hola!!! los que ya saben fijo que quieren quedarse en Cataluña, ¿ya tienen más o menos decidido que plaza van coger? Si alguno ya lo tiene, por fa estos días ir comentandolo que así ya voy descartando los que no van a llegar a mi posición.
Gracias.
Besos.
Plazas Barcelona
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Hola Leyre
Yo he contactado con la tutora del IMAS y el martes día 1 he quedado con ella para que me explique cómo es la residencia allí. Si tengo tiempo antes de ir a Madrid, lo colgaré en la wiki.
Mis preferencias son 1º Bennito Menni, 2º Sant Joan de Déu y 3º IMAS (si me gusta lo que veo claro, eso dependerá del martes). Luego ya sería Martorell y la Mútua.
Voy a ponerlo en la wiki de todas maneras. Y tú, ¿dónde te gustaría ir Leyre?
Un saludo
Yo he contactado con la tutora del IMAS y el martes día 1 he quedado con ella para que me explique cómo es la residencia allí. Si tengo tiempo antes de ir a Madrid, lo colgaré en la wiki.
Mis preferencias son 1º Bennito Menni, 2º Sant Joan de Déu y 3º IMAS (si me gusta lo que veo claro, eso dependerá del martes). Luego ya sería Martorell y la Mútua.
Voy a ponerlo en la wiki de todas maneras. Y tú, ¿dónde te gustaría ir Leyre?
Un saludo
Hola! Pues aunque Cataluña no es mi premera opcion, mi puesto tampoco me deja hacerme muchas ilusiones, asique por eso me interesaban estas plazas. Creo que la primera seria el Clinic,pero estará requete-pillada, asique quizas Benito Menni, Sant Joan de Deu, Vall D´Ebron...y bueno, el IMAS, si no estan ya adjudicadas. Lo que me permitiera vivir en Barcelona, porque Mataro, Martorell y santa Coloma estan aun mas abajo de la lista. Pero repito que, en principio no iria para alla, pero nunca se sabe las sorpresas del dia 3, hay que ir preparada, no?