Resultados simulacro octubre I (3 oct)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota 3 simulacro- 3 octubre

menos 100
0
No hay votos
entre 100- 200
3
8%
entre 200- 300
5
14%
entre 300- 400
16
44%
entre 400- 500
11
31%
entre 500- 600
1
3%
mas de 600
0
No hay votos

Votos totales: 36

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues a ver, yo soy de las que estan en los 300 y pico puntos, y para nada creo que aqui la gente este intentando nada, ademas entiendo su postura y si es verdad que van bien, pero claro nada te justifica una plaza y menos un simulacro. Aqui todo el mundo tiene derecho a expresarse, desahogarse y lo que quiera porque gracias a dios este foro es un ejemplo de civismo y buen hacer. Yo no quiero que nadie se coharte a dar su opinion. Otra cosa es que tuvieran 600 puntos EN EL EXAMEN y se quejaran ://13 ://13 ://13 asi que bueno, por mi parte que tengo mi misero resultado en simulacro ://13 no me he sentido para nada ofendida por las quejas de gente con 400 o 500 puntos la verdad :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho angy. yo.por ejemplo he sacado en estos dos ultimos simulacros mas de 400 puntos y sin embargo me he quejado¿ por qué? porq soy muy exigente conmigo misma y mis objetivos estaban mas alla, pero para nada he ido por ahi de sobrada...
este es un foro en el que siempre ha habido cabida para todo tipo de opiniones y sin con alguna de las mias he ofendido o desanimado a alguien pues lo siento.
Y tambien lo siento por quien juzga sin conocer a las personas.
:smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Corroboro lo que ha dicho mis compañeras, es un foro libre y cada cuál se expresa como quiera y opina como quiere. No considero que nadie haya faltado el respeto a nadie ni ofendido a nadie, y muchísimo menos de forma intencionada. Así que haciendo uso de esa libertad de la que goza el foro y la persona, ánimo a que si no os gusta lo que leeis no entréis, y si os gusta lo hacéis. Lo que no deja de parecerme curioso es que por lo visto, hay personas que simplementen se dedican a curiosar lo que pone por aquí, sin aportar prácticamente ningún mensaje (que seguro tendrían mucho que aportar) , y cuando lo hacen es para juzgar a las personas y decir lo insensibles que somos.... Pero vaya, que es lo de siempre, cómo es libre cada uno puede hacer lo que quiera,.....así son las cosas....

Suerte a todos y que siga reinando la paz :-D
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Estoy con Angy, una nota de 500 o cercana a ello en un simulacro no es seguro de plaza ni de nada. Además, las personas que más se quejan de su nota (me incluyo en ello), son personas que llevamos mucho tiempo en esto...y ver como pasa los años con lo mismo, 400 y pico-520 no te sabe a nada y desmoraliza un monton... uno se exige cada vez más pq hay mucha competencia, pero yo no creo en ningún momento haber faltado el respeto a nadie... y los post de los demás tampoco me han parecido ofendientes en ningún momento...en cambio el post de ramones (que tienes todo tu derecho a hacerlo), a mi si que me a molestado... por que entiedo que para comprender lo que le pasa a cada uno y como lo vive no se puede uno centrar en la nota que saca sino en la trayectoria de trompazos y frustraciones que uno lleva...pero bueno todo el mundo puede expresar lo que le parezca...y yo en eso no me pienso meter
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Inshalla escribió: Lo que no deja de parecerme curioso es que por lo visto, hay personas que simplementen se dedican a curiosar lo que pone por aquí, sin aportar prácticamente ningún mensaje (que seguro tendrían mucho que aportar) , y cuando lo hacen es para juzgar a las personas y decir lo insensibles que somos.... Pero vaya, que es lo de siempre, cómo es libre cada uno puede hacer lo que quiera,.....así son las cosas....
Suerte a todos y que siga reinando la paz :-D
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Totalmente de acuerdo, Inshalla! :smt038 :smt038 :smt038
Vamos a ver...esto es un foro de libre expresión y opinión...siempre y cuando no se falte el respeto a nadie...
Comprendo q a estas alturas, uno puede estar un poco exacerbado con el examen y diga comentarios inapropiados...Pero siempre ha habido un ambiente de respeto, apoyo, compañerismo y
sobre todo de ánimos mútuos...y no me gustaría q esto se estropease!
Quien no le guste el foro, que no entre, y ya está...(o q entre, si lo q qiere es picotear entre la información y no aportar nada...está en su derecho)...pero por favor, siempre respetando los comentarios de nuestros compañeros!
Angy y todo el mundo, está en su derecho de expresar su opinión y decir si está o no agobiada! Además, se supone q somos psicólogos, no? Lo digo porq con los comentarios de algunas personas, creo q a veces se nos olvida cual es el objetivo de nuestra profesión! :roll:
Nunca hundir! Siempre apoyar!Y muchísimo más, si alguien es tan buena compañera!

Anda, que no se proyecten los nervios hacia nuestr@s compañer@s! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo estoy totalmente de acuerdo cn lo que han dicho las compañeras..he sacado 337 y para nada me he sentido ofendida con los comentarios de las personas que rondan los 500.creo que antes de juzgar hay que conocer la situacion de cada uno,xk yo me quejo cn mi nota este año xo cuando lleve varios años mas estudiando el pir estoy segurisima de que me quejare con 500.x eso no creo que la gente lo haya dicho a mal sino al reves. asi que haya paz :prayer:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues eso q haya paz! En defensa de Ramones y martav, entiendo q se puedan sentir mal porque si fuese cierto lo que ellos piensan, seríamos un poco capullos, pero lo que pasa es q no nos conocen. Aquí los que escribimos a menudo, ya nos vamos conociendo, y no sólo por el foro en sí, tb están los privados, en muchos casos el msn, teléfono... y entonces sabemos con que intención escribimos los mensajes. Aquí ninguno somos santos, ni mucho menos, pero tampoco unos egocéntricos como ellos han pensado.
Es cierto que por escrito muchos mensajes se pueden malinterpretar, aquí todos hemos tenido nuestros malentendidos, que luego se han ido solucionando, pero considero que el ataque nunca debe ser la solución.
Por mi parte, intentaré tener cuidado a partir de ahora con los mensajes que escribo para no ofender a nadie, porque os aseguro que no es mi intención.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

ramones escribió:Buenas noches,

me parece que ya está bien de estas personas que escriben para decir lo mal que les ha ido sacando casi 500 puntos... Ya está bién!!! no nos animeis más joder!!! Para que decis esas cosas!!? para daroslas de qué!!?

Por favor... respetad a las personas que nos esforzamos cada día... y no sacamos esa puntuación, que como muy bien sabeis, podría ser perfectamente una plaza.
Totalmente de acuerdo, de hecho he dejado de entrar en el foro por este tipo de comentarios, que algunas personas, te desaniman. Sin pretenderlo pero esperando que les den ánimos a ellos, cuando saben que estan por encima de todos en puntuación. Es egoista y egocéntrico. Lo siento pero es mi opinión. De acuerdo contigo ramones.
Bueno, pues parece que son claras las alusiones así que aqui estoy... Y voy a autocitarme...
Hola a tod@s! Bueno, pues yo es el primer simulacro que hago este año, porque hasta ahora, la verdad, no me había atrevido y no sé en qué hora se me ocurrió empezar por este... je. He sacado 493, y sí, diréis que no está mal, pero que llevo ya unos cuántos pires a mis espaldas y no me puedo permitir el lujo de tener fallos tan garrafales como los que he cometido en este examen... ay...

Bueno, no desanimarse eh! que esto es sólo uno, lo que importa es el 19E
Sí, saqué 493 como dije, y precisamente para que nadie se ofendiera hice alusión a lo que much@s podríais pensar al leer lo que iba a poner a continuación, por ello, me expliqué y comenté que llevo ya unos cuantos años presentándome a esto, por lo que un 493 a estas alturas me parece poco, PARA MI, ¿por qué? Simple, puede que no conozcáis mi historia que tantas veces he repetido y, que, sinceramente, no voy a repetir porque a quien le interese que busque en el foro. Sólo diré que plaza quizás tengas tú con esta nota, pero te aseguro que yo no, y que dista bastante de la puntuación que tengo que conseguir para ello. Por eso y porque como vosotros habéis hecho, pongo mi opinión y mis vivencias, y no creo que con este comentario nadie se tenga que sentir directamente ofendido, porque yo jamás he dicho que menos nota me parezca mala, de hecho creo que mi comentario final para desanimar no es...

Como han comentado mis compañeras, ofensivos me parecen vuestros comentarios que acusáis sin preguntar, ¿porqué no os preguntáis antes porqué decimos esto?. En el pir no hay notas válidas o no válidas, el pir es un conjunto de circunstancias: la nota + la media de la carrera+la suerte (o saber estar que dirían algunos) que tengas ese día... y tantas otras cosas... Y por cierto, yo como tú ramones, también me esfuerzo cada día...

Maratav, el tener una nota alta entre veintipico personas que son las que votan en este foro y que por cierto no son representativas, no me parece que sea superior a nada, de hecho estoy segura de que hay mucha gente que ni siquiera sabe que existe este foro que ha sacado mucha más puntuación en el simulacro y tampoco me parecen superiores a mi, simplemente creo que se les ha dado mejor ESTE simulacro, y particularmente, no me importa, porque me importo yo y mi puntuación, que es como conseguiré o no plaza. ¿Por qué digo mi puntuación? Pues la verdad es que no para compararme, porque como he dicho tantas otras veces (también puedes buscarlo en el foro), los simulacros son para tener sólo una referencia, y no son nada representativos, porque el día del pir es lo que cuenta y por mucha nota que hayas sacado en los simulacros, lo que importa es el 19 de Enero, pero me parece que comentar mi puntuación puede ayudar a otros, y si sólo viesen la puntuación pueden pensar: buf, han sacado casi 500 que mal voy, sin embargo, si conocen mi realidad, sabrán que esa puntuación no significa nada porque en el pir podría estar perfectamente por debajo de otros que tuviesen menos puntuación, como de hecho ya me ha ocurrido en el último examen. Ahora pregunto yo, ¿si no te gusta ver que hay notas superiores a la tuya, porqué miras este apartado? Porque muchas veces será asi y nadie tiene porqué desanimarse con ello.

Llevo mucho tiempo en este foro, muchos mensajes y muchos comentarios de este tipo y jamás tuve que explicarme de esta manera, me parece muy bien que comentéis lo que os molesta, pero tengo claro que no hace falta decirlo así, hablando se entiende la gente y preguntar es una buena opción, o por lo menos esa es mi filosofía. Si algo me molesta, pues lo comento, pregunto porqué y luego juzgo.

Sólo añadir un agradecimiento a l@s compañer@s que sí entendieron mi post y no han visto malas intenciones en él y si alguien sigue sin entender mi postura, sólo tiene que decirlo y puede que lleguemos a entendernos bien sin tener que acusar a nadie de nada.

Saludos
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Apoyo a Bahio totalmente.
No es lo mismo sacar una determinada puntuacion cuando llevas estudiando unos meses, q cuando llevas estudiando varios años. Yo con un 400 y pico estaria superfeliz, pero es LOGICO q para alguien q lleve estudiando más tiempo esa nota le resulte insignificante. No veo la ofensa por ningún sitio y creo q sejó bastante clara su situacion en su 1º mensaje.
charlie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por charlie »

Hola a todos/as! :smt051
Este es mi primer mensaje al foro, aunque hace tiempo que sigo con interés todo lo que en él se dice. Yo también en un principio estuve a punto de interpretar como egocéntricos los comentarios de compañeros con puntuaciones de 400 o más puntos y se quejaban de ello. La prudencia me hizó pensar que lo más probable es, como alguien ya ha dicho, que se tratará de personas que llevan años presentándose y preparándose el Pir, por lo que he encontrado más que lógico que uno mismo (u sea yo) no pase de 200 puntos en estos primeros simulacros. Además también hay que tener en cuenta que muy probablemente muchas de esas personas estudian 5, 6 o más horas diarias, razón de más para entender su inconformismo con ellas mismas. Yo en su situación haría lo mismo porque es una forma de motivarse mutuamente entre compañeros(claro q ahora no con <200 points :vom: ). Espero llegar pronto a esas cifras y mantener si se puede una regularidad hasta el examen.
Mientras tanto suerte a todos y buen rollito. :smt071 :rock: :smt072
"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender".
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Reitero todo lo que han dicho mis compañeras. Cada uno vive este camino hacia el PIR a su manera, todos estamos luchando por lo mismo, pero cada uno tenemos nuestras circustancias; unos tienen muy buen expediente otros menos,unos lo compaginan con trabajo, otros con doctorado, otros llevams varias convocatorias a rastras, otros es la primera vez, etc...hay mil circustancias que solo uno o los más allegados conoce, lo cual tb conlleva que al recibir una nota se interprete de una u otra manera.
No es lo mismo sacar en un simulacro 400 llevando 3 convocatorias q si es la primera vez, o que necesites 600 para sacar plaza... Yo personalmente con mi penoso resultado, no me he sentido ofendida, al contrario me siento muy identificada por los agobios y sacrificios que pasamos por todo esto.
Si hay algo por lo que se ha caracterizado este foro es por el apoyo y compañerismo que se transmite entre los miembros, y personalmente cada día estoy más contenta de haberlo encontrado :goodman:

Mil gracias a tods por hacer que el foro sea tal y como es, y MUCHO ÁNIMO!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Estoy totalmente de acuerdo con esto
angy escribió:Personalmente, no creo que aquí la gente vaya de nada y que se digan las cosas en plan egocéntrico. Todo el mundo nos estamos esforzando, y por lo que yo veo nadie está contento con su puntuación por una simple razón, porque 500 puntos no es una plaza a no ser que tengas un expediente de la hostia. Entiendo que pueda parecer lo que decís pero no estoy de acuerdo.
Yo creo que las mismas razones tiene xa estar jodido con el resultado alguien que lleva años con esto y no llega a 500 q alguien que lleva uno o dos años y no llega a los 200; así que si os molesta lo que se dice y os parece victimismo injustificado lo siento, pero no creo que haya que juzgar a la gente sin conocer sus intenciones y lo que sienten. Además, que los simulacros no son objetivos y seguramente muchos de los que no llegan a 300 tendrán plaza y muchos de los que se pasan no la tendrán.
Yo os animo a que sigáis en el foro, q si este apartado no os gusta hay muchos más, y si algo se da en este foro es ánimos; pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente con su resultado.
Es sólo mi opinión. Mucha suerte xa todos!
y con esto otro tb xq es algo q tb me he dado cuenta últimamente
Inshalla escribió:Lo que no deja de parecerme curioso es que por lo visto, hay personas que simplementen se dedican a curiosar lo que pone por aquí, sin aportar prácticamente ningún mensaje (que seguro tendrían mucho que aportar) , y cuando lo hacen es para juzgar a las personas y decir lo insensibles que somos....
Con las demás tb, x supuesto, xo es q esto es casi como si lo hubiera escrito yo. Y sólo añadiré dos palabras más q seguro q a todos nos suenan un montón: INFERENCIA ARBITRARIA.

MUCHOS ÁNIMOS PARA TODOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Arrrrrrrrrrrrr!!! que cabreo tengo, acabo de corregir el simulacro y yo pensaba que me había salido peor que el anterios pero no para sacar hasta 40 puntos menos

Voy para atrás como los cangrejos esta vez no he superado ni la barrera de los 400.

Cada día que pasa me veo más lejos de mi deseada plaza :butthead: :smt097 :smt089 :smt089
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

leysi tranqui, porque parece que ha sido algo generalizado, no te vengas abajo porque es sólo un simulacro, y encima muy chungo y poco representativo. Si algo está claro es q si estamos estudiando, para atrás no vamos, así q la diferencia con los simulacros anteriores se debe a que los de CEDE deben tomar alguna clase de sustancias cuando preparan las preguntas :yuuiy . No, en serio, compara las preguntas de los simulacros con las de exámenes anteriores y verás q no tienen nada que ver.
Yo creo que para lo único que vale un simulacro es para ver q áreas llevamos más flojillas. Así que a seguir estudiando y a luchar por esa plaza.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola chic@s!! los de Cede ya han puesto las medias en su pagina...

SIMULACRO 3 DE OCTUBRE DE 2007

MEDIA GRUPO DISTANCIA: 274

MEDIA GRUPOS PRESENCIALES: 263

*Grado de dificultad del simulacro mayor que los anteriores *

ya se encargan ellos de matizar lo de la difucultad... jeje :yuuiy

besosssss Nuri
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”