LISTAS DE ADMITIDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

encarni7 escribió:pues yo la 1207, el 7 es mi numero favorito
Pues siento darte mucha envidia Encarni, pero mi número es el 1777 :yuuiy :yuuiy
Mucha suerte a todos!!! Ya queda menos!!!

PD: hoy pude recoger mi preciado DEA, le he podido hacer una maravillosa fotocopia y lo he entregado en la Subdelegación de Gobierno como mérito académico... todavía no me lo creo... :smt051
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias Sabri. Yo también te deseo mucha suerte :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

1081

Mensaje por KIARA »

Yo soy la 1081... y tampoco es que me diga nada el número. jajaja. Pero al menos tiene un 8 que es mi número favorito :-D

¿Cuantas solicitudes habrán en total? :smt017
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo 1398...no me dice nada el numero, aunque si he pensado al verlo, que si en las posiciones de examen me quitan el 13 de delante, por mi encantada.. :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

ahi va mi dato!! la 1270, esperemos que no lleguemos a mucho mas de 2000. no? :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

LaMon escribió: hoy pude recoger mi preciado DEA, le he podido hacer una maravillosa fotocopia y lo he entregado en la Subdelegación de Gobierno como mérito académico...
Enhorabuena Lamon te lo mereces :smt023 Con título o sin él tus explicaciones de bio y neurología siguen siendo las mejores :smt038

Mi número el 1300 y no me sugiere nada salvo que podría quitarle los dos ceros de la derecha y quedarme con la plaza 13. La verdad que no me importaría :yuuiy :yuuiy
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Yo soy la 1611, y según leía este tema creía que iba a "ganar" mi número, pero veo que LaMon se me ha adelantado con el 1777 (por cierto, enhorabuena por ese merecidísimo DEA :wink: )

lo del número de expediente todos los años ha sido una incógnita, pero yo creo que siempre queda por concluído que no tiene que ver con el apellido, tampoco con el lugar donde lo has entregado, ni siquiera con la fecha en que lo has entregado... yo me imagino una base de datos enorme donde los funcionarios de turno van metiendo datos, y el número que se te asigna únicamente depende de eso, de el momento en el que el funcionario X le da a Validar jejeje :-D
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

enhorabuena LaMon!! que gustazo eh!! jejeje

Pues me parece que de momento gano, que entregué bastante apretá la solicitud y tengo el 1921... diría que los expedientes los van poniendo según llegan las solicitudes, no? bueno, aver si nos quedamos con las 2000 a por las 107 plazas y tocamos a un cachito plaza cada una...

Mucho animo a todas!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Bueno, pues yo aclaro definitivamente q no va x orden alfabético, xq mi apellido empieza x Z, y tanto LaMon como Espirales (q de momento es la primera en el top-ten) me sacan bastante, y no creo q se vaya a presentar tanta gente con apellidos finales.... En fin, mi número, el 1457, si lo sumo da 8 q es mi prefe (coincido con no sé quién, q he leido x ahi), xo vamos, q el año pasado tb sumaba 8 y me kedé la 413 (q mira tú x donde, tb suma 8... :yuuiy :yuuiy ), así q ya puestos, me pido la plaza 17 o 26 o 35 o cualquiera q lo sume tb, así, hasta llegar a la 107 (1+0+7 = 8) :wink:

Sí puede ir x orden d matriculación, yo fui el primer jueves, y dadas las bullas q le suele entrar a la gente, es bastante probable q hubiera más de 1400 personas q se me hubieran adelantado.... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Yo no fui el primer jueves ni de coña y tengo el 254... ;) así q hipótesis refutada, como tantas otras! xD

Seguiremos con la incógnita... de momento!

Saludos ;)
No siempre lo urgente es lo importante
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo estoy con Pitu, da igual el apellido, da igual cuando lo entregues y da igual que hayas entregado el tuyo y el de tu amiga a la vez (Cris va por ti jeje). Todo está en cuando al funcionario de turno le da por meter los datos en el ordenador; y como seguramente después de meter los datos de una persona se va tomar el cafecito correspondiente por el trabajo bien hecho, pues otro funcionario se le adelanta y mete a otra persona. Así, que teniendo en cuenta que en una mañana da tiempo a tomarse 5 cafecitos y a meter los datos de 5 personas, ya entiendo porque tardan tanto en poner las listas y porque los números son tan arbitrarios. ¿alguna hipótesis mejor? :yuuiy Lo digo con todo el respeto del mundo a los funcionarios a los que envidio pero que me vuelven loca cada vez que quiero un papel :smt082
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

LaMon!
Enhorabuena por tu título DEA!
Qué ganas tngo de tener el mío en mis manos!
Aún no he llamado a la Complu, pero igual tb tngo el mío ya en Secretaría...con lo cual tndría q pasarme un día por Madrid!
La verdad es q con el título real, y no un simple papel de un banco, una se tiene q sentir mucho más segura y satisfecha! ://13
Bsitos! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

Hola hacia ya que no escribia porque tuve que dejar de estudiar por casi dos meses asi que bueno de todas formas me apunte por si al final me presento y mi numero es el...156..que bajito no????
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola hooolaaa, mi número es el 334, un número que no me dice gran cosa, aunque los números no me suelen traer suerte.
Imagen
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Pues yo soy la 145...Y no, no va por orden alfabético porque soy la P...

Y entonces lo del expediente cuando lo dicen? Porque a ver si se van a equivocar y luego no vamos a poder reclamar...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Foro PIR”