se le cae algún Jamón o algo!!
).
DRRROUS.......no es "obligatorio" fichar las horas.
(Pero sí "remar" con confianza y ánimo!!
)
(Olé por ese día provechoso!!
Peeeeero, sólo es uno de los muchos que quedan de ese "estilo"!!
)
Niti......que pases buen día con la familia!!
Lorelainez, Areris....Ánimo con esa "Bio"!!
Ale...."Hijos Del Mal"!!
(Bueno, así será "poco a poco" el "sellao"!!
)

Ficho y desficho!!
Dunita escribió:Vamos a por el martes no?????
Pues vamos!!
Ánimoooooooooooooooooooo!!
Repix.....pero la mayoría serían "MIRes", ¿no?
(Ánimo y a disfrutar de ese descanso!!
Massiel......
Marta-dg escribió:De momento aquí tenemos a un niño (Hugo) y a una niña (Laia), el otro bebé no sabemos todavía lo que es porque está con las piernas cruzaditas y no se deja ver
Sra. Presidenta......lo realmente importante es que mantenga usted esa Motivación bien alta!!
(Ya sabemos que está usted pendiente, más que nada a ver si a la "Jefísima" se le cae algún Jamón o algo!!
DRRROUS.......no es "obligatorio" fichar las horas.
(Pero sí "remar" con confianza y ánimo!!
Patori, Ave Fénix, Marta-dg.......PsicoKitty escribió:Lo importante es saber que estamos aqui y que fichar te sirve para seguir estudiando!!!
Peeeeero, sólo es uno de los muchos que quedan de ese "estilo"!!
Niti......que pases buen día con la familia!!
Lorelainez, Areris....Ánimo con esa "Bio"!!
Ale...."Hijos Del Mal"!!
(Bueno, así será "poco a poco" el "sellao"!!
Celeno escribió:además recoger el coche del taller que lo llevamos para arregarle toda la chapa que nos destrozó la granizada y lo han dejado guapísimo
...a lo mejor a Karchman le interesa hacer un fichaje!!Tito escribió: a tito junior al entrenamiento del fútbol
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho de mañana que ha sido productiva (aunque menos de lo que esperaba) y reficho de tarde! A ver si puedo acabar lo propuesto para hoy
Bathory: me siento identificada contigo por lo de tener tanto trayecto para quedar con gente. Yo no vivo en el centro, sino en una ciudad que está al lado, pero todas mis amigas viven en el centro y siempre tengo que ser yo la que tiene que hacer trasbordos, que si tranvía, que si bus, que si metro... una hora para ir otra para volver... en fin, toda una faena
Espero que el trayecto se te haga ameno
Repix: ya te has quitado de encima la entrega de papeles, quédate con eso
¡¡Que vaya bien la tarde!!

Bathory: me siento identificada contigo por lo de tener tanto trayecto para quedar con gente. Yo no vivo en el centro, sino en una ciudad que está al lado, pero todas mis amigas viven en el centro y siempre tengo que ser yo la que tiene que hacer trasbordos, que si tranvía, que si bus, que si metro... una hora para ir otra para volver... en fin, toda una faena
Ojalá tengas razón, porque me está entrando el gustillo en esto de que me cundan los días, y al final del día cerrar el libro con la satisfacción del deber cumplidoPINKFREUD escribió:Patori, Ave Fénix, Marta-dg.......
Peeeeero, sólo es uno de los muchos que quedan de ese "estilo"!! )
Repix: ya te has quitado de encima la entrega de papeles, quédate con eso
¡¡Que vaya bien la tarde!!
Última edición por Marta-dg el Mar Oct 04, 2011 3:55 pm, editado 2 veces en total.

- Stenella
- Residente del foro

Toc toc!!!!!
¿Se puede? ¿Alguien se acuerda de mí?
¡Cuántos meses sin pasarme por aquí! aiiix!!!!
¿Cómo estais tod@s?
Bueno, que sepáis (los que me conoceis y los que no, también
), que vuelvo al fichaje!!!
Pero me presentaré a la convocatoria de 2013. Empezaré de nuevo a estudiar, sin prisa pero sin pausa, combinándolo con el trabajo. Sigo trabajando en la resi, y de momento, como hago 30h, puedo estudiar bastantes tardes y el finde. Durante los primeros meses me combinaré con un poquito de deporte también, pero conforme se acerque el día D, iré reduciendo mis horas de sport
Pues bueno... espero que me acojais!!!!
Un besazo para todos y ficho un ratito antes de irme al gym!!!!!!!!
PD: no prometo entrar cada día ni fichar todos los días, porque a veces voy bastante de culo! Pero intentaré entrar a menudo!!!!!
¿Se puede? ¿Alguien se acuerda de mí?
¡Cuántos meses sin pasarme por aquí! aiiix!!!!
Bueno, que sepáis (los que me conoceis y los que no, también
Pues bueno... espero que me acojais!!!!
Un besazo para todos y ficho un ratito antes de irme al gym!!!!!!!!
PD: no prometo entrar cada día ni fichar todos los días, porque a veces voy bastante de culo! Pero intentaré entrar a menudo!!!!!
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes a todos los fichadores.
Re-bienvenida Stenella.
Felicidades Massiel, yo también estoy embarazada. ¿De cuántas semanas estás? Yo de 15...Bueno, ya nos contarás.
Acabo de terminar el primer simulacro de Estrella y me di cuenta que muchas cosas que pensaba que tenía claras.... y resulta que no, se me olvidaron. Intenté memorizar ya un montón de veces los distintos tipos de validez y siempre me equivoco entre ellos,
.....Desesperante (y tlo mismova para los trastornos formales de pensamiento)...
Bueno ayer terminé con psicopatología de adultos y evolutiva, hoy intentaré acabar con la evaluación. Luego me quedan 5 tomos de Estrella para acabar la segunda vuelta (me he quedado con lo mejor- infantil, clínica1, clínica 2, terapias y diferencial).
En fin, voy a seguir. ¡Mucho ánimo para todos!

Re-bienvenida Stenella.
Felicidades Massiel, yo también estoy embarazada. ¿De cuántas semanas estás? Yo de 15...Bueno, ya nos contarás.
Acabo de terminar el primer simulacro de Estrella y me di cuenta que muchas cosas que pensaba que tenía claras.... y resulta que no, se me olvidaron. Intenté memorizar ya un montón de veces los distintos tipos de validez y siempre me equivoco entre ellos,
Bueno ayer terminé con psicopatología de adultos y evolutiva, hoy intentaré acabar con la evaluación. Luego me quedan 5 tomos de Estrella para acabar la segunda vuelta (me he quedado con lo mejor- infantil, clínica1, clínica 2, terapias y diferencial).
En fin, voy a seguir. ¡Mucho ánimo para todos!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Fichooooo a toa pastilla
Stenella, rebienvenida

Stenella, rebienvenida
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenooooooo meses y meses sin pasarme por aqui...
Que coincidencia Stenella... me alegro un montón de que tengas las pilas cargadas... con curro y estudio PIR
ya sabes que si tienes cualquier duda me escribes un correo...
Solo entraba para animaros como supongo que muchos de mis compis habrán hecho... la mayoría no me sonáis pero alguno por ahi... Tito, Lau, Cris, Caro... seguro que me dejo a alguien por ahi
Ahh! Espero que Ivanpsi continúe tan fuerte como siempre
pues nada, mucho ánimo en estos últimos meses cruciales... y que sepáis que muchos de vosotr@s os conoceréis en Madrid para echar unas kañas... ya que esto se saca
Un abrazo/besazo valientes y valientas!!!!!
Que coincidencia Stenella... me alegro un montón de que tengas las pilas cargadas... con curro y estudio PIR
Solo entraba para animaros como supongo que muchos de mis compis habrán hecho... la mayoría no me sonáis pero alguno por ahi... Tito, Lau, Cris, Caro... seguro que me dejo a alguien por ahi
Ahh! Espero que Ivanpsi continúe tan fuerte como siempre
pues nada, mucho ánimo en estos últimos meses cruciales... y que sepáis que muchos de vosotr@s os conoceréis en Madrid para echar unas kañas... ya que esto se saca
Un abrazo/besazo valientes y valientas!!!!!
Por la mañana me tuve que ir hasta casa de mi madre porque me llamo para que me acercara y acabo de llegar con un dolor de cabeza tremendo, aún así intentaré sacar algo. Ufff he perdido el día de estudio pero me ha venido genial porque recargue las pilas por completo
Massiel bienvenida y felicidades
Stenella rebienvenida
Repix, mucha gente? Que mala suerte, el día que fui yo sólo había una persona, yo

Massiel bienvenida y felicidades
Stenella rebienvenida
Repix, mucha gente? Que mala suerte, el día que fui yo sólo había una persona, yo

- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Reficho de tarde!!!
Sigo con evaluación psicológica...Lulu, a mi tb me pasa lo mismo con las valideces!! por más q me las miro no hay forma de q las diferencie!!
Stenella!! rebienvenida!!!!
, yo tb dejo el pir para la convocatoria del año q viene, pero aquí seguiremos dale q te dale!!!
Mucho ánimo a todos en esta calorosisisima tarde!!!! buaaaaajjjjj q llegue ya el frio por dios!!!!
MUAAAAAAKKKKSSSS!!!
Sigo con evaluación psicológica...Lulu, a mi tb me pasa lo mismo con las valideces!! por más q me las miro no hay forma de q las diferencie!!
Stenella!! rebienvenida!!!!
Mucho ánimo a todos en esta calorosisisima tarde!!!! buaaaaajjjjj q llegue ya el frio por dios!!!!
MUAAAAAAKKKKSSSS!!!
- Stenella
- Residente del foro

Gracias por la bienvenida!!!!!!!
Lorena aquí estaremos de compis hasta enero del 2013!!!
Bueno desficho 1 horita, que para ser el primer día no está mal!!! Durante esta semana y la próxima, estudiaré relativamente poco, ya que estoy entrenando para el dia 16, que me presento a la triatlón de Barcelona por equipos. Yo soy la nadadora, así que esta semana tengo que entrenar a tope y la que viene más relajadamente, para llegar bien a la competición!
Pero pasada la prueba, ya me amoldaré mejor al estudio!!!!
Lo dicho... me voy a entrenar!!!!!!!
Que os acabe de cundir la tarde!!!!!!!!!!

Lorena aquí estaremos de compis hasta enero del 2013!!!
Bueno desficho 1 horita, que para ser el primer día no está mal!!! Durante esta semana y la próxima, estudiaré relativamente poco, ya que estoy entrenando para el dia 16, que me presento a la triatlón de Barcelona por equipos. Yo soy la nadadora, así que esta semana tengo que entrenar a tope y la que viene más relajadamente, para llegar bien a la competición!
Pero pasada la prueba, ya me amoldaré mejor al estudio!!!!
Lo dicho... me voy a entrenar!!!!!!!
Que os acabe de cundir la tarde!!!!!!!!!!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas a todos!
He estado unos días sin fichar, pero no sin estudiar, aunque con ritmo tortuguil jeje así que sin más dilación fichando voy!
Stenella rebienvenida!!!
He estado unos días sin fichar, pero no sin estudiar, aunque con ritmo tortuguil jeje así que sin más dilación fichando voy!
Stenella rebienvenida!!!
Sé hielo, my friend
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.