Resumenes
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Resumenes
pirolusita si ves que no te lo puedes bajar aun asi con estos nuevos links , mandame tu email y te lo mando por correo. 
[align=left] Thing in itself [/align]
Tengo el mismo problema... con las mismas empieza a descargarse... llego al 52% y empieza a retroceder...
Te paso mi mail y me mandas lo que puedas?? a ver si asi teniendo apuntes nuevos me re-animo con el estudio en unas semanas-meses!
gracias niña, eres un solazo!

Te paso mi mail y me mandas lo que puedas?? a ver si asi teniendo apuntes nuevos me re-animo con el estudio en unas semanas-meses!
gracias niña, eres un solazo!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Bueno como esta creando tantos problemas ya lo tengo todo en email.
Y el archivo grande de psicobiologia lo he partido en 4 partes y asi se puede adjuntar.
Asi que si quereis los apuntes mandarme un privado con vuestro email y os lo mando
A ver si ya si que si jejejeje

Y el archivo grande de psicobiologia lo he partido en 4 partes y asi se puede adjuntar.
Asi que si quereis los apuntes mandarme un privado con vuestro email y os lo mando
A ver si ya si que si jejejeje
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Luthienlaiho, igual el problema está en el navegador que usa la gente porque acabo de volver a probar y no hay ningún problema
Se descarga el archivo perfectamente
Gracias por todas las molestias!!!

Gracias por todas las molestias!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- luthienlaiho
- Residente del foro

Ah, pos igualDieguito escribió:Luthienlaiho, igual el problema está en el navegador que usa la gente porque acabo de volver a probar y no hay ningún problemaSe descarga el archivo perfectamente
![]()
Gracias por todas las molestias!!!![]()
![]()
- Noelia9905
- Machacateclados

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta joya de apuntes!!
La verdad es que estaba un poco estancada con los apuntes de CEDE, pero ya estoy deseando empezar mañana a mirarme los tuyos, que por el ojo que les he echado son estupendos!!
Mil gracias, guapa!!
La verdad es que estaba un poco estancada con los apuntes de CEDE, pero ya estoy deseando empezar mañana a mirarme los tuyos, que por el ojo que les he echado son estupendos!!
Mil gracias, guapa!!
* Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Uf, MIL MILLONES de gracias, ¡son unos apuntes estupendos! Yo no he tenido ningún problema en descargármelos, y me voy a poner ahora mismo a leerlos. Menudo currazo
Y de nuevo gracias, da gusto encontrarse a personas como tú. Tienes más que merecida la plaza 
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Luthienlaio;
Nos acabas de echar a todos una gran ola de aire fresco motivador con tus apuntes, que no veas!!
Yo , todavía no he podido descargarmelos, lo mismo es , como dice Dieguito, por mi navegador...
Van a venir a ayudarme con esto, que yo estoy más perdida que ná, los ordenadores y yo , fataaal...
¡¡ Qué ganitas tengo de mirar tus apuntes, qué ganitas !!,
Si veo que no podemos descargarlos ya te digo y me lo mandas por correo, es que no quiero molestarte más
Un abrazo!
Nos acabas de echar a todos una gran ola de aire fresco motivador con tus apuntes, que no veas!!
Yo , todavía no he podido descargarmelos, lo mismo es , como dice Dieguito, por mi navegador...
Van a venir a ayudarme con esto, que yo estoy más perdida que ná, los ordenadores y yo , fataaal...
¡¡ Qué ganitas tengo de mirar tus apuntes, qué ganitas !!,
Si veo que no podemos descargarlos ya te digo y me lo mandas por correo, es que no quiero molestarte más
Un abrazo!
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Menudos apuntes! Y bonito detalle el compartirlos. Muchas gracias!! :)
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
-
helena5699
- Machacateclados

simplemente gracias, no hay palabras para poder agradecerte el pedazo trabajo, estoy segura que nos será de mucha ayudaaaa.
- luthienlaiho
- Residente del foro

helena5699, Pessotto10, Noelia9905, nimura!!!
Muchas gracias , espero que os puedan servir!!
pirolusita te los acabo de enviar por email !!! Espero que ahroa si que si los tengas jeje Y gracias por tus palabras. Si pueden ayudar a echar un pasito para delante mejor que mejor!!!
Por cierto, he cambiado el link en el que subi los apuntes al principio. A ver si este da menos problemas
pirolusita te los acabo de enviar por email !!! Espero que ahroa si que si los tengas jeje Y gracias por tus palabras. Si pueden ayudar a echar un pasito para delante mejor que mejor!!!
Por cierto, he cambiado el link en el que subi los apuntes al principio. A ver si este da menos problemas
Ione,
Mil gracias. Yo seguiré kn mi material, pero algún esquema tuyo utilizare pa repasar. Da gusto encontrarse gente así.
Mil gracias. Yo seguiré kn mi material, pero algún esquema tuyo utilizare pa repasar. Da gusto encontrarse gente así.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Gracias por los esquemas luthienlaiho, están muy bien, y me vienen muy bien para coger ideas y completar los mios.
Eskerrik asko.
Saludos.
Eskerrik asko.
Saludos.
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT