13-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 13-03-2012

Mensaje por sophiology »

Buenas compis..... :heart:

Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS RECIBIDOS...de verdad sois un cielo.

Mi madre...pues no fue bien, :smt010 , llevaba siete años peleando con un ojo, esta era nuestra última oportunidad, y perdimos la baza... :smt010.

La enfermedad a veces es asi, el viernes posiblemente la vuelvan a operar, para mejora estetica (protesis)...y a partir de ahora a continuar..... a seguir disfrutando de la compañia de mi madre, de su amor, de sus limpiezas exhaustivas, de sus necesidades de mimos y cariños...y de la vida, que es más que un ojo.

No creo que en esta semana entre...pero volveré, porque uno no deja de caminar por las piedras que se encuentra en el camino, estas también suman...y hay que aprender de ellas.

Un abrazo compis de todo corazón. :heart:
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-03-2012

Mensaje por Silvara »

Sophiology acabo de leerte :goodman: siento mucho que la operacion no fuera bien!!! Muchos animos para ti y para tu mami, dale mucho cariño, cuidala y cuidate!!
Cuando puedas volver aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos. Se te va a echar de menos! Un besote :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”