Muchísimas gracias!! Intentaré conseguir el de Papalia y con el material que me den en la Academia prepararía...Solebo escribió: ↑Mar Abr 19, 2022 9:22 pmEl de Anita Woolfolk tengo una edición muy antigua, no sé el que tienes tú. Y los de García Madruga que tengo, también son muy antiguos.IreneNicholson escribió: ↑Mar Abr 19, 2022 8:39 pm Os pido consejo como novata... Qué opináis de preparar esta asignatura con manuales de APIR+ Manual de Desarrollo I (García Madruga, Delval) y Psicología Educativa (Anita Woolfolk), ambos de UNED?
Estoy un poco perdida... Gracias!![]()
Irene, con esta área no me comería mucho el tarro, ya que es periférica y, además hacen muy pocas preguntas. Concretamente este año han hecho 6 en total (23, 24, 25, 26, 27, 28).
Te las relaciono, pero ten en cuenta que son preguntas QUE SE PUEDEN RESPONDER POR CUALQUIER OTRO MANUAL DIFERENTE A LOS QUE HE PUESTO YO, EH!
En definitiva que NO te angusties con esta área, si van a pillarnos con alguna pregunta chunga, va a ser igual de chunga para todos![]()
![]()
![]()
23.- Reflejo Moro:
Entre otros manuales:
Psicología infantil, página 195. Ross Vasta
Desarrollo Humano, página 115. Papalia 13ª edición (2017)
Desarrollo psicológico y educación, página 98. Jesús palacios (2014)
24.- Referenciación social: (no copio enunciado que es muy largo)
Entre otros manuales:
Desarrollo Humano, página 178. Papalia 13ª edición (2017)
25.- Moralidad preconvencional:
Entre otros:
El desarrollo humano, página 448. Juan Delval
Desarrollo Humano, 13ª edición, página 345. Papalia (2017)
26.- Reversesibilidad, descentración, identidad...:
Entre otros:
Psicología del Desarrollo II desde la infancia a la vejez, página 10. Begoña Delgado (2009)
Desarrollo Humano, 13ª edición, página 269. Papalia (2017)
27.- Pensamiento posformal:
Entre otros:
Desarrollo Humano, 13ª edición, página 269. Papalia (2017)
28.- Perspectiva ciclo vital....
Entre otros:
Desarrollo Humano, 13ª edición, página 536. Papalia (2017)
Psicología del desarrollo, Volumen II: Desde la infancia a la vejez, página 180. Begoña Delgado (2009)
Edito: Cuando tenga tiempo actualizaremos la bibliografía del Foro, pero antes quiero acabar de comentar el examen de la convocatoria 2021, a ver si lo consigo porque me está durando más que las pilas DURACELL, que duran y duran y duran![]()
![]()
![]()
Eres un Solete Sole ❤