Psicodue escribió:Y el test de LOT y una pregunta de un gato...
Y al lado mio una chica, a la que se le veia el tanga... no me he podio concentrar bien...
Todo culpa de Jaspers. Que ladrillooo
IMPRESIONES DEL EXAMEN
Re: IMPRESIONES DEL EXAMEN

Buff, que difícil habrá sido.. imagino la sensación ..
Bueno gente, no os desaniméis, a ver que pasa.
Saludos!!
Bueno gente, no os desaniméis, a ver que pasa.
Saludos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estoy bastante de acuerdo con Psicodue, especialmente en lo del niño que da la murga, me he reído bastante con el mega-tecnicismo
Este año para mí la sorpresa ha sido con personalidad, que no han preguntado cosas muy típicas, sino que han ido más al detallito. Nada que no estuviera en el Bermúdez, pero otra cosa es que te lo sepas porque claro, no parece que sean cosas fundamentales cuando te las estás estudiando (¿aunque qué no lo es?). He echado de menos a Sánchez-Elvira.
En lo de Jaspers discrepo, que sólo ha sido una pregunta y era facilita, delirios primarios :D (ahora la corregiré y me enteraré de que la tengo mal por bocazas).
Bastantes preguntas de eficacias, más que en la última convocatoria, y más presente Vallejo y APA que Marino, aunque este último ahí sigue estando. Poco de salud (que para mí, mejor).
Más o menos esto sería lo que ha entrado:
- Bio: 7 preguntas. No eran difíciles (bio siempre puede ser peor).
- Desarrollo: 4
- Básica: 9.
- Clínica infantil: 12.
- Perso - diferencial: 14
- Evaluación: 28 (en la tónica de preguntar más de la primera parte - entrevista, subjetivas, objetivas - que de tests concretos).
- Experimental: 12. No me han parecido matadoras, pero tampoco sencillas.
- Social: 7.
- Terapias: 71 (adultos e infantil mezclados)
- Psicopato: 62.
Seguro que me han bailado números en alguna, pero más o menos es esto (sin contar las de reserva).
Este año para mí la sorpresa ha sido con personalidad, que no han preguntado cosas muy típicas, sino que han ido más al detallito. Nada que no estuviera en el Bermúdez, pero otra cosa es que te lo sepas porque claro, no parece que sean cosas fundamentales cuando te las estás estudiando (¿aunque qué no lo es?). He echado de menos a Sánchez-Elvira.
En lo de Jaspers discrepo, que sólo ha sido una pregunta y era facilita, delirios primarios :D (ahora la corregiré y me enteraré de que la tengo mal por bocazas).
Bastantes preguntas de eficacias, más que en la última convocatoria, y más presente Vallejo y APA que Marino, aunque este último ahí sigue estando. Poco de salud (que para mí, mejor).
Más o menos esto sería lo que ha entrado:
- Bio: 7 preguntas. No eran difíciles (bio siempre puede ser peor).
- Desarrollo: 4
- Básica: 9.
- Clínica infantil: 12.
- Perso - diferencial: 14
- Evaluación: 28 (en la tónica de preguntar más de la primera parte - entrevista, subjetivas, objetivas - que de tests concretos).
- Experimental: 12. No me han parecido matadoras, pero tampoco sencillas.
- Social: 7.
- Terapias: 71 (adultos e infantil mezclados)
- Psicopato: 62.
Seguro que me han bailado números en alguna, pero más o menos es esto (sin contar las de reserva).
Buenas apañer@s,
A mi, me ha parecido un cambio de tendencia en la forma de evaluar en el PIR. Creo que la cantidad de preguntas más específicas han aumentado y que los caramelitos han disminuido.
De las tres veces que m presentado, con diferencia la que me ha resultado más compleja.
Ánimos compañer@s, ....que hasta el rabo, todo es toro!
A mi, me ha parecido un cambio de tendencia en la forma de evaluar en el PIR. Creo que la cantidad de preguntas más específicas han aumentado y que los caramelitos han disminuido.
De las tres veces que m presentado, con diferencia la que me ha resultado más compleja.
Ánimos compañer@s, ....que hasta el rabo, todo es toro!
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Buenas noches compañeros!! Comparto todas vuestras opiniones, ha sido raro y con algunas preguntas q ni me sonaban.... He salido mejor q el año pasado xo dificil la plaza....
A descansar compis q nos lo hemos ganado!
A descansar compis q nos lo hemos ganado!
SkinnerPir
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenas noches! ¡¡¡Ya ha pasado!!!
La verdad es que han habido preguntas muy raras, pero he salido con una buena sensación... Aunque no me quiero hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa
.
¡¡¡¡¡Mucho ánimo porque estamos de vacacioneeeees!!!!!!
La verdad es que han habido preguntas muy raras, pero he salido con una buena sensación... Aunque no me quiero hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa
¡¡¡¡¡Mucho ánimo porque estamos de vacacioneeeees!!!!!!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: IMPRESIONES DEL EXAMEN
Jajaja Psicodue, pero de Jaspers sólo ha habido una pregunta no?
La del Gato es el Coping Cat, muy majo él jajaja. A mi me ha encantado lo de estudiarme todos los puñeteros test para que nos maten a preguntas del primer tomo de Ballesteros.
Al menos se han cumplido mis pronósticos: nada del DSM V, nada de organizaciones y nada de educativa.
La verdad que a mi no me ha parecido que hubiera mucho de inferir, más bien de o te la sabes o no te la sabes, y no vale con que te suene.
Es la primera vez que llego a la 4° vuelta (Sí, cuarta) con más de 30 preguntas en blanco, y tener que contestar a boleo sin que me sonara nada por no dejar tantas en blanco... En fin :'(
La del Gato es el Coping Cat, muy majo él jajaja. A mi me ha encantado lo de estudiarme todos los puñeteros test para que nos maten a preguntas del primer tomo de Ballesteros.
Al menos se han cumplido mis pronósticos: nada del DSM V, nada de organizaciones y nada de educativa.
La verdad que a mi no me ha parecido que hubiera mucho de inferir, más bien de o te la sabes o no te la sabes, y no vale con que te suene.
Es la primera vez que llego a la 4° vuelta (Sí, cuarta) con más de 30 preguntas en blanco, y tener que contestar a boleo sin que me sonara nada por no dejar tantas en blanco... En fin :'(
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
A mi me sonaba casi todo, pero afianzado tenia poco conocimiento. Se han pasado con preguntas de tratamientos o me lo parece a mi??
Solebo, que no se donde ponerlo, gracias por estar a estas horas ayudandonos con las preguntas

Solebo, que no se donde ponerlo, gracias por estar a estas horas ayudandonos con las preguntas
- Pandoritapir
- Residente del foro

Hola chicos!!! Lo peor ya a pasado!!!! Cuando se supone que os salen las plantillas de corrección??? Las preguntas de bio y fármaco son siempre lo peor, es saber mil cosas pa 10 preguntas. Me ha extrañado leer que no mucho d los marinos...
Yo ha sido la primera vez que me he presentado, pero me dio exactamente la misma sensación que a vosotros, un poco raro y con bastante farmacología
no se me parece a ninguno de los que he hecho. Dejé muchas preguntas sin contestar.
Al final tanta chuche que llevé para nada, le di tres sorbos a la fanta y ya está
Al final tanta chuche que llevé para nada, le di tres sorbos a la fanta y ya está
- Pandoritapir
- Residente del foro

Que quieres decir? Que crees que va a haber mucha gente con muy buenas notas?