terapias sexuales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: terapias sexuales

Mensaje por mamiblue »

yo creo que la confusión estriba en la frase "indicación educativa",

para mí, la "reprensión" sexual sería intervención psicológica, no educativa y además, como habéis dicho antes no todo el mundo tiene ese problema de reprensión :smt082 , puedes ir por una dispareunia provocada por candidiasis o cosas así. De todas formas se puede impugnar por el simple hecho de estar mal escrita 8pero no lo hagais, porque yo la tengo bien :-D

entonces parece ser uqe queda claramente demostrado que por la referencia bibliográfica aportada es la número 4
Soy Pepa Psico del faceboock
Charcot01
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: terapias sexuales

Mensaje por Charcot01 »

mamiblue escribió:yo creo que la confusión estriba en la frase "indicación educativa",

para mí, la "reprensión" sexual sería intervención psicológica, no educativa y además, como habéis dicho antes no todo el mundo tiene ese problema de reprensión :smt082 , puedes ir por una dispareunia provocada por candidiasis o cosas así. De todas formas se puede impugnar por el simple hecho de estar mal escrita 8pero no lo hagais, porque yo la tengo bien :-D

entonces parece ser uqe queda claramente demostrado que por la referencia bibliográfica aportada es la número 4

Bueno, si fuera por una candidiasis no sería labor del psicólogo intervenir ahí.. :P ya que sería un tto sexual debido a enfermedad médica... a no ser que tuviera un tto límite de personalidad o un episodio maníaco que le llevara a tener sexo de forma impulsiva y como consecuencia de ello hubiera cogido una infección... :rolleyes: xDD en fin, no me hagas caso
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”