Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajajaja, vamos cambiando a los animaleeeeessss!!!!!!! ://13 ://13 ://13

es lo q se llama una pareidolia, y nosotros le hemos dao la forma q hemos kerido :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:yuuiy :smt082 :rolleyes: Joo chicas! Pues yo creo claramente q se ve q es un gato, eh!!!
A ver si estais empezando con distorsiones perceptivas, jeje... :-D :smt033 :smt030

Mi nick, está formado por las primeras sílabas de mi nombre y mis apellidos...Ya se q no es nada original...pero en el colegio, para diferenciarme de otras Cristinas q había, mis amigas simepre me llamaban Cristor...y luego con lo del fistro y tal, decidí añadir el mor...
:smt042 Es el nick q tngo en todos mis correos y páginas de internet y por eso al inscribirme en el foro, quise mantenerlo...

Bsitos! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Bueno yo tengo miopia y astigmatismo y unas gafas maravillosas y siempre había visto un Rinoceronte!!!!!!:rolleyes:

Puffff que mal estoy!!!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ostras eowyn, :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me parto, jajaaj. ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió:es lo q se llama una pareidolia, y nosotros le hemos dao la forma q hemos kerido
Que la foto del gatito sea ambigüa y podamos ver un perro...como cuando le damos formas a las nubes o vemos cosas en las llamas del fuego..o yo que cuando era pequeña en vez de tener talla en el techo, tenía un papel floreado y veía en las flores las caras de todas las vecinas de la finca.. ://13 Pues vale!!
eowyn escribió:Bueno yo tengo miopia y astigmatismo y unas gafas maravillosas y siempre había visto un Rinoceronte!!!!!!
Peroooooooo, un rinoceronte!!!! :smt017, q imaginación más poderosa Eowyn ://13 ://13 ://13
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Jooooo es que dificil de expilicar, lo que pasa es que tampoco me había fijado detenidamente... yno se yo veía un rinoceronte de frente, bueno solo la cara, con las orejitas, y el morro, aunuqe el cuerno..... no ´se que hice con él, supongo que nunca lo pensé más, era un rinoceronte y ya!!!

Por lo menos ya se no se nos va a olvidar lo que es un Pareidolia ://13
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Estáis fatal de la vista, me acabo de quitar las gafas para así poder ver realmente q es el avatar de Scania, y he visto claramente la cabeza de una vaca de color gris. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Para seguir con el tema, el nick q tengo es mi nombre escrito alrevés Maite-etiaM. En la guardería a veces lo escribía así, tengo algun vago recuerdo de q me riñieran para q lo hicieran bien, y algun dibujo de la guardería con mi nombre escrito así (sí, me gusta guardar algunos recuerdos de antaño :-D ) No se pq lo ponía mal... suerte q no era dislexia :P, quizás solo eran ganas de llevar la contraria a las monjas jeje.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Etiam escribió:Para seguir con el tema, el nick q tengo es mi nombre escrito alrevés Maite-etiaM
Que curioso!!! eso si q no se me habría ocurrido en la vida!! Es como lo q ha pasado con el avatar de Scania, lo primero q ves es con lo q te quedas y no les das más vueltas, dando por sentado q es así. Si tu no dices que Etiam es Maite al revés...no lo hubiera visto!!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Etiam escribió:he visto claramente la cabeza de una vaca de color gris. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bueno eso es parecido a lo mio!!!!! No soy tan rara ://13
vivaflanders
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vivaflanders »

Hoooola,
pues mi nick, es un poco tonteria perooo os cuento la idea.
Para empezar elegí un dibujo animado, que son mi perdición...
Entre ellos, pues pensé en los Simpson, porque me rio mucho con ellos, y porque me parecen muy inteligentes..
y entre los personajes de los simpson, elegí a Flanders (estaba entre él y Skinner por lo obvio) por dos motivos:
-uno un poco chorras, y esque soy zurda como él y hay un capítulo, ojo a los freaks, en el que monta el leftorium y no sé, pues es verdad que hay cosas para las que los zurdos andamos un poco mas jodidos...
- además y esta razón es más importante, hay otro capítulo que me parece muy psicológico (un tanto psicoanalítico) en el que Flanders estalla de ira, y entonces te empiezan a contar cómo de pequeño le enseñaron a reprimir todas las emociones negativas y siempre sonreir y poner buena cara, y claro un día, sus impulsos estallan y rebienta (como la peli de un dia de furia).
Pues nada, a todo esto viene mi nick,
esperando no haberos aburrido mucho...
ALEA JACTA EST my friend
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Para mí lo del rinoceronte sigue siendo bestial!!!!! eowyn eres mi ídola, :supz: jajajaj, qué imaginación, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ays, es que me he partido al leerlo, jajajajaja, así da gusto hacer un descansito de estudiar, :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

eowynnnnnnn!!!!!!! tia, un rinoceronte????!!! :shock: :shock: en serioooo?????!!!!!! xo desde cuando no te graduas la vista??!! eso va a ser d estudiar... :smt016

y la otra una vaca!!!!! :smt017 x lo menos en lo del perro hemos coincidio dos... no, si está claro q solo con el avatar d Scania podiamos haber montado un zoo con las visiones d cada uno :yuuiy :yuuiy

Etiam... a mí me ha pasado lo mismo q a Cassiopea con tu nombre, tpco lo hubiera imaginao, xo me suena hasta mejor y todo... :wink:
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

MM escribió:Para mí lo del rinoceronte sigue siendo bestial!!!!! eowyn eres mi ídola, :supz: jajajaj, qué imaginación, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ays, es que me he partido al leerlo, jajajajaja, así da gusto hacer un descansito de estudiar, :-D
Me alegro un montón!!!!! Porque la verdad es que me dió hasta vergüenza ponerlo cuando supe que era un gato... y lo vi claramente. Pero es que aestaba tan segura de que era un rinoceronte..... puffff!!!!
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

JAJAJAJAJAJAJAJA...me parto!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Un rinoceronte? ¿una vaca? eso es como las láminas que se pusieron de moda hace años, esas de puntitos que si te ponías vizca conseguías ver algo en tres dimensiones, y luego te daban arcadas del mareo que pillabas!! Pues ni por esas...por más vizca que me he puesto no he conseguido ver en mi avatar nada más que un lindo gatito!!! Jajajajajajaja!!!

Va a ser un buen ejemplo de ilusión perceptiva!!! También es un ejemplo de cómo tenemos cada uno una visión propia de las cosas y lo interpretamos todo según nuestros criterios, a menos que nos digan lo contrario..."según el cristal con que se mire". Pues siento cambiaros la perspectiva...pero es un gato. :smt023
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Scania escribió: Pues ni por esas...por más vizca que me he puesto no he conseguido ver en mi avatar nada más que un lindo gatito!!! Jajajajajajaja!!!
es q es eso, una vez q ves (oyes, sabes, entiendes...) algo, ya lo ves siempre desde esa perspectiva y no te paras siquiera a pensar q quizá es otra cosa q no es lo q tú has visto d primeras... mu fuerte pa lo q ha dao el tema!! :smt082

Eowyn, no te preocupes, yo me parti cuando lei tu post, ademas yo soy d las q recomiendan decir al menos un par d paridas al dia, tengo una teoria propia d q a la larga aumentan la vida, como la risa ://13 ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”