Por cierto, el año pasado necesité asesoramiento jurídico y parecía que me estuvieran haciendo un super favor, un poco mal, la verdad.
¿ESTOY COLEGIAD@?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Yo también estoy colegiada y, como todo, podría ser mejor pero de momento sigo encontrando más aspectos positivos que negativos. Así que sigo ahí.
Por cierto, el año pasado necesité asesoramiento jurídico y parecía que me estuvieran haciendo un super favor, un poco mal, la verdad.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Re: ¿ESTOY COLEGIAD@?
Yo no lo estoy, y no tengo intención de estarlo hasta que no me quede más remedio... Hasta ahora, no he visto que a nadie le haya compensado lo que cuesta, al menos en Asturias. Sólo con ver la forma en que el COP de aquí pasa olímpicamente del PIR, ya dice mucho...
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: ¿ESTOY COLEGIAD@?
Yo tampoco estoy colegiada, por ahora no he encontrado sentido a hacerlo, además económicamente me supone una inversión que ahora no me conviene hacer :)
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!