NUESTRAS IMPRESIONES DE ESTOS DIAS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:Pero que morro tiene la Sole¡¡¡ Si fué ella la que quería esperar a que hubiera más gente¡¡ Yo la mato¡¡
Sin comentarios que luego to se sabe ://13
emunilla escribió:Vamos que entre la manteada, la sangría y ésto, ya no me respetan ni en mi casa¡¡

Eso te pasa por beber, yo como no bebí :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ariel. escribió:Angy me hubiera gustado conocerte, qué pena que no pudiera ir a la quedada...
Pues nada, organizamos pronto otra y ya está jeje. A mí también me hubiese gustado conocerte.
Ro escribió:Marcilla, definitivamente estás como una cabra :prayer: :prayer: , si nos conociéramos, no veas la q íbamos a liar, y si nos juntáramos angy, tú y yo, ya ni te digo, mejor no imaginarlo. :-D :rolleyes:
Pero si somos las personas más serias del foro, que tenemos una reputación que mantener, por favor :yuuiy :yuuiy La verdad es que no estaría mal irnos de juerga algún día juntas; el día 2 me quedé con ganas de irme de fiesta con los que se quedaron más tiempo pero es q al día siguiente empezaba curro nuevo y la primera impresión es importante jeje.
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Yo sólo quiero decir que me alegro muchísimo por tod@s los que conseguisteis plaza. La felicidad que se reflejaba en vuestros ojos es "inenarrable" :-D

Y también que me alegro un montón de haber conocido a un montón de gente del foro. Especialmente a mi Sole, una persona sensible, divertida e inteligente, y que se va a sacar el PIR en la próxima convocatoria.

Marcilla, que es la caña de España y de Sevilla, y es un encanto de persona.

Estrella, que ya la conocí el día del examen y es de esas personas que transmiten mucha fuerza y seguridad, y que vale un montón.

Kiara, me pareció majísima, estuvo sentada a mi lado en la cena y me parece que va a ser una estupenda psicóloga.

Loquero, Jazzyjazz, Pau, Fran, Jperera3, Alvarorrr y Miguel, sois unos tíos estupendos, me alegro de haberos conocido, de verdad que teníais un buen rollo tremendo, y sois una gente estupenda. Estabais superfelices, no es para menos, era un gran momento, me alegro de haber podido compartirlo con vosotros. Ánimo porque los chicos vamos pegando fuerte en esto de la psicología. Espero que sigáis compartiendo las experiencias en el foro. Y espero que que el año que viene podamos celebrar juntos muchas más plazas de foreros. Mucha suerte con vuestra residencia.

Xio y Elena, me gustó mucho vuestro entusiasmo, muchos ánimos con el PIR y con la aventura de la Psicología. Espero que compartamos muchas cosas este año en el foro.

Angy y Cris, mis niñas madrileñas. Os voy a necesitar mucho, mucho, mucho este año. Nos vemos.

Una noche muy bonita, preludio de sueños realizados para muchos. Mereció la pena el esfuerzo.

Enhorabuena y disfrutad un montón porque os lo habéis merecido con creces.

Saludos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

benten escribió: Angy y Cris, mis niñas madrileñas. Os voy a necesitar mucho, mucho, mucho este año. Nos vemos.
Pues anda que nosotras a ti, ni te lo imaginas. Ya sabes donde andamos, siempre dispuestas a estudiar o a tomar unas cervecillas jeje
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:
benten escribió: Angy y Cris, mis niñas madrileñas. Os voy a necesitar mucho, mucho, mucho este año. Nos vemos.
Pues anda que nosotras a ti, ni te lo imaginas. Ya sabes donde andamos, siempre dispuestas a estudiar o a tomar unas cervecillas jeje
Uy! Benten! No había leido este mensaje... :roll:
Aquí nos tienes!!!a 4 paradillas de metro... :wink: ...La próxima semana hacemos quedada, eh! que nos tenemos los 3 un pelín abandonados últimamente... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”