me voy al cine

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Asakamaya, a mi también me encanta el cine de terror suspense!!!! Me chifla!!! :smt026

Me gusta sobre todo el terror suspense... y cuanto más miedo de mejor!!! los thrillers me encantan y las de investigación... Ahora, por ej: iba a salir Saw VI y vaya... la han retirado... me guardo lo que pienso :smt013 He visto todas las anteriores y aunque, cada vez se están poniendo más y más gores (no me suele gustar el gore) las sigo viendo, porque tienen su tanto de suspense. La mejor, la primera parte, sin dudarlo!!!

Hace tiempo vi "Expediente 39" que me encantó, te la recomiendo. La última que he visto, que la vi el domingo pasado, ha sido Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, también muy bien, junto con la primera parte. También me gustó "Ängeles y demonios", aunque no vi la primera parte, pero está pendiente)

También me gusta mucho el cine de terror japonés, pero acaba siendo un poco repetitivo. Me encantó "The Ring", "La Maldición" (Sobre todo la parte cero "Yu-on")...

En cuanto a la que comentas... la primera vez que la escucho... ¿y tan bien está? Habrá que verla!!! :-D

Si sabeis de pelis de mucho, mucho miedooooooooooooooo, por favor, decid :prayer: :smt082
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

De las de Saw sólo he visto la primera, y también me habían comentado que en las demás cada vez se pasan más... No he querido ver las secuelas porque me da rabia estropear los buenos argumentos, y también pienso que la primera está bien :smt023 Aparte de que le tengo un poco de manía a las sagas de asesinos psicópatas que no mueren nunca (o sea, Halloween, Viernes 13). Por lo que sé de la sexta parte de Saw deben haber prohibido su proyección en cines porque ha sido etiquetada como X, imagino que deben salir imágenes de sexo explícito o algo así. Pero sí debe poder bajarse por internet o alguna historia. Lo que pasa es que no es apta para las salas comerciales ://13
La verdad es que el gore a mí tampoco me va demasiado, he visto algunas pelis de las clásicas del género (tipo Holocausto Caníbal y tal), pero prefiero las de terror que no se gastan la mitad del presupuesto en material de carnicería :smt082 Lo que me gusta es el género del terror, no sentir asco :yuuiy

Cuando pueda intentaré ver la de Expediente 39, a ver qué tal :wink: recojo tu consejo :smt038

No te puedo decir de pelis que me hayan dado muuuucho miedo porque últimamente veo menos y además no me asustan demasiado ya, es lo que tiene haber vistos muchas y que muchas te parezcan cortadas por un mismo patrón :? Pero así a bote pronto se me ocurre que la de 20 días de oscuridad me pareció que estaba bastante bien cuando la vi. La de Monstruoso no es que dé miedo, pero al menos la idea tiene cierta originalidad (aunque sigue la moda actual de hacer pelis que parece que se han grabado con la cámara de un aficionado), la recomendaría. Y la de El Orfanato también, pero esa seguro que la has visto. Ah! y el sábado vi una en Antena 3, The Messengers, y me sorprendió gratamente :smt023 Tiene las típicas imágenes de muertos reptando por las paredes con movimientos espasmódicos a lo Sadako (la muerta de The Ring), que siempre ponen la piel de gallina.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Saw, la han catalogado como X, no por sexo explícito, si no por violencia desmesurada... Una película puede ser catalogada como X por cualquiera de los 2 motivos. Pero digo yo, que hay algo raro ahí... que no me cuadra... ¿A estas alturas censuran una peli de violencia? Ni que estemos en época de franquismo!!! Coñi, que la pongan para mayores de 18 años y que la vea quién quiera... ¿O acaso la violencia verbal a la que nos tienen bombardeados en la televisión, véase "Prensa rosa", no es violencia...?Pero si a veces se despellejan... y eso se ve en horarios nocturnos, diurnos, con niños y sin ellos... ¿Qué ejemplo se da con estos programas de televisión?A mi cuando cambio los canales y me los encuentro me dan ganas de :vom: , la verdad...

En cuanto a las pelis que comentas: El Orfanato y The Messengers, me gustaron mucho.
Pero, la de Holocausto, la de 20 días de oscuridad y Monstruoso no las he visto. Me las apunto, la primera sé que es gore, pero me han hablado tanto de lo gore que es que ya tengo hasta curiosidad... :smt082 L a segunda porque me la recomiendas :wink: En cuanto a la de Monstruoso, lo mismo está bien, pero me dan un coraje las grabadas así... con cámaras como si fueran videos caseros... sobretodo, porque salgo mareada, con tanto movimiento de cámara, de todas maneras, lo mismo la veo...

Creo que nos gustan a las dos más o menos lo mismo, así que no dejo de insistirte que veas Expediente 39, te va a encantar, seguro :wink: A mí me agobió un taco...

A mí me pasa como a ti, que ya casi nada me da miedo :smt082 pero vamos, sigo disfrutando del género...

Y sólo decir, me gusta Saw, que es de tortura explícita, pero no me gusta nada la violencia en la vida real, ni la tortura, ni nada de eso... Soy mansita, mansita... :yuuiy Todo esto viene, porque no entiendo lo de retirar la película que al fin y al cabo es ficción (no como la prensa rosa), y que yo (como persona de más de 18 años, y tanto... jejeje) aunque vea más y más películas de este tipo no me voy a volver sádica. Pero no sé que efecto podría tener los programas de televisión de los que hablamos... Quizás no estamos hablando de cosas tan fuertes como la violencia física y la tortura, pero sí de la violencia verbal, de la falta de respeto, de la intolerancia hacia personas reales... Que sí, que muchas veces, estas personas cobran, sí, por denigrarse, por vender su intimidad, por que le despellejen...

Pero vamos, que mi novio ya tiene Saw VI para verla cuando podamos... ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, pues ya me contarás!

La de Holocausto Caníbal te aviso de que a mí me provocó un desasosiego profundo. Está grabada también como si fuera un documental real, en teoría la historia se supone que empieza cuando encuentran una cámara de una expedición que había desaparecido en una selva remota. Es decir, el formato de la película y la historia (aunque no el argumento) se parece sospechosamente a El proyecto de la bruja de Blair, pero Holocausto Caníbal es mucho más antigua. Siempre he pensado que se copiaron de Holocausto en el formato, pero al no ser una peli nada comercial pues el gran público no la conoce.
De todas formas, si la ves, ya te digo que para mí es de las pelis que más asco me ha dado de todas las que he visto (que de gore no han sido muchas) no tanto por lo exagerado de las imágenes, porque no sale tanta sangre (p. ej. en comparación con Braindead :smt082 ) sino por lo realistas que parecen las secuencias. De todos modos, aunque sea una peli de terror "sin más", yo diría que te hace pensar un poco en la prepotencia de los que nos creemos del primer mundo. La peli tiene su punto de contenido-protesta (no como otras que consisten en matar y matar y nada más).
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

No se si se puede considerar de terror, pero acabo de ver la de "the box", la ponen como terror, pero es mas ciencia ficción, he ido a verla por que es del mismo director que la de Donie Darko, y la verdad es que me ha gustado.. pero vamos miedo no pasas.....
Tengo ganas de ver una buena pelicla de terror, de esas que te dejan unas horas con cara de orto,jejjeej...
Me apunto vuestras recomendaciones :smt023
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Asakamaya, he buscado "20 días de oscuridad" y no me sale, me sale "30 días de oscuridad"... ¿es posible que te hayas equivocado en 10 días? :yuuiy

Esta de "30 días de oscuridad" es de vampiros, ¿es esta la que dices? :roll: Gracias, guapa :smt023

Por cierto, Maru... te recomiendo "Expediente 39" a ti también, ://13 , no sé si te dejará con cara de orto... pero agobia una jartá!!! A mi por lo menos me agobió... Y que conste que la productora de "Expediente 39" no me paga para hacerle publicidad... pero DEBERÍA!!! :yuuiy

soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Por cierto, ¿no os gusta el terror? Pues no me digais que puede haber algo más agobiante que esto... Está en inglés pero se puede entender...

[video width=560 height=340][/video]

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Dios! Esta sí que es la película más terrorífica que he visto nunca!! Qué horror! Qué tortura más cruel! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, sí que me equivoqué, me comí 10 días por toda la cara de la película :yuuiy
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es tremenda....
Que agobio, ahora cada vez que me tome un yogurt y vea la cuchara no voy a ser la misma,jjajaja
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Joe, cómo debe de ser Saw VI para q la hayan prohibido porque la verdad es q las anteriores no eran precisamente agradables. A mí la primera me encantó pero las siguientes ya me parecieron más de lo mismo y cada vez más gore, q a mí no me mola, pero vamos, q las vi todas xq la primera sí q me llamó la atención.

A mí me encantan las pelis de miedo pero la de Ring por ejemplo, q la habeis nombrado por ahí, casi me pareció más de risa q de miedo, no me gustó nada. A ver si veo las q me faltan de las q habeis dicho.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Ya lo he puesto en otro post, pero por si acaso...quería preguntar a los que hayais visto la peli de AVATAR...merece la pena verla en 3D?

Gracias! un bsito! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Hay una anécdota muy chula de Paranormal Activity jeje, por lo visto la productora le pasó una copia a Steven Spielberg y por lo visto el tío no pudo terminar de verla ¡¡acojonado vivo el pobre!! ¿será verdad? en fin...
Y bueno, la última peli que he visto ha sido "Déjame entrar", que me ha dejado tan pillado que me he hecho con el libro para saber más cosas de la niña.

Y ya de paso os recomiendo "El secreto de sus ojos" que para mí, ha sido la mejor película que he visto en el 2009.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Cris, yo no he visto AVATAR, pero mi hermano el otro día me dijo que fue a verla en 3D y que los paisajes son brutales. Ahora eso sí, las entradas en 3D son sangrantes, pero si es tan chula, quizá merezca la pena. Ya nos cuentas si al final vas a verla!

Álex, no había oído esas pelis que comentas, así que las tendré en cuenta para cuando el PIR nos deje tener vida social! ://13 Es decir, después del examen :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Ir a ver AVATAR que está muy chula, merece la pena pagar la entrada de 3D parece que estes dentro de la peli :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ALEX escribió:Y bueno, la última peli que he visto ha sido "Déjame entrar", que me ha dejado tan pillado que me he hecho con el libro para saber más cosas de la niña.

Y ya de paso os recomiendo "El secreto de sus ojos" que para mí, ha sido la mejor película que he visto en el 2009.
Alex coincido al 100% Dejame entrar y el Secreto de sus ojos de lo mejor que ha dado el cine este año :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”