26-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: 26-03-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas casi nocheeees!!!

Desficho casi 5 horitas de social (aunque de lo de esta mañana, grupos, me he enterado de poco creo...). Mañana más y mejor seguro! :-D

Shaman a mi también me cunde bastante/mucho más en la biblio, pero en mi pueblo son mu majos y entre semana solo abren por la tarde (de 4:30 a 9), y mi intención es hacer más por la mañana y llegar a las 6 o 7 de la tarde con la faena hecha, y los sábados son muyyyyyyyyyyyy generosos ellos y abre de 9 a 11... :smt093 Aunque cuando llegue a clínica y patología me tocara irme a la Universidad (45 minutos de ida en tren y 20 andando, y esto solo de ida)y pasar el dia alli para conversar con Amparito...

:yuuiy :yuuiy "Mojigato"... :yuuiy :yuuiy :yuuiy esta mañana desde el movil no lo vi... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, espero que os haya cundido el dia más que a miiii

Hasta mañanaaa :smt039 :heart: :heart: :heart:
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Desficho cinco horitas de psicopato!! Mañana más y mejor!!

Lorena, espero que Hugo mejore. Ralda, espero que tu madre se recupere pronto.
PinkFreud, rebienvenido!! Mu bueno lo del mojigato :13

Neskah y Alytta, teneis unas mascotillas mu monas!!

Y a todos, que descanseis.
Hasta mañana!! :smt039
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Desficho 5h y media de Belloch. ODIO los temas de teorias psicologicas en este libro, necesito un croquis para entender bien lo que quieren decir pum

Shaman yo quise probar lo del cronometro pero entonces vi que mi "reloj" tenía solo lo del temporizador, la ventaja que yo l veo es que como no puedo pararlo y va bajando el tiempo como que me obligo a quedarme y jo perderlo en tonterias, es como que veo más directamente esa pérdida e intento minimizarla... Yo que sé, me estoy volviendo loca ya y no estamos a mitad del proceso :smt115
"Reality is a figment of your imagination"
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Fiche esta mañana pero no di a enviar!!!! recorcholis!!! Pues fichaje nocturno. Ficho dos horitas de esta mañana de psicodinamicas, y una de esta tarde de lo mismo. Y os cuento mi aventura fui a la Uned, y no tenian el libro de ''INTRODUCCIÓN A LAS PSICOTERAPIAS EXPERIENCIALES Y CONSTRUCTIVISTAS'' de la editorial uned y autora begoña roji.... que es el que necesit para el segundo cuatrimestre, solo tenian el de grado que es un re-edicion de los dos tomos en uno solo..... y al final bueno pues me le trajeron del archivo...

Y cuando os comparo que nada, son los temas muy parecido pero me gustó mas la re-edicion para grado, es menos materia, mas concisa, menos ejemplos... y de cara al PIR creó que me va a venir mejor para memorizar.... ASI QUE HE DECIDO PREPARARLO POR ESO LIBRO introducción a los tratamientos psicodinamicos, experienciales, constructivistas, sistemicos e integradores'' 2013.....

CRUZAR LOS DEDITOS PARA QUE NO ME CRUJAN EN EL EXAMEN!!!! Es que he dicho... al final voy a resumir dos veces lko mismo.... pues prefiero el otro libro... espero que no cambie mucho, porque paso de comprobar tema por tema, he echado un vistazo general, y me ha gustado muchísimo mas.

Así que si alguien esta pensando en comprar esos manuales, que tenga en cuenta que hay new edicion!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”