El Quinielista escribió:En primer lugar, sobrevaloras la teoría por sí misma.
Esto es lo que tu deduces de lo que yo he dicho, no es lo que yo he dicho.
Y la práctica si no se sustenta en un cuerpo teórico también cae en saco rotoEl Quinielista escribió:La teoría si no va de la mano de la práctica cae en saco roto.
Observas lo que hace un erre mayor y luego lo "repites", y ¿sabes lo que estás haciendo?Los dos primeros meses vemos cómo evalúan nuestros erres mayores (como si fueran nuestros adjuntos) y el tercer mes ya lo hacemos nosotros (naturalmente un adjunto supervisa el informe y lo firma, como cualquier otra tarea durante la residencia).
Solo con esto se puede distinguir los distintos tipos de demencia
¿Y sólo con eso puedes distinguir distintos tipos de demencia?
Sin comentarios
El Quinielista escribió:Tenemos libros de neurología y neuropsicología a nuestra disposición. En general como residente se funciona así. Tenemos libros a nuestra disposición, usarlos o no ya depende de cada uno
Claro, menos mal, este método autodidacta y que queda a la elección de cada residente, sin duda es el más riguroso, ahora entiendo por qué salís excelentemente formados.
Sería ideal hacerlo, quizás yo misma sin ir más lejos pudiera ofrecerte la mía, sin embargo, desde el punto y hora en que con escasa experiencia al respecto se menosprecia la formación en Neuropsicología que no se adquiere durante el PIR ¿crees que me parece serio aportarlo?El Quinielista escribió:Sigo esperando que se presente alguien que esté realizando o haya realizado un máster (especialmente si está organizado por una universidad) y nos cuente su experiencia
No sé en qué momento he dicho yo que tus afirmaciones sean gratuitas, pero bueno, la mía no es gratuita en ningún caso, sólo he argumentado que lo que me has ofrecido son datos númericos, el total de horas que os dedicais a pasar tests, no me aporta ninguna otra información adicional sobre las competencias de ese profesional en el ámbito de la Neuropsicología.MM escribió:para afirmación gratuita la tuya.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
[/align]