18-09-2015
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 18-09-2015
Desficho la mañana. No he podido morar mucho la convocatoria entre estudiar y venir a currar, alguien m puede confirmar si han cambiado a las 4 opciones de respuesta? 
Nueva fichaora!!
Ficho por aquí, que soy una pava y en vez de bajar la barrita de desplazamiento del explorador he fichado en "guadiana" pensando que no estaban los hilos diarios abiertos
Pues lo dicho, ficho con psicopatología, que es muuu gordaca y le estoy dando un buen repaso.
Ficho por aquí, que soy una pava y en vez de bajar la barrita de desplazamiento del explorador he fichado en "guadiana" pensando que no estaban los hilos diarios abiertos
Pues lo dicho, ficho con psicopatología, que es muuu gordaca y le estoy dando un buen repaso.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Desficho ya
Se que podría sacar otra horilla pero estoy muy cansada y dado que mañana quiero meter caña al último día de estudio de la semana....voy a descansar
jacobsladder Son 4 opciones de respuesta, pero no se ha modificado la fórmula de corrección.
Naiara Bienvenida
jacobsladder Son 4 opciones de respuesta, pero no se ha modificado la fórmula de corrección.
Naiara Bienvenida
- logoclónica
- Residente del foro

-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo desficho, reficho y hago de todo un poco que hoy me pude poner muy poquito... así que a ver si al menos aprovecho las horas de antes de acostarme. Eso sí, no me acostaré tarde que mañana tiene que cundir de verdad... que esta semana ha estado llena de cosas no-pir
Naiara ¡bienvenida!
Naiara ¡bienvenida!
Hola, desficho con 6 horas de estudio poco productivas, xq al igual que muchos aquí el BOE y el papeleo me desconcentran y me ponen nerviosa, ademas andaba con la esperanza de que este curso habrían mas plazas, y al ver que siguen siendo tan pocas como siempre me he entristecido :(
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Desfichooooooooo, mañana más y mejor xD
Naiara, cómo me alegra tenerte en el gremio de los fichaoreeeeeees más molones del mundo mundial
Ya verás que requeteagustito vas a estar en este rinconcito
Que descanséis

Naiara, cómo me alegra tenerte en el gremio de los fichaoreeeeeees más molones del mundo mundial
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias por la bienvenida chic@s!!!
Yo desficho. He finiquitado psicopatología, mañana empiezo con infantil
.
Que durmáis bien y soñéis cosas bonitas
Yo desficho. He finiquitado psicopatología, mañana empiezo con infantil
Que durmáis bien y soñéis cosas bonitas
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.