jajaja, vaya, si te sirve de algo yo Feixas, pinel y carlson. El año que viene me miraré el de ttos eficaces a ver si cae algo de bio por fin.optimista escribió:Idem, 26 puntos menos que el año pasado.mut escribió:qué fuerte, peor nota que el año pasado estudiando un año 8h/día...si esto es normal, que alguien me lo explique.
Yo tengo claro mi fallo: dedicarme un año a reforzar las áreas en las que siempre he tropezado, es decir: organizaciones (me leí el Peiró), social (me leí el Morales) y completé con el Méndez y el Feixas, libros de los cuales no han caido preguntas en número ni en comparación con el de los tratamientos eficaces.
Vamos, que he tenido un ojo que ni te cuento
PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
Amaya o alguien menos torpe que yo...
¿Cómo entro al chat?
He pinchado arriba a la derecha, me he registrado con mi nick, me han mandado mi clave, pero cuando entro otra vez en la página, cómo demonios entro?
Ah.. y felicidades emunilla, que te lo has currado
¿Cómo entro al chat?
He pinchado arriba a la derecha, me he registrado con mi nick, me han mandado mi clave, pero cuando entro otra vez en la página, cómo demonios entro?
Ah.. y felicidades emunilla, que te lo has currado
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
halla sucedido...
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
enhorabuena emunilla!!! me ha hecho mucha ilu ver tu puntuación. A los q las tenéis bajillas nos veremos por aki durante este año; no os desanimeis, q seguro q aprendemos mucho y el año q viene lo conseguimos. Yo 509, lo q me esperaba más o menos tras hacer el exam, pero mucho menos de lo q me esperaba antes de hacerlo.
- bhaio
- Forer@ patológic@

Rehola a todo el mundo, después de mi larga ausencia tras el examen (que necesitaba, la verdad) he vuelto para ver la dichosa plantilla y nada, arriesgué mucho (muchísimo, me doy cuenta ahora después de ver mi examen por primera vez tras el 19-E) y me ha salido fatal fatal la jugada
Contestadas:247
Blanco:3
Errores: 58
Aciertos: 189
Total: 509
Ánimo mut, que yo me uno al grupo de los descensos, más sacrificio que nunca y peor resultado... ante esto a una se le quitan las ganas de todo. Veo unas notas muy decentes por aqui, mucha suerte a tod@s l@s que tenéis posibilidades (especialmente para Emunilla
), os esperan días de muchos nervios aún.
Mención especial para Amaya, que me alegra un montón ver tu nota, hace que algun@s nos pensemos lo de abandonar esto.
Mucha suerte a tod@s
Contestadas:247
Blanco:3
Errores: 58
Aciertos: 189
Total: 509
Ánimo mut, que yo me uno al grupo de los descensos, más sacrificio que nunca y peor resultado... ante esto a una se le quitan las ganas de todo. Veo unas notas muy decentes por aqui, mucha suerte a tod@s l@s que tenéis posibilidades (especialmente para Emunilla
Mención especial para Amaya, que me alegra un montón ver tu nota, hace que algun@s nos pensemos lo de abandonar esto.
Mucha suerte a tod@s
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- docsil
- Residente del foro

Mi mas ENHORABUENA A LOS CASI AFORTUNADOS ENTRE ELLOS A TI EMUNILLA..TE LO MERECES!
ASAKAMAYA tambien mi ENHORABUENA PARA TI ..UN BUEN EXAMEN!!!..Si no entras siempre sabrás que habrá sido por tu expediente!, ..OJALA BAJEN LAS PUNTUACIONES Y ENTRES!....
Anamurci IDEM..ENHORABUENA!
GUSI,NURIDRA Y ARIEL NO PERDAIS LA ESPERANZA QUE VAN A BAJAR LAS PUNTUACIONES..ANIMO
y las que como yo no lo han conseguido nos queda un gran esfuerzo este año!..por aquí os veré..voy a intentar desconectar un poquito del foro y pensar en mi vida y planificar..CHICAS HAY QUE LEVANTARSE Y VOLVER A EMPEZAR..Algún día nosotras seremos ellas

ASAKAMAYA tambien mi ENHORABUENA PARA TI ..UN BUEN EXAMEN!!!..Si no entras siempre sabrás que habrá sido por tu expediente!, ..OJALA BAJEN LAS PUNTUACIONES Y ENTRES!....
Anamurci IDEM..ENHORABUENA!
GUSI,NURIDRA Y ARIEL NO PERDAIS LA ESPERANZA QUE VAN A BAJAR LAS PUNTUACIONES..ANIMO
y las que como yo no lo han conseguido nos queda un gran esfuerzo este año!..por aquí os veré..voy a intentar desconectar un poquito del foro y pensar en mi vida y planificar..CHICAS HAY QUE LEVANTARSE Y VOLVER A EMPEZAR..Algún día nosotras seremos ellas
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pues x lo q se puede ver d momento, se ve q van a bajar un poquito las puntuaciones xq d los 30 votos q había cuando he empezado a escribir (a saber los q hay cuando termine, qué rápido va esto
), pos eso, q d los 30 votos, sólo hay 5 x encima d 550. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
No me deja, me dice que necesito noseque de Java. Otro día será.Asakamaya escribió:Creo que no hace falta ni registrarse. Le das a entrar, pones el nick que quieras ponerte, y le das a connectar y ya está.optimista escribió:Amaya o alguien menos torpe que yo...
¿Cómo entro al chat?
cuando el futuro es improbable
halla sucedido...
halla sucedido...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)