29-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-03-2012

Mensaje por Stenella »

Desficho ya!! :-D

Me voy a ver House y a dormir, que ya no me aguanto en pie!!! Imagen

Descansad mucho y hasta mañana!!! :smt039 :smt039

Bona niiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!! :smt015
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra q desficha ya por hoy... :smt023

Clínica 1 finiquitado!!! :smt026 :smt026 ...mañana me queda repasarla y el sábado examen del 2002!! :smt040

Mañana nos vemos por aquí!! q os sea muy leve a los buhitos!

MUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho ya, estoy muerti :smt015
MM escribió:Creo que la SIF, en ese intento de boicotearnos,ha enviado ese comunicado a un destino equivocado, ha llegado al Gym de Marta-dg :smt013 :smt013
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Desde luego que ha llegado :smt082

Hasta mañana :smt039
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

voy a desfichar antes de que se me olvide ...aunque sigo hasta las mil, que voy muy retrasada y tengo que recuperar.

A mi mami le ha dado hoy un bajon emocional era de esperar, llevaba la situación muy bien para como es ella, asi que nos hemos ido por la tarde a dar un paseo y despejar un poco....esto es un proceso y como todo proceso necesita su tiempo....:smt085....

Buff....que ganas tengo que llegue junio.... :smt085 ...

Un saludo compis.
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Bueno DESFICHO... muy cansada :smt015 y con un día bastante menos productivo de lo que esperaba por razones varias, en fiiiin.
ABVG escribió:Silvara contra eso no hay tapones útiles, has probado a estudiar con música?? :smt020
Ummm no me suele ir muy bien porque me desconcentro... a veces sí me pongo música instrumental si hay mucho ruido, pero en general prefiero el silencio (un silencio relativo... el de los tapones me suele agobiar porque es como "demasiado silencio" y casi que escucho mis órganos vitales :smt082 a mí me gusta el silencio normal).

Por cierto ABVG.... NO PUEDE SEEEEER lo has reconocido!!! Eres Amparo Belloch de incógnito en el foro!!! Ahora solo falta saber de qué serán la V y la G.... ¿Amparo Belloch la Verdadera y Grande? ¿Amparo Belloch Viene a Gritarnos? :smt017 :yuuiy

PeterPan espero que vayas mejorando de ese resfriado maldito!! Muerte a esos virus!! :smt068

Lorena espero que tú también te sientas mejor, ya nos contarás que tal los análisis... está clarísimo que con todo lo que llevas para adelante es normal que te sientas flojilla de fuerzas, pero igual unas vitaminas no te vienen mal, ¡ánimo campeona!

Bathory a ver qué tal ese trabajo... aunque no sea la ilusión de tu vida, espero que tengas suerte en la entrevista y te cojan, al menos para ir tirando unos mesecillos. Total, ya te queda poco para sacar tu placita PIR ;)

Redonda ánimo para mañana, espero que te cunda mucho más que hoy

Sophiology ánimos para ti también, :goodman: es normal lo de tu mami... habrá días mejores y días peores y lo importante es saber aguantar el tirón y seguir adelante. Lo del paseíto para despejar me ha parecido una idea estupenda. Vamos guapa, que tú puedes con todo eso y con más.

Al resto, besitos de buenas noches y ánimos para mañana. Os veo estudiando mucho, y eso me anima a meterme caña yo también, que he tenido unos días flojillos esta semana y ya es hora de pisar el acelerador y coger vuestro ritmo. Hasta mañana!!! :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”